se acabo hoy ya he decidido hacer lo que hace el 85% de los foreros no poner ningun post mas y criticar a los que los ponen, estoy harto de aguntar vuestras cabr*na......das y de aguantar a tanto pijo. no teneis verguenza y no sabeís valorar el tiempo de uno, se acabo de hacer el tonto.:ar::box::axe::bash::flip::argue::realmad::mob::bigcry:
PERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓN
Venga tío, no te enfades hombre. Que no pasa nada. Son sólo bromas, nadie dice nada en serio. Yo me lo paso bien con tus post. Es el único rato del día en el que me echo unas risas gracias a tus posts. Por mi puedes seguir :tonqe Slds.
Ahora no respiro y os jo**is todos 8-[ Te han tomado como muñeco anti-estress, la verdad es que tu pones bastante de tu parte...
Nos podías haber avisado antes de que te molestaba, creo que ninguno de nosotros queremos que te enfades, no te vayas. Todo lo hemos dicho en modo de buen rollo hombre, pero si no quieres, pues nada. Un saludo.
Esto es actualidad?? a ver si te crees que es un gran problema para el pais o algo de eso esto me suena mas a eso de "pues ahora me aguanto la respiración hasta que me asfixie" Pero mira la verdad es que es mejor antes de que alguien abra un post preguntando "kitoly porque nos bombardeas?" como pasó en el foro audi con otro forero.(que por cierto abria post interesantes...pero a cientos diariamente) En fin, que no te lo tomes tan a pecho o piensa las cosas mejor antes de hacerlas, si no, eres carne de cañon, en este y en cualquier foro. Un saludo
Foro rosa ya !!!!!!! Venga hombre hacer las paces o tendré que llamar a la Esteban para que os saque en su programa ....
Pues una de dos, O, en el mismo post dices educadamente qu se hable sobre el tema inicial del post, y que se ahorren faltar al respeto. O, abrir menos post, aunque se que te va a costar, porque te gusta Tú verás, :yawinkle Slds.
Y uno de estos en el general? http://www.bmwfaq.com/f154/el-bar-de-la-serie-7-post-para-chatear-desvariar-etc-551250/
mi proximo post sera cuando me compre mi serie 6 o mi merchy sls, para enseñaros las fotos eso si tendreis que picar si quereis verlo.
Bueno, el tema va de la habilidad de kitoly1 para poner encuestas de casi todo, subir fotos sin subirlas, poner noticias poco "noticiosas y un estilo de contestar a veces a otros "floreros" cercano al "troll style" 8-[ Nada nuevo para lo que se ve últimamente por aquí, pero bueno, que el post va camino ya de terminar donde casi siempre...
yo tambien he puesto post y se han reido,o ni siquiera ha tenido una trisite visita,pero bueno,hay que tomarselo con mas calma hombre
Bueno, pataleta en toda regla, con motivo o sin motivo, así lo sentía y así nos lo contó. 3... 2... 1...