Video Nurburgring: piñazo de Viper Roadster en Adenauer Forst

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.432
Menudo leñazo se pega :facepalm:

Fue este finde y es parte de este video en Adenauer Forst, el ring estaba hasta la bandera y se ven pepinos, pepinillos, clasicos, motos, fregonetas de todo tipo, incluidos Q7 y zarrillac Escalade... pero el que mejor enlaza las curvas es el Z3 2.8 del minuto 15:55 :cool:

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.432
Tambien fue el trofeo de clasicos, participa un bonito 328 :)

Última edición:

hugomez

Forista
Modelo
330CI/Wrangler
Reacciones
632
El copiloto sa dejáo la oreja en la ventana (n)

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
@2002_tii , mira el min 4 y fíjate como se puede ir de rápido con una SV como la tuya, jejejeje

En cuanto al resto del video se me ocurren muchos comentarios, pero lo que más me llama la atención es el subviraje bestial de los Audi y Golf...

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Modelo
Abarth500 17xHP
Reacciones
2.537
Que bueno el video...poder ver los diferentes.pasos por curva de tantos.modelos....

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.442
En el video del Viper, ya en la propia curva, cuando se mete y sale del piano, se observa que el maletero ya estaba abierto, ¿verdad? Por eso, cuando se da el golpe final, vuelve a abrirse y deja salir las botellas.

¿Es posible que la subida previa al piano de la curva haya sido suficiente para que el maletero se suelte y abra? Sería un cierre muy falso, ¿no?

Por cierto, me ha sorprendido que permitan esos coches en los que va toda la familia, incluido niños... Sobretodo, por lo de los niños.

Última edición:

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Modelo
Abarth500 17xHP
Reacciones
2.537
Los Golfs cogen falta.todos la.primera curva o es todo el rato.lo.mismo? jaja

Como van el 1M del aleron.macho

Y los M3 en general...

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.420
@2002_tii , mira el min 4 y fíjate como se puede ir de rápido con una SV como la tuya, jejejeje

En cuanto al resto del video se me ocurren muchos comentarios, pero lo que más me llama la atención es el subviraje bestial de los Audi y Golf...

Si, también me he quedado con eso...Y con el A3 Sportback blanco del final del vídeo que se va a la hierba, matrícula española.

Por una vez salen unas cuantas motos dándole en condiciones, el de la SV mismamente como dices.

El del Viper si llega a tener la ventanilla bajada un palmo se degolla.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809

Me he visto el video dos veces y a excepción del S3 blanco que se salta el piano al final de lo pasado que va he visto los mismos BMW (tres) comiéndose en piano por subviraje de igual forma como dos Porsche aún peor por lo mismo incluido un GT3 RS y varios RWD entre ellos un C63 AMG Estate blanco, no veo ese bestial en unos y otros no.

Y estamos confundiendo muchos que más que subviraje vienen muy pasados.

Última edición:

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
El que mejor se lo va pasando yo creo que es el de la supermotard

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Adenauer Forst es una curva de las más jodidas del circuito hasta que la aprendes. Yo la primera vuelta que di desde que vivo aquí (ya no me acordaba de las que di hace años) me la comí entera y subí medio coche a la zona verde de enfrente. La segunda vuelta, ya sólo invadí todo el piano. Según te acercas, el sentido común te dice que te tires al vértice, pero luego la curva se cierra mucho, mucho y con el cambio de rasante no sabes a dónde llevar el morro del coche. El truco está en sacrificar la entrada, te aguantas por fuera hasta una marca amarilla en la valla y te metes. Así conseguís dar lento la parte de izquierdas, pero tener el coche en su sitio para la siguiente de derechas que es dónde puedes empezar a acelerar otra vez.

El domingo, los clásicos que daban la vuelta al Ring eran los que habían terminado las carreras del post que abrí el otro día:
http://www.bmwfaq.com/threads/y-muchas-fotos-de-coches-clasicos-en-nuerburgring.855826/#post-14950535

Es más, hasta las 13:00 estuvo cerrado para ellos y luego abrieron para todos.

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Modelo
Abarth500 17xHP
Reacciones
2.537
Si, también me he quedado con eso...Y con el A3 Sportback blanco del final del vídeo que se va a la hierba, matrícula española.

Por una vez salen unas cuantas motos dándole en condiciones, el de la SV mismamente como dices.

El del Viper si llega a tener la ventanilla bajada un palmo se degolla.
:facepalm:

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.251
Me he visto el video dos veces y a excepción del S3 blanco que se salta el piano al final de lo pasado que va he visto los mismos BMW (tres) comiéndose en piano por subviraje de igual forma como dos Porsche aún peor por lo mismo incluido un GT3 RS y varios RWD entre ellos un C63 AMG Estate blanco, no veo ese bestial en unos y otros no.

Y estamos confundiendo muchos que más que subviraje vienen muy pasados.

Y trazando mal.

Que pasa mas rapido la furgoneta blanca ducato xDDDD
Y en el minuto 4:37 un forfi le arranca las pegatinas a un rs4 xD

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Que le ha pasado en la oreja?

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
Al hilo de estos videos de @cybermad y otros,siempre tengo la misma duda.....hay muchos pequeños golpes en el ring,pero: accidentes importantes con heridos graves,incluso muertos,suele haber tambien? O no suele llegar la sangre al rio y solo es chapa y pintura...imagino q los q mas haya sean de motoristas

Última edición: