yo probaria, pega hierro, aluminio y no lo deja mal,yo pege un carter de un golf y no ha vuelto a dar problemas.
Yo reparé un tubo de la suspensión de un Citroën Xantia, lijando y desengrasando como Dios manda... Al dia siguiente estaba duro como una piedra pero al darle marcha y que aquello cogiera presión (mucha menos que la del aire acondicionado, desde luego, reventó por el mismo sitio...
Yo arregle el radiador d emi 5 de una fugita minina como la punta de una abuja y no funciono lo que hizo fue acerme mas grande la fuga asta romperlo. (la cosa q al demontar el radiador el mecanico y yo vimos que el plastico estava como crujido o desecho por dentro.) Pero no aguanto la presion del radiador eso era todos los dias un pokito de nural y siempre perdia por un sitio distinto al del dia anterior.
Yo tenia un 205 gti con aire, se me rompio el condesador lo pegé con nural, y al principio iva bien hasta que a los 5 minutos se rajo por donde mismo.... Los condensadores de aire acondicionado alcazan 30 o 40 kl de presion (lo se porque he estado muchos años montando y reparando aires acondicionados), para aguantar esas presiones hay que utilizar soldadura de plata con autogena para poder fundirla..... asi que la unica solucion es soldarlo o cambiarlo por uno nuevo... Saludos....