nurburgring

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por juan de dios, 24 May 2005.

  1. juan de dios

    juan de dios Guest

    una pregunta?

    el nurburgring del proximo finde en la F1 es el mismo que el del juego de GT4??

    Ya se que el del juego es muuuuuy largo pero, es el mismo pero recortado?'

    o es otro
     
  2. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    No, el circuito del GT4 es el "viejo Nurburgring", o sea Nordschleife. Como una imagen vale mas que mil palabras:


    [​IMG]


    Lo que se ve abajo en negro remarcado es el circuito de F1(el que se usa para el GP de Europa) de 4.5km. El grande en colorines el el "viejo Nurburgring", que ahora solo se usa a nivel particular y para probar coches.

    Hoy en día no cumple las medidas de seguridad necesarias para albergar la F1, aunque de cara a la puesta a punto de los modelos es especialmente atractivo ya que sus condiciones son mas cercanas a las de la calle.

    Saludos.
     
  3. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    Nordschleife tambien alberga las 24h. de Nurburgring, que para probar (por si petan), solo entran los D :rolleyes: :icon_mrgr :D :D :D
     
  4. Pues podian restaurarlo, un circuito con 22 kms de largo tiene que tener su punto (por lo menos seguro que en parte se solucionaria el "problema de los doblados", sería casi imposible doblar a alguien no ?
    Saludos !
     
  5. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Seria un puntazo pero como no pongan cámaras de tv en todos los rincones, ya me diras a mi como c. lo vemos. Demasiado largo. :roll:
     
  6. tuki

    tuki Forista Senior

    Registrado:
    14 Jul 2002
    Mensajes:
    4.952
    Me Gusta:
    1.885
    Ubicación:
    coruña - vigo
    Pues habra que poner a un piloto que vaya grabando, como en las bicis...
    :descojon:
     
  7. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    amos a ver, en nordshleife se hace una carrera de 24h anual, televisada, y con camaras en casi todas las curvas, se hace todo el trazado:)P)
     
  8. juan de dios

    juan de dios Guest

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



    gracias
     

Compartir esta página