unai86 dijo:jejejej, prefiero en castellano. en euskera teneis alguno??? es broma
pos tp es tan caro, xq si son 120€ y la hora de mano de obra en el taller de BMW donde voy esta a 39€, aunk tarden 2 horas, son 200€!!!
pues ya me lo voy a pensar, xq estaba a punto de ponerle un limitador de velocidad a 140km/h por miedo a perder puntos y lo del pitido me ha gustado.

sorry es una broma que he copiado del general
avogadro dijo:he intentado encontrar el post donde te explican como poner un obc en un e30, pero no doy con él. A ver si algún forero me lo remite. Mi idea sería apañarme uno que ya tengo ojeado en un desgüace (es de un 525 tds) y ponerlo en un 325i. Valen los de todos los e34 o e30? Es realmente fácil como he leído en este post o tiene su jaleillo? Hace falta hacer muchas nuevas conexiones? Ya se, muchas preguntas, pero es que no tengo ni idea y... .
Ahora tengo unos dias libres y estoy poniendo el chiquitín a punto.
Gracias y saludos.
avogadro dijo:he intentado encontrar el post donde te explican como poner un obc en un e30, pero no doy con él. A ver si algún forero me lo remite. Mi idea sería apañarme uno que ya tengo ojeado en un desgüace (es de un 525 tds) y ponerlo en un 325i. Valen los de todos los e34 o e30? Es realmente fácil como he leído en este post o tiene su jaleillo? Hace falta hacer muchas nuevas conexiones? Ya se, muchas preguntas, pero es que no tengo ni idea y... .
Ahora tengo unos dias libres y estoy poniendo el chiquitín a punto.
Gracias y saludos.
unai86 dijo:miguel, pero tu crees q un tio como yo q no a tocado nunca un coche, va a saber poner el OBC???
drifterM dijo:En el M3 tambien es facil de poner o que?
unai86 dijo:xq no tengo pensado ir por la zona de madrid, sino kedaria contigo para q me enseñaras

esto ya esta empezando a ponerse demasiado cariñoso 
kazarn dijo:Sastamente igual de facil que en cualquier E30
migueldelucas dijo:igual que para el e30