Nural soldadura en frio

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Manu523i, 22 Ago 2007.

  1. Manu523i

    Manu523i En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    490
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Cádiz
    Buenas

    ¿Podria valer para una fuga del condensador del aire?, es para un Clio 1.9d

    Saludos
     
  2. Likmann

    Likmann Forista

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Madrid
    yo probaria, pega hierro, aluminio y no lo deja mal,yo pege un carter de un golf y no ha vuelto a dar problemas.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Valer vale para sellar,pero el problema lo podrias tener con la presion que se genera dentro.
     
  4. Danielito

    Danielito Guest

    Yo reparé un tubo de la suspensión de un Citroën Xantia, lijando y desengrasando como Dios manda... Al dia siguiente estaba duro como una piedra pero al darle marcha y que aquello cogiera presión (mucha menos que la del aire acondicionado, desde luego, reventó por el mismo sitio...
     
  5. Manu523i

    Manu523i En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    490
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Cádiz
    Entonces mejor dejarlo ¿no?

    Gracias
     
  6. MIGUELKNIGHT

    MIGUELKNIGHT Guest

    Yo arregle el radiador d emi 5 de una fugita minina como la punta de una abuja y no funciono lo que hizo fue acerme mas grande la fuga asta romperlo.
    (la cosa q al demontar el radiador el mecanico y yo vimos que el plastico estava como crujido o desecho por dentro.:mad:)
    Pero no aguanto la presion del radiador eso era todos los dias un pokito de nural y siempre perdia por un sitio distinto al del dia anterior.
     
  7. zao

    zao En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    586
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    535d E60
    Yo tenia un 205 gti con aire, se me rompio el condesador lo pegé con nural, y al principio iva bien hasta que a los 5 minutos se rajo por donde mismo....

    Los condensadores de aire acondicionado alcazan 30 o 40 kl de presion (lo se porque he estado muchos años montando y reparando aires acondicionados), para aguantar esas presiones hay que utilizar soldadura de plata con autogena para poder fundirla..... asi que la unica solucion es soldarlo o cambiarlo por uno nuevo...

    Saludos....
     
  8. Manu523i

    Manu523i En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    490
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Cádiz
    Mejor lo buscare por desguaces

    Gracias a todos
     

Compartir esta página