Nunca Mas Un Bmw En Mi Vida

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por barcarjl, 4 Jun 2006.

  1. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.442
    Me Gusta:
    208.545
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    ... eso para los que viven en Madrid o Barcelona. Los provincianos lo tenemos chungo. Llevo tiempo intentando ver un IS250 y en mi pueblo no se venden :cry:
     
  2. raimon

    raimon En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2003
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VIGO
    Modelo:
    UN 6 CILINDROS
    En motores prestacionales gana BMW, en TODO lo demás LEXUS.

    Un saludo.
     
  3. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    yo el proximo ke me compre sera ............................................
     
  4. Joan.gonza69

    Joan.gonza69 En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    355
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    MALGRAT (BCN)
    La verdad es que malas experiencias con concesionarios las hemos tenido todos, y con todas las marcas...

    Yo he recorrido bastantes concesionarios de BMW antes de encontrar uno donde sentirme "cómodo", y es un rollo tener que desplazarse para revisiones y tal, pero, bueno, es un pequeño sacrificio para usar la marca que me gusta. No es normal que esto ocurra, lo normal es que te hartes y cambies de marca, pero esa es la grandeza de esta Marca...

    Es cuesti´n de suerte, pero de coches que salen rana, hay muchos y de muchas marcas, y por desgracia, todas responden igual...

    Saludos, Joan,
     
  5. KIKE M3?

    KIKE M3? Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    765
    Me Gusta:
    315
    lexus es equivalente (un punto arriba o abajo), a BMW, mercedes, audi, acura, jaguar....

    lo unico que en españa es una marca relativamente nueva, pero en mercados muchisimo mas fuertes que el nuestro como USA o japon es tan "premium" como la que mas.
     
  6. jordi41927

    jordi41927 En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2003
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Las fábricas para componentes de coches se pelean por trabajar con las marcas japonesas debido a su seriedad. Marcas como Toyota son un referente en cuanto a controles de calidad antes de que el vehículo llegue al cliente. Hoy BMW está muy lejos de conseguir esto y está claro que desgraciadamente está perdiendo puestos si hablamos de control de calidad. Pero el problemas surge cuando tienes un problema y la casa no responde. BMW por lo menos aquí en España no responde, no está a la altura de los coches que vende. Seguramente porque sabe quien es el cliente de BMW, con un alto poder adquisitivo que en la mayoría de los casos no le importa pagar el 50 por ciento de la reparación aunque el fallo sea debido a un mal diseño de origen. Esto es impensable en otras marcas, quizás con menos presencia en un mercado cada día más competitivo. Yo tengo un BMW Touring con dos meses y estoy, de momento, muy contento con él, pero seguro que tú con un Toyota lo estarás igual o más.
     
  7. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Por cierto el TOyota avensis cambia ya a nuevo modelo....y traera de serie Mp3..te lo digo por si el que has encargado es el anterior...
    en cuanto a lo de los conce os pasa por llevarlo a los idem....
    si lo llevariais a Mecanicos competentes con talleres muy avanzados veríais la diferencia de trato...y de soluciones que no siempre son con piezas originales..pero mucho mejores y más baratas....;-)
     
  8. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    ´

    amén
     
  9. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    mala suerte amigo!! los coches son mákinas y en ocasiones dan problemas... y q te voy a contar de los conces...en algunos la gente da gusto, en otros, asco. Suerte c tu toyota!!!
     
  10. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Desgraciadamente hay que estar un poco de acuerdo con lo que cuenta este forero, los BMW son coches preciosos y que difícilmente pasan de moda, pero BMW como marca está perdiendo prestigio y clientes a marchas forzadas.

    Hoy mismo he recogido mi coche de un concesionario de aquí de Sevilla (no diré el nombre) porque venía asqueado del otro conce oficial, y la conclusión que he sacado ya es definitiva: O TIENES UN SERIE 7 O ERES UN MIERDA. Trato al cliente denigrante, precios abusivos, reparaciones que dejan que desear... Así no se puede ser una gran marca, por muy buenos coches que se tengan. Y reconozcamos que otras marcas "inferiores" se están poniendo al nivel de BMW, y las que están a su nivel se ponen por delante.

