o Cambio (preferentemente) molduras de E46 titanio por carbono.

Tema en 'Mercado BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Copymrone, 4 May 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Copymrone

Copymrone

Me Gusta:
    3
    Cambio las molduras interiores de cabrio por unas de carbono... estan impecables y no me corre prisa, no las vendo porque me quedo sin molduras. A ser posible que esten tan bien como las mias, ni un arañazo y con todas las grapas bien. Si estan muy bien las de carbono, podemos llegar a un acuerdo con unos € extra para igualar la diferencia. Una fotillo de ayer domingo:
    [​IMG]Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 2272x1704 tamaño 1138KB.[​IMG]

2. el buta

el buta Baneado Baneado

Me Gusta:
    2
    lo tienes xungo ya que kien tenga unas de carbono , no las cambiaria , por lo menos yo !! salu2

3. Copymrone

Copymrone

Me Gusta:
    3
    Tampoco me importa mucho, porque dentro de un mes voy a visitar a un chico que esta empezando a hacer piezas en carbono, teniendo las muestras o plantillas, las hace, asique lo mas seguro le encargue todo el interior que pueda hacer en carbono, la tapa de balancines tambien y para unos amigos tapeos de moto para carreras, de R6, R1 y varios modelos mas. A ver si pasa pronto este mes y le puedo visitar!!
    Saludos!

4. el buta

el buta Baneado Baneado

Me Gusta:
    2

el chico ese es de alicante ????

5. Copymrone

Copymrone

Me Gusta:
    3
    No, es de galicia!! Tu conoces a uno en alicante??

Saludos!

6. Copymrone

Copymrone

Me Gusta:
    3
    Bueno chicos, al final hasta que salga el cambio, no voy a tenerlas muertas de risa, ya las he montado en el coche:

Si estais alguno interesado... bien, si no... tambien me da ya un poco igual... las comprare nuevas en un futuro.

Saludos!

7. Copymrone

Copymrone

Me Gusta:
    3
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página