nurburgring precios

• Iniciador del tema rubenribero
  • Fecha de inicio
R

rubenribero

Invitado
se que igual se a ablado mucho.
pero me gustaria saber lo que cuesta entrar a nurburgring nordshife.
y si se puede entrar con un coche alquilado.
ya que paso de ir desde aqui con mi coche.que ai vuelos baratos.
saludos

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.805
si no lo han subido, 22 Euros por vuelta.

Hay muchas opciones de alquilar coches en los alrededores...aunque realmente, lo "bonito"...es hacerte el viaje con tu coche...y rodar en esa mítica pista con TU COCHE. Eso...no tiene precio.

Espabila...porque no creo que lamentablemente dure abierto mucho tiempo. Quizas esta temporada sea la última, si las cosas no cambian.

B

BayerischeMotorenWerke

Invitado
Price:PRICES 2011:

• 1 lap: € 24,00
  • 4 laps: € 89,00, incl. € 10,00 food/drinks voucher for the Eifeldorf Grüne Hölle*, 1 ring°werk ticket
  • 15 laps: € 310,00, incl. € 20,00 food/drinks voucher for the Eifeldorf Grüne Hölle*, 1 ring°werk ticket
  • 25 laps: € 470,00, incl. € 30,00 food/drinks voucher for the Eifeldorf Grüne Hölle*, 1 ring°werk ticket
  • Season ticket: € 1.350,00, incl. € 100,00 food/drinks voucher for the Eifeldorf Grüne Hölle*, 2 ring°werk ticket
Acaba de subir, antes eran 22

R

rubenribero

Invitado
se que no tiene precio ir con tu propio coche pero muchos kms y mas cansado.
La cosa es si se puede entrar con un coche alquilado normalillo o ponen pegas en algun lado?????

esta claro que si voy minimo caen 4 vueltas.¡¡¡¡¡jajajjajaj

que cuente la gente sus expericiencias por alli.....
o problemas q a tenido por alli ....
es que este año ire fijisimo¡¡¡¡

jorge riaño

Baneado
Baneado
Modelo
530d (E39+E60)
Reacciones
2.036
ya sabemos q pedir de regalo a las novias/mujeres
:descojon::descojon::descojon:

no no, q sólo hablaba en broma eh!! :-$

B

BayerischeMotorenWerke

Invitado
rubenribero;9838476 dijo:
se que no tiene precio ir con tu propio coche pero muchos kms y mas cansado.
La cosa es si se puede entrar con un coche alquilado normalillo o ponen pegas en algun lado?????

esta claro que si voy minimo caen 4 vueltas.¡¡¡¡¡jajajjajaj

que cuente la gente sus expericiencias por alli.....
o problemas q a tenido por alli ....
es que este año ire fijisimo¡¡¡¡

Hay empresas que se dedican a alquilar coches para el ring, yo he visto desde sciroccos a porsche gt2... Yo siempre he ido con mi coche, así que tampoco puedo hablarte de precios.

Yo iría en mi propio coche, de hecho siempre voy a españa en coche y regreso. A mí me lleva un día y medio, pero me paro en San sebastián (comer), burdeos (cenar-dormir-desayunar) y metz(comer). Pero también depende desde dónde salgas y a dónde vayas, a mí me lleva unas 15-16 horas en coche (me refiero a tiempo de conducción, pero tengo que hacer 800 km por españa, aunque siempre voy por encima de la velocidad legal), pero si vas a berlín te llevará un ratillo más obviamente. Pero a mí es que me gusta conducir, prefiero pagar más por combustible, multas y hotel que ir en avión

sebas318i

Forista
Reacciones
11
Nacho Martinez;9838385 dijo:
si no lo han subido, 22 Euros por vuelta.

Hay muchas opciones de alquilar coches en los alrededores...aunque realmente, lo "bonito"...es hacerte el viaje con tu coche...y rodar en esa mítica pista con TU COCHE. Eso...no tiene precio.

Espabila...porque no creo que lamentablemente dure abierto mucho tiempo. Quizas esta temporada sea la última, si las cosas no cambian.

Lo van a cerrar?? Joer quiero ir y va a tener que ser ya

R

rubenribero

Invitado
oks, gracias¡¡

la cosa es q prefiero ir en avion pa no tirarme todas las oras y q me sea mas barato
la cosa s aver si ai gente q sepa si se puede entrar fijo con un coche alkilado y los precios de los coches...
con un sirocco no estaria mal la verdad....
q precios ai?
sodprenderme¡¡¡¡¡
IR VOY A IR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.805
Te estamos diciendo que SI. Que hay empresas que alquilan sus coches especificamente para eso...:descojon:

De todas formas...muchos kms???
Joer...menos de 4.000kms ir y volver. Hay gente de por aquí que nos hemos hecho ese plan...de fin de semana. Salir un viernes, rodar el sabado...y volver el domingo.

SOn poco mas de 8 horas de viaje...tampoco es pa tanto. Y repito...que la experiencia de ir con tu coche, es increíble. Bueno...si llegas, y si vuelves de una pieza! Juassssss

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.805
sebas318i;9838519 dijo:
Lo van a cerrar?? Joer quiero ir y va a tener que ser ya

Lementablemente hay un lío de narices y su futuro está totalmente en el aire, con más probabilidades de acabar cerrando, que otra cosa. La pasta...como siempre, tiene la culpa. Hay gente que se ha hecho millonaria y luego no han cumplido con lo prometido, y ahora se lavan las manos. Y la inversión privada no es suficiente para mantener todo el tinglado abierto.

Pinta mal...MUY MAL. Yo en cuanto lo reabran en primavera, me planto ahi...por si no vuelvo a poder rodar ahi.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
192.628
Nacho Martinez;9839541 dijo:
De todas formas...muchos kms???
Joer...menos de 4.000kms ir y volver. Hay gente de por aquí que nos hemos hecho ese plan...de fin de semana. Salir un viernes, rodar el sabado...y volver el domingo.

SOn poco mas de 8 horas de viaje...tampoco es pa tanto. Y repito...que la experiencia de ir con tu coche, es increíble. Bueno...si llegas, y si vuelves de una pieza! Juassssss

ein0.jpg

Alguna más Martinez! biggrin

Que Francia fue atacada pro el virus peresiano incluso antes.

Pero sigue mereciendo la pena.