numeros de serie de Beltronic 975r

Tema en 'Radares' iniciado por Beefeter #mac, 28 Jun 2007.

  1. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Pues eso, no paro de leer que los numeros de serie del Beltronic bueno rectificado y modificado son HH (noseque) pero el que yo compré hace muy poco empieza por AZ y pone 975e

    Por lo visto va preparado para el mercado español y viene configurado para españa, pero da muuuuuuchas falsas alarmas, en el manual dice que es sacar de la caja, instalar y listo, vamos que ya va todo configurado, pero en ciudad no para de pitar y dar falsas alarmas, en gasolineras, tuneles e infinidad de sitios.


    Alguien sabe del tema ????


    aqui pongo enlace de la explicacion de los numeros de serie.

    http://www.euroradares.com/b2c/inde...php&dir=1&md=0&tip=3&url_=bel975AZ.htm&cod=12
     
  2. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pues ya puedes decir al que te lo a vendido que te lo cambie, puesto que salieron unas unidades con ese defecto de las falsas alarmas, s2
     
  3. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    En principio y salvo mas pruebas desconectando la banda K se soluciona lo de las falsas alarmas.:wink:

    Se supone que las AZ es la misma antena que la HH005, lo unico que viene pre-configura para españa.
     
  4. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    No me jodas, con la banda esa activa no deberia de dar tantas falsas alarmas, no ????
     
  5. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    si desactivando la k te sigue dando falsas alarmas, repito, salieron unidades con ese problema que ya han solucionado, pero tu antena deberia ver al medico,puesto que debe tener ese fallo, s2
     
  6. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    No hemos probado aun a desactivar la banda K, pero si hemos comprobado q en el modo CYT no da falsas alarmas.

    Segun nos dijeron quien nos las vendio, en estas series el problema ya estaba resuelto :wink:
     
  7. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    no lo pongas en modo cyt, porque lo que haces es quitarle sensibilidad a la antena y te detectará menos, si te aseguran de que esas vienen rectificadas con el fallo, entonces no cabe duda que el problema está en llevar la k activada, desactivarla y listo, s2
     
  8. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    Hay muchos radares que actuen en la banda K??????? y de que tipo son? fijos moviles....?

    Gracias
     
  9. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    los que funcionan en la K son pocos y tengo entendido que son Fijos, hay uno en madrid y un par de ellos en Valladolid, con lo cual con un avisador gps estarias cubierto desactivando la K, de ahí que se monte el Road Pilot.

    ok, probaremos a desactivar la K y ver que tal va.
     

Compartir esta página