Nurburgring... y estos que hacen ahí?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Joan, 19 Ago 2006.

  1. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    peazo de Lancer

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    Carrera GT

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    cacho matricula ehhhh

    [​IMG]
     
  4. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
  5. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
  6. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    bonita foto de un feo coche ;-)


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  7. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    Ricky antes de "re-entrar" :) en Nürburg

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    No se con cual me quedaria para darme una vueltar por el ring :p :p

    El mustang !! aargg...que bonitos coñe...
     
  9. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    [​IMG]

    este CLK DTM AMG, ha sido al día de hoy lo que me ha adelantado mas rápido en mi vida, Ricky venía conmigo y fué un autentico obus cuando nos adelantó con ese sonido bronco...deciros que las motos no podian con ese bicho en acleración :xray: :xray: :xray:


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  10. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    [​IMG]

    [​IMG]

    los "incidentes" y accidentes en Nürburg son algo "normal" :roll:


    [​IMG]
     
  11. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    cacho paratos.:eek:
     
  12. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia

    :-s:-s:-s:-s:-s:-s:-s#-o
     
  13. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Mola el 350Z NISMO Buen detalle
     
  14. deltona

    deltona Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Gijon
    j*der, el mundo es un pañuelo. Strap imagina el sorpresón, cuando el sábado a eso de las 7 de la tarde, estoy haciendo fotos por el parking después de gastar 30 l/100km durante 4 maravillosas vueltas y veo pasar a mi lado tu coche. Digo...me suena este tio....procesa mi disco duro, y veo que se junta en el cruce de la salida del parking con un z4. Le tiro las cámaras a la parienta y me pongo a correr como un loco. Pero os perdí la pista. Una pena

    Confirmo totalmente lo del clk. A mi me pasó en la subida. Yo iba en 5ª con el pedal hundido. La velocidad exactamente no la sé que no da tiempo a mirar mucho, pero calculo que sobre los 190. ¿Os dais cuenta la sensación que da cuando adelantais a un tractor que va por el arcén? Pues esa sensación, si es que me vio la tuvo el tio del clk. La madre de deus.
     
  15. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Hey!!!!! Ese Angelín... ¿así que has coincido con estos en Nurburing? Menudo peligro.....todos juntos y revueltos. ¿fotos? cuenta algo de la experiencia, amén de la religiosa de cruzarte con estos "especímenes". ;-)
     
  16. H@lbert

    H@lbert Guest

    Que pasada, quien puediera ir dios mio...Vosotros que soys unos expertos de esto, para poder cumplir este pequeñin sueño mio: hay alguna manera de hacer ese recorrido con un coche que alquilen en circuito o algo? Es asequible, que rondaria en caso de que si? (sabiendo que estas cosas ya hay un nivel soy consciente)Paso de ir con mi calamar y no disfrutar...^_^
    Saludos
     
  17. deltona

    deltona Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Gijon
    Sobre lo de la Play...Yo me metí sesiones intensivas por puro vicio. El trazazo es cierto que es idéntico. Pero como ya han dicho, lo que no transmite son los desniveles. Por ejemplo la sensación de que se te va la cabeza en el fondo del pozo ese que los alemanes llaman Fuchsrohre. Otro sitio que es un poco diferente es el Karussell. En mi primera vuelta, me tiré toda la curva dando botes con el resultado de espadin 0 - Nurburgring 1. Nada grave, sólo se desencajó. Gato y para dentro.
    Y por ultimo otro sitio que a mi me impresionó es toda la subida rápida antes de llegar al Karussell. Cuando la ves asomar en primer momento, te parece que no subes, la mano se va sola hacia la palanca de cambio con la intención de meter la segunda....aguantas y ala pa´rriba.
    Impresionante.
     
  18. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    caguenros :cry: :cry: :cry: :cry: joer que lástima coñe ;-)

    lo del CLK fué BRUTAL, era un tipo muy joven, el coche bastante "preparado" no sé tal vez sea alguien de entrenos ó algo así ;-)
     
  19. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    como????, no veas los coches que entran, hasta autobuses de pasajeros en ruta turistica;-)

    llevas razón, en el pozo eso, por unos instantes, la cabeza se te va, unasensación que no mola nada nada, y un tremendo salto que hay despues de las primeras curvas, yo levanto gas porque acabas volando :roll:
     
  20. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Os voy a correr a gorrazos a todos.....callar ya!!!!!;-) (especialmente al DE PROPIO).

