Numero de la llamada entrante

Tema en 'Audio BMW' iniciado por ayugea, 4 Jun 2007.

  1. ayugea

    ayugea Guest

    Hola a todos. Tengo el 530d con el motorola V50 instalado pero no me sale el numero de telefono del que llama.¿Podriais decirme si a vosotros os sale?
     
  2. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Tienes que tener grabado los numeros de telefono en el propio telefono y no en la tarjeta
     
  3. ayugea

    ayugea Guest

    Hola y gracias, pero aunque sea una persona que no conozcas y no tengas grabado el numero ¿no te sale el numero del que te llaman?. Pregunto esto por si es un fallo de la version que tengo instalada de sofware en el mklll, tengo la v27. LLevo con el coche un año y hasta ahora no le habia utilizado el telefono por estar roto y lo he conseguido arreglar ahora.
     
  4. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    ya te entiendo, a mi si me sale el nº, lo que tuve que cambiar a la memoria es la agenda para que me saliera el nombre, pos lo siento pero no lo se, yo llevo la v.28
     
  5. jlanda

    jlanda En Practicas

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Tuviste q añadir el codigo de pais (+34) o algo asi, a mi me aparecen los numeros que me llaman con un "+" delante y me imagino que este será el problema por lo que no me "traduce" el numero al nombre...
     
  6. ayugea

    ayugea Guest

    Hola jlanda, no, no tengo ningun prefijo internacional. Sera por otro motivo y me jode que no me salgan los numeros porque le estoy jodiendo el saldo a mis hijas cada vez que me llaman.
     
  7. ayugea

    ayugea Guest

    Gracias Carlos por tu interes.
     
  8. XABARO

    XABARO En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    380
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Es el V50 original de BMW o es un V50 de segunda mano...?
    normalmente para que aparezca el numero de telefono entrante tiene que tener cargado el software específico para BMW.
     
  9. ayugea

    ayugea Guest

    No lo se. Como los puedo diferenciar, compré el coche de segunda mano y con el telefono ya instalado lo que sí he visto es que tiene la antena mas corta que otros que he mirado en internet. Y si es del software como se haría y donde lo podria conseguir. gracias
     
  10. ayugea

    ayugea Guest


    Ya se a lo que te refieres al software del propio telefono. Es asi. ¿Y sabes si los hay o donde se podrian conseguir?
     

Compartir esta página