numero de chasis

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por carlinhos, 20 Abr 2009.

1. carlinhos

carlinhos Guest

donde lleva el numero de chasis el serie 1. en la luna delantera en el lado del conductor hay como una ventanita donde normalmente los coches llevan el numero dentro, el mio sin embargo no lo tiene.

2. Guille_0215

Guille_0215 Forista

Me Gusta:
    0
    El numero de chasis?? en los papeles del coche los tienes, Lo lleva troquelado en la torreta de suspensión del lado del acompañante y en la puerta del piloto tambien.

en el cristal (que yo sepa no, ningun serie 1 lo llevamos ahí)

3. Jairrel

Jairrel Forista Senior

Me Gusta:
    816
    Modelo:
    BMW Motorsport
    Lo lleva troquelado en la torreta de suspensión del lado del acompañante. ;-)

Saludos.

4. carlinhos

carlinhos Guest

es que me he fijado que en un par de coches que he visto en la luna delantera viene una ventanita rectangular en una esquina con el numero dentro, lo he visto en un micra y en una jumpy, y en el serie uno, el mio, tb hay esa ventanita pero esta vacia.

5. Jairrel

Jairrel Forista Senior

Me Gusta:
    816
    Modelo:
    BMW Motorsport
    Depende del fabricante del vehículo. :-k

Hay muchas ubicaciones para las placas con el nº de bastidor: desde la ventanita en la luna delantera hasta en el maletero.

Por lo que he oído, querían dejar de poner los nº de bastidor a la vista para evitar dejar a la vista datos confidenciales.

Yo creo que es contraproducente, ya que si un coche es robado y le han cambiado las placas, si el nº de bastidor está a la vista será más fácil recuperarlo.

Claro está que si los ladrones lo quieren hacer bien lo modificarán en todos sitios, pero cualquier cosa que sirva para poner las cosas difíciles mejor que mejor.

Ya veremos en que queda la cosa.

Saludos.

6. Lenwi

Lenwi En Practicas

Me Gusta:
    68
    Modelo:
    S55 F82/M52 E36
    El número de bastidor, como bien a dicho Jairrel, en el Serie 1 está troquelado en la torreta de suspensión derecha, que es el que realmente vale.

Trabajo en una ITV y el que tenemos que comprobar es el que está troquelado, no vale mirar la pegatina o la chapita. Y hay algunos modelos de coche....que no veas para verlo jejeje

7. bubujita

bubujita Clan Leader

Me Gusta:
    1.237
    Modelo:
    E-87 120Detail
    en la luna esta las ventanita para ello, pero ningun s1 lo tiene puerto,yo un dia me raye por eso pero despues de mas de 15 s1 ninguno lo tenia.

8. Xavi 116d

Xavi 116d Guest

+1. El otro dia mirandolo, pense que se habian olvidado. Ahora me quedo mas tranquilo. Gracias!!.

Saludoos!!

Compartir esta página