Nvcache.

praducar

Forista
Reacciones
1
He adquirido un Asus y hay una partición del disco en formato FAT32,de 500 MG,y sólo encenderlo recién traido de la tienda ,me avisa que el disco ( o,mejor dicho esta partición) está lleno.

La particición de llama NVCACHE,DE 500 mg,pone usado=495,disponible=5,59.

Creo que guarda una especie de memoria de datos o archivos de restauración del sistema.

Me gustaría me informaseis si es bueno formatear la partición ,pues tengo disco de recuperación.Lo que más me jo**,es que no paran de salirme avisos de que el disco está lleno.

Muchas Gracias anticipadas.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Eso será lo del INTEL TURBO MEMORY.

AGULLO E-46

Forista
Modelo
G20 330i
Reacciones
149
que cosa mas rara , de fabrica ya te viene lleno ??

T

trapiconsa

Invitado
haber si se han equivocado y te han dado un disco lleno de datos de la fabrica

un saludo

praducar

Forista
Reacciones
1
Gracias a todos por las respuestas.

Pues si,el dichoso NVCACHE,es partición con archivos de recuperación o restauración.Según he comprobado por la red,parece ser que no soy al único que le pasa con un Asus nuevo.Así ,al tener cd de "recovery",he formateado la partición..no sé si afectará algo en la memoria.Ya veré....

He vendido un DELL 1520,y he comprado el Asus ,no sé si he hecho buen negocio,es la primera vez que adquiero un Asus.

s2

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
No es una partición de recuperación ni restauración, es una memoria caché, como si fuera un pen soldado en la placa que Vista usa como caché para arrancar más rapidamente los programas, etc.

INTEL TURBO MEMORY (busca en google y verás).