Hola, en el Mercedes clase C 220 gasolina del año 96 de mi suegro se estropeo el catalizador y me piden el nombre o numero de pieza en Teo Martín ... Como puedo averiguar como se llama dicha pieza ?? Estoy buscando por aquí y nada y ahí en Teo me piden eso . Donde se puede ver ? Así a ver si lo tienen . Gracias , saludos .
Mirala en autodoc, por ejemplo, identificas el coche, buscas la pieza y abajo en codigo oen te pone la referencia mercedes. Una vez la tengas mira por google a ver que resultados te da,para confirmar.
No viene reflejada fisicamente en la pieza en si? Te lo digo, porque en MB y BMW, lo normal es que la propia pieza traiga su "nombre y apellidos"
Gracias a todos , tendré que meterme debajo a ver si pone el numero de la pieza . Es el modelo W202 de gasolina un 220 . Gracias por la información , a ver si doy con un catalizador que total apenas usa el coche ya . UN saludo
Llevas el mismo que yo en el C200, la referencia es la A2024904119, aunque lo mejor sería comprobarlo con el VIN. Si te sirve para el tema de precios; lo encontré en ebay alemania por 116€ + 36€ de portes + 100€ de mano de obra del taller.