nunca maix

kitoly1

En Practicas
Reacciones
3
se acabo hoy ya he decidido hacer lo que hace el 85% de los foreros no poner ningun post mas y criticar a los que los ponen, estoy harto de aguntar vuestras cabr*na......das y de aguantar a tanto pijo. no teneis verguenza y no sabeís valorar el tiempo de uno, se acabo de hacer el tonto.:ar::box::axe::bash::flip::argue::realmad::mob::bigcry:

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
PERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓN
bigcry.gif
bigcry.gif
bigcry.gif
bigcry.gif
bigcry.gif
bigcry.gif
bigcry.gif
bigcry.gif
bigcry.gif
bigcry.gif
bigcry.gif
bigcry.gif
bigcry.gif
bigcry.gif
bigcry.gif
bigcry.gif
bigcry.gif
bigcry.gif
bigcry.gif
bigcry.gif
bigcry.gif
bigcry.gif
bigcry.gif
bigcry.gif
bigcry.gif
bigcry.gif
bigcry.gif
bigcry.gif
bigcry.gif
bigcry.gif
bigcry.gif
bigcry.gif
bigcry.gif

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Venga tío, no te enfades hombre. Que no pasa nada. Son sólo bromas, nadie dice nada en serio.

Yo me lo paso bien con tus post. Es el único rato del día en el que me echo unas risas gracias a tus posts. Por mi puedes seguir :tonqe

Slds.

kitoly1

En Practicas
Reacciones
3
hasta que los muñecos no echen lagrimas rojas no te perdono :-((

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
28.116
Ahora no respiro y os jo**is todos 8-[ Te han tomado como muñeco anti-estress, la verdad es que tu pones bastante de tu parte...

kitoly1

En Practicas
Reacciones
3
Bemeta3;9402077 dijo:
Venga tío, no te enfades hombre. Que no pasa nada. Son sólo bromas, nadie dice nada en serio.

Yo me lo paso bien con tus post. Es el único rato del día en el que me echo unas risas gracias a tus posts. Por mi puedes seguir :tonqe

Slds.

stoy harto de alegrale la vida a la gente para que me tomen por tonto:cry:

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
nino-ojos-rojos.jpg

Nos podías haber avisado antes de que te molestaba, creo que ninguno de nosotros queremos que te enfades, no te vayas.

Todo lo hemos dicho en modo de buen rollo hombre, pero si no quieres, pues nada.

Un saludo.

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Esto es actualidad?? a ver si te crees que es un gran problema para el pais o algo de eso :descojon:esto me suena mas a eso de "pues ahora me aguanto la respiración hasta que me asfixie" biggrin
Pero mira la verdad es que es mejor antes de que alguien abra un post preguntando "kitoly porque nos bombardeas?" como pasó en el foro audi con otro forero.(que por cierto abria post interesantes...pero a cientos diariamente)

En fin, que no te lo tomes tan a pecho o piensa las cosas mejor antes de hacerlas, si no, eres carne de cañon, en este y en cualquier foro.

Un saludo

Jose_4289

Forista Senior
Reacciones
173
FLYNN;9402080 dijo:
Ahora no respiro y os jo**is todos 8-[ Te han tomado como muñeco anti-estress, la verdad es que tu pones bastante de tu parte...
Yo me lo se de otra manera:

"Ahora me enfado y no respiro" :rambo:

Pero ya enserio, ¿que me he perdido?

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
Foro rosa ya !!!!!!! :descojon: :descojon: Venga hombre hacer las paces o tendré que llamar a la Esteban para que os saque en su programa :descojon: ....

kitoly1

En Practicas
Reacciones
3
farru0504;9402092 dijo:
nino-ojos-rojos.jpg

Nos podías haber avisado antes de que te molestaba, creo que ninguno de nosotros queremos que te enfades, no te vayas.

Todo lo hemos dicho en modo de buen rollo hombre, pero si no quieres, pues nada.

Un saludo.
no si irme no me voy a ir moy a dedicar a la wena vida:zartyman

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
kitoly1;9402088 dijo:
stoy harto de alegrale la vida a la gente para que me tomen por tonto:cry:

Pues una de dos,

O, en el mismo post dices educadamente qu se hable sobre el tema inicial del post, y que se ahorren faltar al respeto.

O, abrir menos post, aunque se que te va a costar, porque te gusta biggrin

Tú verás, :yawinkle
Slds.

kitoly1

En Practicas
Reacciones
3
mi proximo post sera cuando me compre mi serie 6 o mi merchy sls, para enseñaros las fotos eso si tendreis que picar si quereis verlo.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
28.116
Jose_4289;9402106 dijo:
Yo me lo se de otra manera:

"Ahora me enfado y no respiro" :rambo:

Pero ya enserio, ¿que me he perdido?

Bueno, el tema va de la habilidad de kitoly1 para poner encuestas de casi todo, subir fotos sin subirlas, poner noticias poco "noticiosas y un estilo de contestar a veces a otros "floreros" cercano al "troll style" 8-[

Nada nuevo para lo que se ve últimamente por aquí, pero bueno, que el post va camino ya de terminar donde casi siempre...

Jose_4289

Forista Senior
Reacciones
173
FLYNN;9402158 dijo:
Bueno, el tema va de la habilidad de kitoly1 para poner encuestas de casi todo, subir fotos sin subirlas, poner noticias poco "noticiosas y un estilo de contestar a veces a otros "floreros" cercano al "troll style" 8-[

Nada nuevo para lo que se ve últimamente por aquí, pero bueno, que el post va camino ya de terminar donde casi siempre...
Pues sin más comentarios que añadir.
Gracias por la breve explicación :waki:

cyclonBMW

Forista
Modelo
X3 & Gsr600
Reacciones
5
yo tambien he puesto post y se han reido,o ni siquiera ha tenido una trisite visita,pero bueno,hay que tomarselo con mas calma hombre

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
Bueno, pataleta en toda regla, con motivo o sin motivo, así lo sentía y así nos lo contó.

3... 2... 1...