¿Nunca habéis tenido miedo al ir detrás de un camión cargado?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por leij, 15 Feb 2007.

  1. vincent black shadow

    vincent black shadow Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta:
    789
    Esos, esos......los que llevan barras de metal delgadas y larguísimas. Se cae una y atraviesa un coche de principio a fin. Cuando veo uno de estos lo evito como sea.

    Un saludo, Vincent
     
  2. Emma

    Emma Guest

    yo este el camion cargado o no
    voy cagadita
     
  3. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    Detrás de un camión cargado como mínimo te juegas un chinazo a la luna, con lo cual, mejor siempre delante (siempre y cuando los frenos de el camión funcionen bien, pero esto ya es para otro hilo,,):wink:
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.476
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1

    Qué razón tienes Luis... aunque eso es extensible a casi todo: me viene a la cabeza los discos del M5 de Strap montados al revés por un emplado eventual del conce ... y eso por no hablar de montajes inadecuados en aparatos aún más sofisticados (el avión CASA CN 235 en Turquía a); probablemente hace no tanto tiempo un M5 lo tocarian 4, y en los tiempos que corren, cualquiera se anima. Y un error es posible, la dejadez en materia de seguridad... imperdonable
     
  5. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    A mí me entra ese pánico a diario. Me dan un yuyu que no veas, especialmente los que llevan las varillas de hierro para los forjados, pienso dioooos, una de esas se cae, entra por la luna delantera y sale por la de atrás atravesándome.

    Y más cuando hace un par de semanas ví cómo en la A-2 se le había caído a un camión un tubo de hormigón de unos 4 metros de diámetro ...:eek:. Por lo menos no pilló a nadie, pero el destrozo podría haber sido importante ....
     
  6. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Es verdad, asusta ver los cambios de carril que hacen, cómo si estuviesen calentando neumáticos en la F1 ..... ese es el mayor problema, van con cacharros de varias toneladas, que con un poco de velocidad se puede convertir en un amasijo de hierros mortal, y se creen que van con un kart ... y luego pasa lo que pasa :frown: ... demasiado poco para lo que podría incluso ...
     
  7. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.198
    Me Gusta:
    24.349
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    ...si es que cada vez muelen la gravilla más gorda, coñe!!! :floor:

    ...ahora en serio, si en coche se pasa miedo, en moto ni os cuento :???:
     

Compartir esta página