Video Nunca creí que me volvería a emocionar un anuncio de coches...

ferrom333

Forista Senior
Se les van a echar encima infinidad de colectivos vulnerables subvencionados, ¿qué es eso de anunciar rosquillas azucaradas y con grasas trans con dos varones blancos cis género conduciendo un coche viejo, ruidoso y supercontaminante?:nose:
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
La verdad es que el anuncio es mucho mejor que el producto que es química pura (n)(n)
 

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
El genial anuncio de Donuts, protagonizado por un Audi Sport Quattro
La histórica marca Donuts ha lanzado un spot televisivo en el que se promociona con un Audi Quattro haciendo… ¡donuts!
por Iván Vicario Martín

Anuncio-Donuts-Audi-Sport-Quattro.jpeg

Cuando pensamos en un dónut, lo más probable es que nos entre hambre. Se trata de un producto que lleva con nosotros desde 1962, es decir, hace más de 60 años, y que se ha convertido en un habitual de nuestra dieta. De hecho, en España se consumen ocho dónuts cada segundo, lo que da como resultado más de 250 millones al año. La propia RAE lo recoge como genérico de este tipo de elaboración.

Si hablamos del automóvil, un dónut es algo completamente diferente, pero que nos arranca una sonrisa en la cara de igual forma. No hace falta aclarar que se trata de una maniobra consistente en realizar derrapes de 360º, lo que dibuja en el suelo una forma circular. De ahí, que se les denomine en el argot popular como dónuts.

LA ÚLTIMA VUELTA

La marca Donut juega en su último spot con este concepto, al tiempo que nos lleva a revivir los rallies de los años 80. Concretamente la era de los Grupo B, pues aparecen un Audi Sport Quattro y un Peugeot 205 T16. El argumento es el de un padre estresado que ve, por casualidad, un dónut en la mochila de su hija mientras desayuna. Al comérselo, recuerda su juventud, cuando corría con su padre en rallies como copiloto.

Es aquí cuando el vídeo nos regala imágenes espectaculares del Audi Sport Quattro en acción, de un gran realismo y con una ambientación que nos traslada a los rallies de los años 80. Quizá el único fallo es que padre e hijo luzcan un mono de Peugeot Talbot Sport cuando conducen un Audi, pero el resto del film es una verdadera delicia. Tanto visualmente como en el cuidadísimo apartado sonoro.

El mensaje final del vídeo de Donuts, mientras el coche hace dónuts con padre e hijo en el interior, es “sigue jugando”. En una época en la que el automóvil está tan demonizado, es un lujo ver cómo alguien se atreve a poner en valor su vertiente lúdica sin cortapisas. Aquí os dejamos el spot para que podáis disfrutarlo al completo, merece mucho la pena.

 

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
te has dado cuenta tu también, eh ?

….no lo pueden evitar

…no es woke, no

A ver, que yo cuando era pequeño recuerdo a las niñas a las que las gustaban los coches, jugar al fútbol, etc y la verdad es que eran como la del anuncio, salvo excepciones. Y era a principios de los 80. Aún recuerdo la zurra que me dio la hermana de Marieta por levantarla la falda a esta última
 
Última edición:
Arriba