    Ángel, nos vemos el 8 de Septiembre......lleva fotos, que las comentamos en la Iglesia ;-)
     
  21. H@lbert

    H@lbert Guest

     
  22. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
     
  23. H@lbert

    H@lbert Guest

    ;-) Merci strap, que hariamos sin ti. Me lo mirare
    Un saludo

    PD: esta todo en aleman, donde clico para ver precios, coches, etc...?
     
  24. deltona

    deltona Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Gijon
    Buenas Gonzalo. No sabes como me acordé de ti. El parking sería para ti lo mas parecido al paraiso. En mi vida he visto tanto 911 junto y ni un carrera. Todos se apellidaban gt...rs...
    Las fotos las tengo que descargar que son casi 500 en total del viaje.Ya estoy pensando como la liamos otra vez. Como te digo, en 4 vueltas (3 yo y 1 la que tu sabes) me fundí medio depósito de gasolina de 100 octanos. Haciendo números 30 l/100km:rambo: .
    En la primera vuelta a mitad del recorrido, ya no sabía por donde me venían las ostias. Estaba como un boxeador grogui. Bastante hacía con solucionar lo que se me venía encima. Luego en las otras le cogí el aire. Y en la última que dí ya no se me dio tan mal. A ver si el fotografo ese estaba por allí y me ha sacado con el R en posición lateral. Es divertidísimo. El mejor día de mi vida. Esa sensación de entrar a deguello, levantar en pleno apoyo y ala...el culo a tomar vida. Una vuelta la dimos los 4 R a la vez y al terminar uno tenía los discos con un color.....A mis Pilot, se les pegaban las piedrecitas en el parking de la temperatura que cogieron. Y tendrías que ver hasta donde llegan las marcas de trabajo en los flancos del neumático. Unas hankook terminaron con el mismo aspecto peludo que tienen los neumaticos de los f1 al terminar la carrera.
    Bueno y si eso no fuese poco, también está la autobahn....No tuvimos demasiada suerte con el tráfico, pero en algún arreón....4ª fondo...5ª....hasta rozar los 220 de aguja y luego 6ª para un top speed por navegador de 246 km/h (que no es el record de un R), pero que se hizo sin ser un asesino peligroso.
    Bueno ya te contaré con calma cuando nos veamos porque de la siguiente no te escapas ni de coña.....quiero dar una vuelta al Ring en un cabrio..
     
  25. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    No me escapo, no. ;-) .....
     
  26. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense

    no os podeis hacer una idea de lo que es eso, los sonidos de tu coche, los sonidos de los que te pasan, esas reducciones de motos y coches en tu ventanilla, los olores a neumático y a gasofa quemada :dan: :dan: :dan: :dan:
     
  27. deltona

    deltona Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Gijon
    :xray: :xray: :xray: a algún motero. Yo vi a un tio con un mono con los colores de italia que practicamente tocaba con el hombro en las curvas.
    Strap, si no es indiscreto,...¿que consumos te saca en el ring tu bestia? A mi me faltó el canto un duro pa quedarme sin combustible. De hecho salí con 0 en el ordenador de a bordo y así llegué a la gasolinera.
     
  28. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    indiscrepción ninguna, la verdad que las 5 vueltas que di yo con mi coche antes del incidente, las dí de paseo, muy muy despácio, recuerdo que el año pasado estaba en 40 litros, pero, es que el ordenador no marca mas allá de 40 ;-)
     
  29. H@lbert

    H@lbert Guest

    Suerte que fue despacio entonces:)
     
  30. deltona

    deltona Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Gijon
    yo hice los calculos a la vieja usanza, con la pda (papel de apuntar):) . Es que me asusté. En mis correrías asturianas, nunca he visto más de 15 l. El sabado lo doblé. Repetí los cálculos 100 veces.
     

Compartir esta página