Mi escape pierde aire por la junta de los colectores al primer silencioso, con la escandalera que eso supone. He pensado en desmontarlo y ponerle Nural 30, a ver si así se soluciona. ¿Qué tal funciona?. Si más adelante por lo que fuera necesito desmontarlo de nuevo, ¿será un engorro la pasta esta? ¿Qué otra solución puede haber sino? Gracias. Pattex - Pattex Nural 30
Pues por las caracteristicas del producto,me parece que debería de solucionar tu problema.Pero,(si,casi siempre hay un pero ) En sus caracteristicas,no leo nada que haga referencia a flexibilidad y tensiones. Con las dilataciones,que tienen el colector y escape,creo que se rajará el nural. A ver si alguien lo a puesto en esa zona y nos comenta
Olvidare de productos milagrosos y menos en ese sitio, durara lo mismo que un caramelo en la puerta de un colegio, pon la junta nueva sin ninguna duda.
No me he explicado bien. Me refería a que perdía por donde conecta el silencioso, no por los colectores. En cualquier caso, lo he desmontado esta tarde y me he dado cuenta de que lo que tiene es una raja, no tiene nada que ver con la junta. (Foto porqueriosa de Blackberry)
pasate por un taller de soldadura o carpinteria metalica y casi seguro que pagando tu el almuerzo te lo suelden , asi lo hago yo cuando viene alguien a que le de una puntada