O Ponemos Orden AquÍ, O HabrÁ Que Resucitar Al Cau.....

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Vícaro, 27 Sep 2006.

  1. Vícaro

    Vícaro Guest

    A QUIEN CORRESPONDA, SEPA, Y TENGA TIEMPO.
    CONSIDERO URGENTE Y NECESARIA CONSTITUIR UN APARTADO O COMO SE LLAMA DEDICADO EXCLUSIVAMENTE A LA MECANICA DE LOS "PEPINOS" 8.

    EN ESTA SECCIÓN ESTARIAN FIJOS LOS TEMAS, TALES, COMO EL DE LA LIMPIEZA DEL DISPLAY, LA LUZ DE LAS RUEDECILLAS DE LA CALEFACCIÓN, EL ASUNTO DE LAS REJILLAS, ETCC.... SOLO SE PONDRIAN LAS AVERIAS Y EL RESULTADO DEL ARREGLO, SEGUN NUESTRO LEAL SABER Y ENTENDER Y DESCHANDO LAS CHAPUZAS DE LA BMW.

    TAMBIEN COMPARTIRIAMOS LOS ESQUEMAS Y LA INFORMACIÓN MECÁNICA.

    DAOS CAÑA Y AVIVAR ESTE APARTADO, c**o, QUE SOLO PENSAIS EN EL CACHONDEO DE LAS QUEDADAS. OS DOY UNA SEMANA DE PLAZO PARA QUE SE OS PASE LA RESACA DE PALMA.

    mar*ca EL ULTIMO
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Ese apartado ya existe,es el Archivo de este sub-foro,solo tienes que crear el mensaje con los datos y despues un moderador lo mueve a ese archivo o lo deja fijo a la vista de todos.
     
  3. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Me Parece Vicaro Que As Llegado El Ultimo Jejejejejeje
     
  4. Vícaro

    Vícaro Guest

    LO SIENTO, PERO O NO SE MIRARLO, O ME DA LA IMPRESION QUE NO LO HE ENTENDIDO, PROPONGO UN SUBFORO O LO QUE SEA EXCLUSIVAMENTE DE MECANICA DEL 8, YA QUE EN EL QUE YO VEO HAY DE TODO Y LO QUE MENOS DE MECÁNICA, LO QUE PRETENDO ES QUE SEA UNA ESPECIE DE MANUAL DONDE PODAMOS CONSULTAR Y APRENDER DE LA EXPERIENCIA DE LOS DEMÁS.
     
  5. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    si vas subiendo post de interes para la serie 8, los iran dejando fijos
     
  6. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Vícaro, no sé bien como contestarte, te propongo que pierdas un poco de tu precioso tiempo y te leas el subforo desde el principio, con ello te podrás dar cuenta que el mismo está formado por mucho "ocheros" que consideran importante muchas cosas, no sólo los temas mecánicos, no somos tan lentos como a lo mejor te parecemos, a lo mejor no nos resultó nunca del todo interesante hacerlo de la manera que propones, lo que tú llamas cachondeo de la quedada no es compartido por ninguno de nosotros, no sé a que quedadas has asistido, pero las nuestras han significado para nosotros algo más, algo que no parece que puedas ni siquiera intuir, ya lo verás en la próxima, en la cual esperamos contar con tu presencia.
    Un saludo Vícaro y Bienvenido al foro del 8 y de los ocheros.
     
  7. Vícaro

    Vícaro Guest

    a rafael dantes y a los que se hayan sentido ofendidos.
    No ha sido mi intención ofenderos ni mucho menos cuando digo que estábais de cahondeo, lo dije de forma jocosa en el más amplio sentido de la palabra, que tambien significa, alegria, camaradería, juerga, etccc. Hubiera sido diferente si despues de cahondeo hubiera puesto un iconito o un jejejeje... pero ya he dicho que soy muy parco y novato en esto de internet y las palabras así escritas a secas pueden tomar otro significado.
    Tampoco he dicho que seais lentos, simplemente que no he sabido ver los apartados de mecánica, y no es una disculpa, ya que en días anteriores dije que no sabía verlo,
    De todas formas, no dudeis ni un momento siquiera de mis intenciones, solamente quiero colaborar lo más activamente que pueda, pero aún no se expresarme en el foro con la jocosidad que vosotros lo haceis.
     
  8. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31

    Hola Vícaro, veo que eres plenamente consciente de lo "delicado" que es intentar expresarse por escrito, el primer paso para mejorar es saber donde fallamos, entonces tenemos casi todo arreglado.
    Este es un subforo muy pero muy pequeño, somos muy poquitos, casi siempre (por no decir siempre) somos los mismos los que nos comunicamos, fuimos despacito y aprendimos a conocernos, ahora que ya sabemos quienes somos nos permitimos algunas licencias (Al-guuunas!!), y así nos llevamos bien e intercambiamos muchas cosas, (muuuchas) incluso cuestiones de mecánica. Dicho esto, quiero despreocuparte puesto que no has ofendido a nadie (creo) sólo que entraste un poco como un elefante en una...., pero por suerte nada se ha roto, y espero que tus ganas de compartir con nosotros tus aventuras y desventuras de ochero sigan intactas y con respecto a tus intenciones ahí queda lo que has dicho, y para mí (y creo que puedo hablar en nombre de la mayoría) es suficiente para otra vez darte la bienvenida!!
     
