hola pues eso un compañero del foro esta vendiendo esa centralita es de un tds automatico y me gustaria saber como puedo comprobar si me sirve para mi tds que es manual,gracias y un saludo.
Mirando la referencia de la centralita, son lo números blancos debajo de BOSCH, que sea auto o manual da igual.
Mira el número de centralita , valer, te vale cualquiera siempre que tu coche no tenga inmovilizador. Solo has de quitar la pestaña de la centralita para que entre el conentor. El único "problema" es que si la centralita es de un coche automático y el tuyo manual, el tempomat no funcionará. Por cierto, al vendedor le conozco y es de absoluta confianza. Saludos
@kikirock no vale cualquiera, tengo una centralita de un tds 92 y el mio td 94 y no son iguales los conectores
Bienvenido al club 183, del que somos socios @XeVoRa34MotorSport yo y alguno más. Por nº de referencia no te vale, kikirock te dirá que todas las que probo sin ser la misma referencia el coche funciono, y yo....que para una que tengo para probar no se puede ni conectar. Yo pediría por ebay un chip con tu referencia y nºs de chip. Te iba a preguntar de donde eras, para que os vierais y la probaras, pero estáis muy lejos.
putada jejejeje ya me estaba haciendo iluciones, lo del chip por ebay donde lo miro por que tengo puesta la centralita de racemodul.....y yo personalmente no lo noto mucho........ el chip de ebay se nota?
Carlos, si te vale cualquiera, el conector es igual pero cambia la pestaña de la centralita. Va en un sitio o en otro , solo tienes que partirla y ya está. La próxima vez que nos veamos te traes las centralitas que tengas y te las conecto. Saludos
Te refieres a la pestalla negra para enganchar el conector?si es asi la parto sin problemas,voy hablar con este compañero y si a el no le importa la pruebo que sirve perfecto que no pues se la devuelbo si a el no le importa,yo pagaria los gastos de envio. Ah mi coche no tiene tempomat asi que por hay no me preocupo un saludo.
¡¡¡Partir pestañas!!! a mi coche no. Creo que la proxima semana iré, pero no creo que valla hasta los confines de Madrid
Te estas haciendo con todas las centralitas. ¿Pero llevan chip de potencia? Leí por hay que si cambias el chip de una centralita a otra, arranca pero no va.
Al coche no, a la centralita. Donde va metido el conector lleva una pestañita, que, en función de la numeración, va en un sitio u otro. Partiendo esa pestañita , puedes poner la centralita en el tds que quieras siempre y cuando no lleve inmovilizador. He hecho unas fotos, pero no soy capaz de subirlas. La web que uso no reconoce mi login y no ùedo entrar. Saludos
Lo mirare mañana en las dos que tengo, a ver que es lo que me dices. Un saludo Pero recuerdo que las instalaciones eran distintas y mi conector tiene mas cables que el conector de tds de 92.
Noooo, la que tienes que partir va en la centralita, el conector no lo toques. Haber si puedo subir la foto para que lo veais. Saludos
Si tu coche tiene inmovilizador en la parte de abajo del clausor tiene como un saliente de color negro. De todas formas, si llevas la 183, no tienes inmovilizador. De que año es tu coche??. Saludos
Gracias a todos por la ayuda y a Kikirock en particular por recomendarme como vendedor. Rober, hablamos por privado. La pruebas sin compromiso y punto. Es lo suyo. Saludos.
Entonces, seguro, seghro que NO tiene inmovilizador!! Si te la dejan g las pruebas sin compromiso, adelante!! Un saludo.
Siendo del Siendo del 93, no creo que lleve inmovilizador. Además, si Carlos te deja probarla, lo tienes facil. Saludod
hola alguien sabe algo del compañero hace ya varios dias que hablamos y no consigo contactar con el para el tema de la centralita.
Hola, parece un poco viejo este hilo, pero por si alguien sabe algo. He puesto una caja manual en un 525tds, donde antes habia una automatica, todo bastante bien, salvo por el problemilla que el ralenti se queda en 2200rpm... un tanto acelerado para mi gusto. Primero puse los cables como si estuviese en "N" la palanca, luego conecte los cables como ponia en un post de una pagina de swaps y la verdad que lo unico que solucione esque ahora se enciende la luz de marcha atras... la cosa es que queria cambiar la centralita pero me encontre con la susodicha pestaña... y bueno, a ver si alguien sabe que puede estar pasando que se queda a 2200rpm en ralenti, o si ve viable cambiar centralita motor. ¿¿??