Bueno..
Yo sigo donde lo dejé, el primer dia de viaje, nos juntamos con Aleix y Mark(Avintro y hermano), y nos fuimos hasta el centro de Vichy en un paseo de media hora, disfrutando sobre todo el tramo que cruza el
Rio, y la entrada a la ciudad.
Despues de intentar cenar en un par de sitios, por falta de sitio acabamos en una terraza de un restaurante muy bonito y muy rico, frente a la òpera.
Comimos unos solomillos con guarnicionn de papas arrugás, y una ensalada de atun aleta amarilla en tataki:
Todo ello acompañado de dos botellas de un tinto bastante interesante.
De vuelta al hotel, estos 4 se fueron a una habitacion, dicen que a jugar a cartas... pero no se yo....
La mañana siguiente sin madrugar demasiado, abandonamos el hotel para desayunar en Vichy:
Eran las 10 y nos costó varias tentativas encontrar un café donde dieran desayunos.
Finalmente pillamos una terraza al sol, donde tomamos cafés, detallamos la ruta a Seguir hasta Dijon, y Alfonsó atascó el boligrafo de Jose Ramon(youjrf):
Foto de grupo en Vichy:
Y un clásico aparcado en la plaza a los caidos:
Partimos con hran pena de Vichy, pero enseguida se nos pasó la tristeza disfrutando de las carreteras De la Francia Profunda....
Largas comarcales bien asfaltadas que recorrian parajes verdes y ordenados, salpicados por casitas habitadas por garçones....
En un momento dado, buscando evitar la autopista y queriendo recortar hacia Dijon, la suerte quiso que hiciésemos unos 50kms a la vera de un canal navegable, dividido por numerosas exclusas para el trafico ascendente/descendente de navíos....
Vimos muchas barcazas que lo navegaban, y curiosamente vimos un Velero con el aparejo tumbado, que se dirigiria a algún lago grande, o al mar, quien sabe....
Fué el tramo mas bonito del viaje....
En un momento dado, ya circunvalando Dijon para encontrar a Chris y Miguel, adelantamos esto:
Y por fin en Dijon, nos juntamos con Chris:
Despues de los saludos y besos de rigor, continuamos en formacion de a cuatro, viaje a Metz, para juntarnos con los gab*chos...
Continuará....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk