Numerosas quejas del sistema "frenada suave"

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por RGB, 31 Jul 2005.

  1. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    En varios foros E90 extranjeros estan habiendo muchas quejas sobre el sistema de frenada suave de los modelos 6 cilindros, especialmente automáticos.
    Se quejan de la dificultad de parar completamente el coche de manera suave, y algunos, y esto es lo grave, de que una vez detenido y sin soltar el freno, el coche puede avanzar unos 15 cms, con el consiguiente peligro que esto supone.
    En USA han presentado quejas ante los organismos de seguridad de tráfico, BMW, y el fabricante del sistema Continental Teves.

    ¿Alguno de vosotros ha notado este efecto?
     
  2. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Yo tendre ese sistema pero el 325i que he cogido es manual asi que...

    Puedes ponernos por aqui el enlace donde se comenta eso?
     
  3. jomorlo

    jomorlo Guest

    Así es, tengo un 330i automático y es imposible frenar suave. Por contra no he apreciado que el coche se deslice unos cm. cuando está frenado.

    EN cualquier caso pienso que sería a considerar el reclamar esta incidencia ante la marca en cuestión.

    Saludos!!!
     
  4. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    jeje, algun problemilla tenian que tener los 6 cilindros, no todo iban a ser problemas del petrolin :)P);P
     
  5. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Todo es susceptible de petar y mas con estos buitres de bmw :descojon:
     
  6. Mithrandir

    Mithrandir Guest

  7. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo he probado un 325i automático -a velocidad de aparcamiento- y no he notado el deslizamiento. A mi me encanta el agarre y sensación de poder de estos frenos aunque sea a costa de parar bruscamente. No protestaré por esto. Por cierto, el Honda Accord frena aún más bruscamente y tambien me gusta.

    Ahí teneis el enlace con uno de los foros:

    http://www.e90post.com/forums/showthread.php?t=2680
     
  8. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Pues en mi opinion la frenada para mi es perfecta, yo freno con suavidad, pienso que es cuestion de tacto pues mi mujer a pasado olimpicamente de S1, con ese si que no te puedes quitar el cinturon :) no consigue dominarlo, En cambio el mio la tiene loca, en cuanto al desplazamiento yo no he notado nada:-k ....
     
  9. dillu

    dillu En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Lo mismo digo, yo no noto nada especial, salvo que amortigua la frenada, pero el mio es manual!!
     

Compartir esta página