Numero De Quejas De Bmw

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por palazos, 8 Oct 2006.

  1. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    alguien sabe si hay algun numero para reclamar a bmw?
     
  2. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    que te a pasado? yo lo que sé, es que cuando llevas el coche a revisión, a los pocos dias te llaman, para preguntar, que grado de satisfaccion tienes con el servicio, etc...
    Yo estoy esperando, que me entreguen el coche que llevo , como mes y medio comprandome, y que me llamen, que ,me llamen, que les voy a soltar un chorreo, que al comercial lo ponen de patitas en la calle, fijo.
     
  3. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    [Yo estoy esperando, que me entreguen el coche que llevo , como mes y medio comprandome, y que me llamen, que ,me llamen, que les voy a soltar un chorreo, que al comercial lo ponen de patitas en la calle, fijo.[/quote]
    ¿Tú crees que lo van a echar por lo que tú digas?. Aunque tengas razón, (personalmente creo que la tienes), con esas encuestas se limpian ciertas partes de su cuerpo. Ya te lo comenté en otro hilo. Pasa de ellos como ellos están pasando olímpicamente de tí, y que conste que no quiero para nada enfadarte y enfrentarte a nadie, sólo te digo lo que yo haría, no mejor hubiese hecho ya. Saludos y suerte con tu compra. Ya nos contarás como acaba.:wink:
     
  4. PabloCadiz

    PabloCadiz Guest


    No te creas. Si te llaman y los pones a parir, simplemente dejarán de llamarte más. Esta gente es así de cutre
     
  5. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    he llamado al 902 357 902 no se si es ese pero me a atendido la queja
     
  6. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    ¿Tú crees que lo van a echar por lo que tú digas?. Aunque tengas razón, (personalmente creo que la tienes), con esas encuestas se limpian ciertas partes de su cuerpo. Ya te lo comenté en otro hilo. Pasa de ellos como ellos están pasando olímpicamente de tí, y que conste que no quiero para nada enfadarte y enfrentarte a nadie, sólo te digo lo que yo haría, no mejor hubiese hecho ya. Saludos y suerte con tu compra. Ya nos contarás como acaba.:wink:[/QUOTE]

    Hola, compañero, pues para que veas, que tengo en cuenta tu consejo, si este miercoles, no me entregan el coche, ya tengo otro localizado en otro conce, y me han informado de que aun lo tienen en stok y que me esperan esta semana, para verlo.
    salu2
     
  7. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    Hola, compañero, pues para que veas, que tengo en cuenta tu consejo, si este miercoles, no me entregan el coche, ya tengo otro localizado en otro conce, y me han informado de que aun lo tienen en stok y que me esperan esta semana, para verlo.
    salu2[/quote]
    Pues eso, espera hasta el miercoles, más que nada para demostrarles que TÚ SI TIENES PALABRA. Si el miércoles te lo entregan, pues bien, si no, a por el otro, pero sin avisarles ni decirles nada, y cuando dentro de 2 ó 3 meses se acuerden de que te han vendido el coche y te llamen para ver qué pasa decirselo claro "ya no quiero el coche". QUE YA ESTÁ BIEN DE CACHONDEO CON EL P*** COCHE. Mucha suerte.:mad:
     

Compartir esta página