Duda o Centralita CHIPEADA para TDS (Ref: 0 281 001 119)

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por Robergasgas, 31 Ene 2014.

  1. Robergasgas

    Robergasgas En Practicas

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    hola pues eso un compañero del foro esta vendiendo esa centralita es de un tds automatico y me gustaria saber como puedo comprobar si me sirve para mi tds que es manual,gracias y un saludo.
     
  2. jcarnaiz

    jcarnaiz Forista Senior

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    Mirando la referencia de la centralita, son lo números blancos debajo de BOSCH, que sea auto o manual da igual.
    ecu.jpg
     
  3. kikirock

    kikirock Forista Legendario

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    Mira el número de centralita , valer, te vale cualquiera siempre que tu coche no tenga inmovilizador. Solo has de quitar la pestaña de la centralita para que entre el conentor. El único "problema" es que si la centralita es de un coche automático y el tuyo manual, el tempomat no funcionará.
    Por cierto, al vendedor le conozco y es de absoluta confianza.

    Saludos
     
    Última edición: 1 Feb 2014
  4. jcarnaiz

    jcarnaiz Forista Senior

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    @kikirock no vale cualquiera, tengo una centralita de un tds 92 y el mio td 94 y no son iguales los conectores:nose:
     
  5. Robergasgas

    Robergasgas En Practicas

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    gracias!!,para ver la centralita ? donde anda?
     
  6. Robergasgas

    Robergasgas En Practicas

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    hola lo acabo de mirar y la referencia es la siguiente 0281 001 183 me sirve gracias y un saludo.
     
  7. jcarnaiz

    jcarnaiz Forista Senior

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    Bienvenido al club 183:), del que somos socios @XeVoRa34MotorSport yo y alguno más.
    Por nº de referencia no te vale, kikirock te dirá que todas las que probo sin ser la misma referencia el coche funciono, y yo....que para una que tengo para probar no se puede ni conectar. Yo pediría por ebay un chip con tu referencia y nºs de chip. Te iba a preguntar de donde eras, para que os vierais y la probaras,:descojon: pero estáis muy lejos.
     
  8. Robergasgas

    Robergasgas En Practicas

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    putada jejejeje ya me estaba haciendo iluciones, lo del chip por ebay donde lo miro por que tengo puesta la centralita de racemodul.....y yo personalmente no lo noto mucho........ el chip de ebay se nota?
     
  9. kikirock

    kikirock Forista Legendario

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    Carlos, si te vale cualquiera, el conector es igual pero cambia la pestaña de la centralita. Va en un sitio o en otro , solo tienes que partirla y ya está.
    La próxima vez que nos veamos te traes las centralitas que tengas y te las conecto.


    Saludos
     
  10. kikirock

    kikirock Forista Legendario

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    Mi coche también es la 183 y ahora llevo la 119. También ha funcionado con la 117,175 y 181.

    Saludos
     
  11. Robergasgas

    Robergasgas En Practicas

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    Te refieres a la pestalla negra para enganchar el conector?si es asi la parto sin problemas,voy hablar con este compañero y si a el no le importa la pruebo que sirve perfecto que no pues se la devuelbo si a el no le importa,yo pagaria los gastos de envio.
    Ah mi coche no tiene tempomat asi que por hay no me preocupo un saludo.
     
  12. jcarnaiz

    jcarnaiz Forista Senior

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    ¡¡¡Partir pestañas!!! a mi coche no:descojon:.
    Creo que la proxima semana iré, pero no creo que valla hasta los confines de Madrid:p
     
  13. jcarnaiz

    jcarnaiz Forista Senior

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    Te estas haciendo con todas las centralitas.:) ¿Pero llevan chip de potencia?
    Leí por hay que si cambias el chip de una centralita a otra, arranca pero no va.
     
  14. kikirock

    kikirock Forista Legendario

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    Al coche no, a la centralita. Donde va metido el conector lleva una pestañita, que, en función de la numeración, va en un sitio u otro. Partiendo esa pestañita , puedes poner la centralita en el tds que quieras siempre y cuando no lleve inmovilizador.
    He hecho unas fotos, pero no soy capaz de subirlas. La web que uso no reconoce mi login y no ùedo entrar.

    Saludos
     
    A jcarnaiz le gusta esto.
  15. jcarnaiz

    jcarnaiz Forista Senior

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    Lo mirare mañana en las dos que tengo, a ver que es lo que me dices. Un saludo
    Pero recuerdo que las instalaciones eran distintas y mi conector tiene mas cables que el conector de tds de 92.
     
  16. Robergasgas

    Robergasgas En Practicas

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    bueno yo en cuanto sepa que voy hacer os mantengo informado gracias y un saludo.
     
  17. kikirock

    kikirock Forista Legendario

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    Noooo, la que tienes que partir va en la centralita, el conector no lo toques.
    Haber si puedo subir la foto para que lo veais.

    Saludos
     
  18. Robergasgas

    Robergasgas En Practicas

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    jajajajaja vale vale
     
  19. Robergasgas

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    y si tiene inmovilizador no me sirve?
    Como se si mi coche tiene inmovilizador? gracias y un saludo.
     
  20. kikirock

    kikirock Forista Legendario

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    Si tu coche tiene inmovilizador en la parte de abajo del clausor tiene como un saliente de color negro. De todas formas, si llevas la 183, no tienes inmovilizador. De que año es tu coche??.

    Saludos
     
  21. tdslega

    tdslega En Practicas

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    Gracias a todos por la ayuda y a Kikirock en particular por recomendarme como vendedor.

    Rober, hablamos por privado. La pruebas sin compromiso y punto. Es lo suyo.

    Saludos.
     
  22. Robergasgas

    Robergasgas En Practicas

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    Gracias a todos que apañados sois, ok hablamos por privado,ah mi coche es del año 93.
     
  23. XeVoRa34MotorSport

    XeVoRa34MotorSport Forista Senior

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    Entonces, seguro, seghro que NO tiene inmovilizador!!

    Si te la dejan g las pruebas sin compromiso, adelante!!

    Un saludo.
     
  24. kikirock

    kikirock Forista Legendario

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    Siendo del
    Siendo del 93, no creo que lleve inmovilizador. Además, si Carlos te deja probarla, lo tienes facil.

    Saludod
     
  25. Robergasgas

    Robergasgas En Practicas

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    hola alguien sabe algo del compañero hace ya varios dias que hablamos y no consigo contactar con el para el tema de la centralita.
     
  26. Recoil

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    Enviale MP, así le llegará al correo una notificación.
     
  27. Robergasgas

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    hola ya le he mandado un par de ellos,era por si alguno lo conociais en persona gracias y un saludo.
     
  28. Zalez E34

    Zalez E34 En Practicas

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    Hola, parece un poco viejo este hilo, pero por si alguien sabe algo.
    He puesto una caja manual en un 525tds, donde antes habia una automatica, todo bastante bien, salvo por el problemilla que el ralenti se queda en 2200rpm... un tanto acelerado para mi gusto. Primero puse los cables como si estuviese en "N" la palanca, luego conecte los cables como ponia en un post de una pagina de swaps y la verdad que lo unico que solucione esque ahora se enciende la luz de marcha atras... la cosa es que queria cambiar la centralita pero me encontre con la susodicha pestaña... y bueno, a ver si alguien sabe que puede estar pasando que se queda a 2200rpm en ralenti, o si ve viable cambiar centralita motor.
    ¿¿??
     

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