Número de chasis donde? y sonda lambda barata

• Iniciador del tema elfarero
  • Fecha de inicio
E

elfarero

Invitado
Me piden el número de chasis para comrpobar si me sirve una lambda (no la q voy a mostrar) ¿Done lo encuentro, en el marco de la puerta?

Encontre una lambda a buen precio mirar y a ver que me decis de ella:
eBay Motors: BMW Oxygen Sensor E36 E39 Z3 M3 323ic 328i 528i 323is (item 280218198981 end time Apr-21-08 17:14:46 PDT)
El único problema es que mi mecánico dijo que al ser mi coche made in usa llevaba sondas lambda siemens y no bosch por lo tanto ahora no se si esta me sirve o no, ahí pone que los bmw del 97 328 sirven pero tengo dudas...

adikkk

Forista
Reacciones
2
normalmente te pide el numero de bastidor para que ellos lo pueden encontrar mejor la que realmente te sirve a ti en caso que ai varios modelos
y el numero de bastidor esta debajo del cabo en la parte izguerda (creo) cerca de la parbriza
un saludo

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.145
El nº de chasis, lo tienes en la documentación,en la torreta delantera dcha (pegatina) y en la parte inferior dcha, tirando hacia el centro del parabrisas, en un recuadro.

Con los 7 últimos dígitos es suficiente.

E

elfarero

Invitado
Si es cierto, ahora caigo, lo he visto en el parabrisas.
¿Qué me podeis decir de esa lambda?

G

GUSANOLOCO

Invitado
Hola Elfarero, yo estoy en el tramite de cambiar la lambda al mio que no anda muy fina, pregunte en la Beme por la mia, que por supuesto no tendra nada que ver con la tuya y me pedian 220 euracos, asi que acabo de preguntar en unos repuestos aqui en Madrid y me han dado el precio de la BOSCH original, que al fin y al cabo es el que se la fabrica a BMW y el precio incluido iva y descuento ronda los..... 90 EUROS!!!, ya se que tu dices que llevas Siemens, pero esta gente tiene una base de datos cruzada entre el numero de referencia original BMW y equivalentes, independientemente de que la equivalente sea de Bosch, Siemens, o tal vez marca cerrojillo, no he puesto nombre de la casa de recambios porque no se si se puede hacer publicidad o que, si acaso se puede me lo decis y lo pongo
Saludotes

E

elfarero

Invitado
Un buen precio, voy a ver si consigo una de estas y a ver si funciona, las hay más baratas aun, y puede que merezca la pena, si no contacto contigo, gracias.