    Y ojo, que mi próximo coche si nada falla la semana que viene es un 320d touring 136 cv, que yo de BMW no me muevo! Pero eso sí, al conce oficial creo que no vuelvo, por lo menos aquí en Sevilla no ;-)

    Un saludo a todos!
     
  11. RGC

    RGC Guest

    la verdad que toyota,hona y mazda al parecer es de lo mejorcito del mercado en fiabilidad...
     
  12. Si gentuza hay en todos los sitios mi anterior opel con 8 meses se le rompe la bomba del agua, inyectores y no sé que otra pijada y me dicen que no se hacen cargo porque corri mucho con él (era un frontera4x4 que si lo ponias a 130km/h te gastaba 16l/100) tuve que llamar a los geos y meterme en juicios para que me lo solucionasen, de todos modos me parece correcto que si estas a disgusto cambies pero no pienses que toyota por ser toyota no te pasará algo parecido (ojalá que no y te salga muy bueno)

    esa es mi opinión, saludos y suerte
     
  13. berto80

    berto80 Forista

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    13
    En el mercado de 2ª mano se mira mucho si el coche ha pasado las revisiones en el conce, las valoraciones de los coches en conces y compraventas son una autentica basura, lo mejor es venderlo a un particular aunque cuesta mas tiempo y conlleva + faena. En cierto modo no te dijeron nada falso.
    Otra cosa es el trato recibido con los fallos del coche, a mi el Opel que tenía sólo pisó el taller mientras duró la garantía y tuve muchísimos problemas durante ese periodo y tb con un trato muy malo por parte del conce.
    Con los coches nunca se sabe, yo me compré el beme pq estéticamente me encanta y siempre he oído hablar muy bien de los motores de gasolina 6 cilindros de BMW. Ahora va a hacer 4 años y está impecable.Cada día me gusta más, disfruto más y me siento mejor.
    Suerte.
     
  14. barcarjl

    barcarjl En Practicas

    Registrado:
    7 May 2004
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arenys de Mar
    Gracias otra vez a todos por vuestras opniones.
    La mia es una decision tomada por una serie de hechos derivados del mal servicio que he recibido en cuanto al coche que es lo que me interesaba.
    He de decir que el trato personal siempre ha sido correcto que es lo que debe ser.
    Este modelo ha tenido varios fallos congenitos unos comunes a gasolina y a diesel, suspensiones,ruidos y el cierre de las puertas.
    El turbo casi generalizado,inyectores y prebombas en los diesel.
    El problema del turbo ha tenido diferentes tratamientos,en garantia no problem, fuera de ella segun el criterio del Servicio Tecnico,a unos se les cambio sin coste,otros la mano de obra y los mas desgraciados de 1500 a 2000 euros ,mirar la plataforma que se creo en el foro.
    Quien me garantiza que si me compro el 520D nuevo dentro de dos años no estoy igual que ahora.....Bmw España y muchos de sus concesionarios tampoco...pues por eso me voy a Toyota con pena de mi corazon pero cargado de razon
    Saludos compañeros.
     
  15. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    Hay que reconocer, que en ésto tienes toda la razón. Suerte con tu elección.

    Salus.
     
  16. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pues que quereis que os diga, pero la fiabilidad Japones hoy por hoy no ceo que sea para tanto.

    Luego se jodera el Toyota y veremos " Nunca mas un Toyota en mi vida".

    Te puede tocar la china en cualquier marca.
     