  9. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Querido Vicaro, te agradezco muy sinceramente tus disculpas, que por otro lado, han servido para que nos demos cuenta de tu verdadera intención: formar parte de este grupito de amantes del "8". Te aseguro que nadie de este grupito pretende que se convierta en un exclusivista, rancio y estirado Club. Todo lo contrario: lo que cada uno pretende es aportar su granito de arena, aportar sus ideas, para que cada vez nos sintamos más seguros y más cómodos en este grupo "ochero". Tampoco se pretende imponer una línea de expresión ni de actuación, como no sea la del respeto, la educación y el compañerismo. Cada cual es muy libre de hacer lo que quiera. Pero tienes toda la razón, básicamente en dos puntos: uno concierne al ser novato, y, como tal, pues a veces, nos pasamos o nos quedamos cortos, pero eso se arregla con el tiempo. Yo me pasé tiempo intentando que la gente se animara a hablar sobre un tema que ya se habia hablado y recontestado en multitud de ocasiones. El otro punto concierne a lo que escribimos: Efectivamente, una expresión que a tí o a mí nos resulta irrelevante, a otro le puede herir en su sensibilidad. No se trata de medir las palabras, aunque es de agradecer no usar expresiones demasiado salidas de tono, pero claro, esto es como todo: si yo la primera vez que te veo, te pego un puñetazo en el hombro y te digo: "hola joputa, todavia no te has muerto hoy?" igual te sienta como una patada, pero si lo mismo te lo hago después de conocernos bien, haber compartido comidas, haber salido por ahí de juerga, etc.....pues igual no te sienta mal, porque ya me conoces, sabes que mi caracter es así, de la broma, etc...
    Con esto te quiero decir que has escrito un par de posts que, a lo mejor, no han sido muy afortunados en este aspecto, porque, te puedo asegurar, que no va a venir nadie a este foro que ame más a su "8" que nosotros, igual sí, pero más, no. Y a lo mejor alguien se puede haber sentido molesto porque te haya dado la impresión a tí de que no estamos ocupados y preocupados por todos los temas que afectan a nuestro "8". Nada más lejos de la realidad. Trabajamos lo que podemos en todos los temas que afectan a nuestro "8", pero ojalá le pudieramos dedicar más tiempo.
    Y de vez en cuando (2 veces) nos organizamos una Concentración, pues para eso, para conocernos, para conocer nuestros "8's", para aburrir a nuestras mujeres hablando de los coches, y pasar un rato lo más agradable posible. Aunque preparar cada Concentración lleve mucho trabajo, muchas horas, muchos cabreos, muchas alegrías, etc, jamás descuidamos lo más valioso que tenemos en este foro: las personas que lo componen y lo compondrán, y nuestras maravillosas máquinas.
    Y ese es el espíritu de este grupito, grupito al que te damos la más cálida bienvenida, tu grupito desde ahora, grupito que estamos luchando para ampliar con gente sana, gente normal y que tenga entre sus pasiones al coche más bonito jamás fabricado: El "8". Bienvenido de nuevo!.
     
  10. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Como dijo un día Raulín: Aaamén!!
     
  11. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Alguien tiene dudas de quién es el papi aquí? (lo de papi es otra vez de Raulín) jajajajajajajajajaja, no me canso... Pero que grande eres Manolo!!! jajajaja
     
  12. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Joer, siempre llamándome viejo......Rafael, ya estás en tus madriles? pues fotos, videos, yaaaaaaaaaaa!!!!!!
     
  13. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Vícaro, fotos de tu "8" yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
     
  14. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    No, papi no es viejo jajajajajaja, papi es más que eso jaja, aunque tampoco somos chaavalitos eh?....
     
  15. Vícaro

    Vícaro Guest

    Ahora No EstÁ Para Fotos, Hace Media Hora Que He Desmontado El Frontal, Estoy Liado Con El Tema De La Parrilla, Ya Tengo Todo El Material Necesario Y El Prosimo Finde Lo PondrÉ.
    Pero No Se Pasar Fotos. Lo Que Quiero Hacer Es Lo Siguiente:

    Hacer Foto Del Despieze, Del Montaje Y Despues De Terminado, Tambien HarÉ Un Esquema Explicativo (es Muy Sencillo, Para NiÑos De 4 AÑos) Y No Se Necesita Ninguna Herramienta Especial.

    He Pensado Mandarlo Todo Por Correo (me Lo HarÁ Mi Secre, Que Yo AÚn No Se) Y Que Alguie´n Que Sepa Dibujarlo Lo Incorpore A Esta PÁgina. Me He Acordado De Dante´s Que Creo Que Es Aparejador Y PodrÁ Dibujarlo En Perpectiva, Pero No Cuento Ni Con Su Placet Ni Con Su Correo.
     
  16. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Joer, yo estoy en la mitad de mi vida: 51 añitos!
     
  17. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Vícaro, ¿qué necesitas?
     
