O.T: 14 noches de hotel gratis, Eurorest

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por EBB, 12 May 2005.

  1. EBB

    EBB Forista

    Registrado:
    11 Feb 2004
    Mensajes:
    2.914
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Un amigo me envió un e-mail que decia algo así como que si reenviabas ese mensaje a otros siete amigos "Eurorest" te obsequiaba con 14 noches de hotel gratis. Dicen que es una forma de hacer publicidad, a los hoteles en sí, y que de este forma les compensa compensarnos (valga la redundancia) con 14 noches de hotel. La web parece seria y tiene teléfono de atención al cliente, además de que invitan a que llames a los hoteles para comprobar la veracidad. Se supone que yo tengo yá mis 14 noches de hotel a través de un Id que me han dado. Hay que abonar 29 euros por los gastos de preparación de los cheques y demás.

    Os cuento esto porque quiero saber si alguno de vosotros conoce a esta compañia y es una campaña fiable y sin problemas. Un saludo y gracias.
     
  2. pupitas

    pupitas Guest

    Pues no es mala idea, pero ¿como comprueban que has enviado los mails? Y si 8 amigos se los mandan unos a otros (topología de estrella :)P) ) ¿vale también?
     
  3. EBB

    EBB Forista

    Registrado:
    11 Feb 2004
    Mensajes:
    2.914
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Tu mandas los emilios a 7 amigos y a la vez los mandas a su correo de atención al cliente, digamos. Indagando más he visto que la noche te la dan gratis, pero te exigen en todos los hoteles comer allí pagando su tarifa. Estas oscilan entre 20 y poco y 50 euros, dependiendo de la categoria del hotel (los hay buenos!!). Parece que tiene lógica.

    Saludos.
     
  4. pupitas

    pupitas Guest

    La idea es muy buena, fíjate a que velocidad se pueden dar a conocer, es como una de esas estructuras piramidales que hace un tiempo eran tan fáciles de ver, pero menos complicada y más concreta.
     
  5. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.333
    Me Gusta:
    45.945
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En ningun sitio dan duros a 4 pesetas ¿ hay letra pequeña ?
     
  6. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
  7. pupitas

    pupitas Guest

    Bueno, el típico "siempre toca"...
     
  8. EBB

    EBB Forista

    Registrado:
    11 Feb 2004
    Mensajes:
    2.914
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Estoy pegado de inglés. Que viene a decir? Yo no lo veía descabellado, lo único que exige el hotel es que comas allí todo el dia pagando su tarifa, y darle los 29 euros a eurorest para que te apañe los cheques y otros gastos...
     
  9. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Efectivamente, que manera de engañar a la gente.:bash:
     
  10. pupitas

    pupitas Guest

    Pues que no te dan directamente la estancia, sino que entras en un sorteo.
     
  11. EBB

    EBB Forista

    Registrado:
    11 Feb 2004
    Mensajes:
    2.914
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Bueno, y que se pierde por entrar en un sorteo? si no te toca pos yata....... pero a mi me han dicho que yo ya tengo mis 14 noches de hotel.......
     
  12. pupitas

    pupitas Guest

    A ver, que dicen que te las dan del tirón, pero no es así, luego entras en un supuesto sorteo que es fácil que no tenga lugar, y a eso se le llama estafa. Puedes pensar que de todas maneras merece la pena, que no pierdes nada por mandar 7 mails, pero si te dicen que te dan los días y luego no es así, es un sorteo, pues eso, estafa al canto.
     

Compartir esta página