  17. barcarjl

    barcarjl En Practicas

    Registrado:
    7 May 2004
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arenys de Mar
    Toyota tiene un problema de inyectores en algunos modelos de Avensis.
    De momento te garantizan el cambio incluso fuera de la garantia hasta que encuentren una solucion.
    No se parece en nada a la politica de Bmw con el turbo...esto son hechos y compromisos.
    Por cierto no hay semana en el foro que alguien no pete un turbo......y el acojono del coste.....
    Saludos
     
  18. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    En un foro de Japones Toyota pasara lo mismo. Habra todos los problemas del mundo. BMW tambien se ha hecho responsable de los turbos, lo que pasa es que en este pais los concesionarios tienen mucho rostro.
     
  19. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    O más... :-({|=
     
  20. xesusgarcia

    xesusgarcia Guest

    Yo llevo trabajando 4 meses en Japón y toda la imagen de calidad y fiabilidad que tenia de los coches japoneses se ha desvanecido.
    He tenido que cambiar el coche de alquiler 2 veces por distintos problemas (un problema con el cambio autamático y otro que no se lo que le pasaba al coche pero no encendia) y por cierto... era un Toyota.
    Y personalmente, para mi mucho mejor BMW... sin hablar del motor, en acabados, imagen y tacto... mejor los alemanes.
    Venga... perdón por el tochillo!!!
    Un saludo
     
  21. Style

    Style Guest

    Has tenido mala suerte o te ha tocado la china, pero en mi familia hay unos cuantos BMW´s y no han dado problemas de ningun tipo, en cambio mi hermano se compro un rover 200 del 99 y a los 36.000 kms se le fue a tomar por culo la correa con el consiguiente destrozo, culata, valvulas y demas...
     
  22. Jovi

    Jovi Forista

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    118 dA F20 150
    Mi hermano tambien acabo harto del 520d (sobre todo por el concesionario de Castellón), pero esta deseando comprarse otro, seguramente en canoturia Valencia

    Suerte con tu nuevo coche
     
  23. Danmax

    Danmax En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ¿ Mala suerte?:-k Entonces somos muchos que lo tiene y encima en los concesionarios te tratan como un perro.
     
  24. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Lo siento por tu nefasta experiencia con el BMW y espero que disfrutes ese Toyota pero yo esos problemas que mencionas los he solucionado de otro modo y sin prescindir de uno de los coches más bonitos del mercado (naturalmente hablo del e46coupé :) ):

    1-Comprarlo con motor gasolina.
    2-Pasar las revisiones en taller independiente de confianza ;-)
     
  25. JJSS

    JJSS Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    5.828
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    MADRID
    Un consejo: si quieres fiabilidad compra gasolina;-)
     
  26. Iñaki320CD

    Iñaki320CD Guest

    En mi familia teniamos 2 A-3 y un A-8,el mio"A-3",todas las revisiones en la casa,etc,etc,.
    El mio fue el primero en cambiar,la verdad,el coche A-3 TDI sin ningun problema,150.000Kmts,una maravilla,rezaba para que el proximo diera el mismo,no digo mas,solamente el mismo resultado y logicamente un Audi.
    Sorpresa,el A-3,que me lo venda por mi cuenta,como es posible,si tenemos tres coches,con sus revisiones,etc,etc,creo que somos buenos clientes.
    A mi no me importa decir el concesionario pero en Vitoria no hay mas que uno,
    cada uno que haga sus averiguaciones.
    Hoy es el dia que en mi familia hay 4 BMW.
    Si se enteran los de Audi,fijo que se los meriendan.
    En fin y no quiero aburrir,como decia un grupo de musica llamados Los Ilegales,en todas partes hay gente idiota.
    Saludos,que chapa.
     
  27. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.955
    Me Gusta:
    1.833
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21

    Que razón tienes ! :)
     
  28. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Pues nada, un descontento, pero con la casa, no con el coche, no?
    La verdad es que da pena leer tantas veces que BMW no cuida a sus usuarios.
     
  29. JJSS

    JJSS Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    5.828
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    MADRID
    :zartyman
     
  30. JJSS

    JJSS Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    5.828
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    MADRID
    Bueno los 320D han salido bastante malillos.A mi siempre me han tratado bien.Sera que he ido pocas veces8-[
     

Compartir esta página