  18. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Oye, Vícaro, pues muchisimas gracias por compartir la experiencia y será como oro en polvo lo que pongas por aqui. No tengo ninguna duda que Rafael Dantés está al quite y que os pondreis de acuerdo para compartir con el resto de nosotros todo ese material valioso. Lo único que me preocupa es que a Rafael lo despidan del trabajo por tener demasiado trabajo extra-oficial. A mí me tiene que dibujar, en plan particular, un artefacto para el barbacoa! :LOL: :LOL: :LOL:
     
  19. Vícaro

    Vícaro Guest

    El Esquema Te Lo Puedo Enviar Por Fax, Pero Las Fotos Creo Que Han De Ser Por Correo.
     
  20. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    No entiendo bien que necesitas, pero igual te envío un privado con mi correo.
     
  21. Hola amigos, aquí estoy otra vez!!

    Si sabré yo lo que es eso de entrar "como un elefante a un bazar", y lo de una palabra mal entendida cuando uno la escribe, jajajaja. Veo que han vuelto a escribir luego de una semana muy calladita, post encuentro en Palma. Me gusta mucho este foro, pero lo encuentro un poco desordenado. No me sé dar cuenta donde se han incorporado mensajes nuevos y veo que generalmente los temas que se tratan luego van cambiando y no tienen nada que ver con el asunto original. Qué se puede (podemos) hacer al respecto? Y apoyo totalmente la idea de concentrar algo más los temas técnicos y/o mecánicos, separándolos de los coloquiales, de manera de aprovechar todos más lo útil que es esta experiencia.

    Un abrazo, Luis.

    PS ahh, y estoy planeando un segundo envió de los 4 archivos de los manuales técnicos para la semana que viene. Ya tengo 3 anotados: (Eloy, BO52 y Lakeman), más un archivo que le falta a Rafael). Por favor todos aquellos más que los quieran, que me manden un mensaje privado con la respectiva dirección email.
     
  22. RAUL850

    RAUL850 Guest

    hayyyyyy los pallos que bien se espresannnn ,,,, hasen que me sienta un ircurto jejejejejejje ,,, si ya lo dije en su dia papi manuueee ,,,, y rafae el hermanito grande jajajajajaja.
     
  23. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Do' caló pa' el reaulín el "San Miguel" por lo de "sin", jeje, me vuá perdoná la inespressión peoooo.. nos carcajeamos un arato no? o la vamo a palmá, tu verá shhiico. el manu y el cordobé (rafaé) te se ponen de rodilla, PORTATE BIEN Carajooo!!!
     
  24. RAUL850

    RAUL850 Guest

    jjajajajajajajaajaj ere la osrtia tiu jejejejejej ,,,,,

    lo de los post lo que tendriamos que hacer es dejar de abrir post que no sean tecnicos o de eventos a sin no habrian tantos ,, si total luego acabamos ablando de todo en todos los post ,,
     
  25. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Bueno, aquí en este tema vamos a dejarnos de cachondeo y propongo cerrarlo, terminarlo aquí, me duele la vista cada vez leo el título, no se a los demás pero cualquier alusión al caudillo y su dictadura no me parece ni medio gracioso por lo tanto pediría que se borre la discusión y empecemos otra con el mismo objetivo pero sin alusiones, ¡¡ ni en broma!!!. Y en estas cosas no temo ofender a nadie, no va con la derecha ni con sus simpatizantes, va contra las dictaduras y sus seguidores. Vícaro estoy seguro (al menos deseo que sea así) no ha estado muy afortunado simplemente, con lo cual no hay que darle más vueltas, sólo corregir el título o borrar la discusión para que comencemos otra en la línea que Vícaro propone.
     
  26. RAUL850

    RAUL850 Guest

    por mi fale ,,, pero hacer eso es dificil dado que en su momento yo abri un post con el tema de la parrilla que se nos rompe ,, y del tema de la parrilla se habla en todos los post,
    por lo tanto yo dejaria todo como esta , que al final todos miramos todos los post y los devatimos y los que ve gus que son para dejarlos fijo los deja como el tema del display.
     
  27. Vícaro

    Vícaro Guest

    rafa: cuando es un post justifiqué mi ausencia a la kedada, ya dije que ese dia cumplí 53, de lo que se deduce al parecer que soy el mas "pureta" del foro
     
  28. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    jajajajajaja, eres del clan de los abuelos, donde estoy yo también claro!!! jajajaja, "pureta" al final no tengo bien claro que significa, ¿tiene que ver con la edad? edad biológica me refiero jajajaja.
     
  29. Vícaro

    Vícaro Guest

    según el nueva idioma de los jovenes "pureta" y "pasao" somos los de entre 40 y 50.
     
  30. RAUL850

    RAUL850 Guest

    hombre que mas dara pureta u nisñato si en el fondo tengamos la edad que tengamos a todos nos mueve un mismo proposito ablar de nuestros coches y en buena armonia ,, que hay cada foro por hay que tela ,, yo me siento orgulloso de tanto puretita jejejejeje a si hay mas orden ( aunque ....... a veces se os va la olla jajajajjajaa
     

Compartir esta página