O.T. 9 años del asesinato de Miguel Angel Blanco

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por HELIO, 13 Jul 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    Pues si... ya han pasado nueve años, y la verdad, sigo emocionandome como cuando lo hice ese mismo dia cada vez que recuerdo o veo imágenes de ese tremendo y repugnante acto de cobardía.
    solo quería dedicar un post a la familía, por su lucha constante, a Miguel Angel, que seguro que esté donde esté seguirá ayudando a su pueblo, y sobre todo, a los hij... de pu.. que hicieron lo impensable, que sepan que NUNCA CONSEGUIRÁN NADA, Y QUE POR LO MENOS EN MI CASO, NUNCA OLVIDARÉ NI PERDONARÉ LO QUE HICIERON.

    P.D. tremendo reportaje de telecinco el de ésta noche. me he emocionado mucho.
     
  2. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.768
    Me Gusta:
    17.715
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    Yo recuerdo ese dia perfectamente.

    Me senti realmente mal cuando se dio la noticia de que habia aparecido su cuerpo , gravisimamente herido.
    Me empece a encontrar realmente mal, triste, muy triste. Como si algo terrible acabase de suceder a alguien conocido.


    Supongo que ese mismo sentimiento lo tuvieron millones de personas.
    Creo que ese dia , algo se rompio en el corazon de muchos de nosotros.


    Independientemente de las ideas politicas de cada uno, religiosas o de lo que sea, muchos sentimos un sentimiento de repulsa e impotencia como nunca antes lo sintieramos.

    Eso no se le hace a nadie. es un asesinato, brutal ,cobarde, ...........con todos los calificativos que puedan acompañar a la palabra asesinato.

    Por todos aquellos que han muerto por razones politicas, religiosas, intelectuales, racistas, o de cualquier indole represora..Descansen En Paz.
     
  3. desperado

    desperado Guest

    solo tengo 24 años pero se ese dia lo tengo grabado.
    todas las cadenas no paraban de hablar de que lo habian encontrado grave, muy grave pero que habia posibilidad. pero se desvanecio todo eso.

    mi padre colocó una foto suya en un pedestal de marmol con una banderita de españa y desde ese dia esta en el mueble del salon


    creo que esto nunca ha de olvidarse........al igual que muchas mas cosas


    un saludo
     
  4. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Yo también, como seguramente muchos de vosotros me acuedo perfectamente de lo que estaba haciendo ese día.. Además como me encontraba arreglando unas cosas del coche, tenía puesto la radio y lo estuve oyendo todo. Todos los comentarios, las conexiones en directo, y por desgracia el fatídico final y cuando le encontraron.

    Nunca os olvidaremos. DEP.

    SDS
     
  5. Albercien

    Albercien Guest

    Quien olvida la historia está condenado a repetirla. No olvidemos lo sucedido. DEP Miguel Ángel, todos fuimos tú.
     
  6. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Yo creo que en aquel justo momento, la sociedad tenia que haber acabado con semejantes bárbaros. Se tuvo una oportunidad histórica de arriconarlos del todo. Igual no fuimos todo lo valientes y decididos que teniamos que haber sido ante una ejecución retransmitida en directo. Ahora en cambio todavia tenemos que ver a sus asesinos descojonarse del sistema en un Juicio. :cry:
    En fin, tengamos fé, paciencia o como se le diga y esperemos que su muerte y la de tantos otros nunca quede impune y permanezca/n en nuestra memoria ;-)
     
  7. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    el día en q miguel ángel murio, hace 9 años, era mi cumpleaños (10 de julio) y fue un dia muy triste para mi. Todos éramos M. Ángel blanco...el reportaje de tele 5 de anoche...fuuuuu....muy bueno, emocionante, desgarrador...a ver si esos hijos de p___ asesinos no salen en mucho tiempo de la trena...
     
  8. Devil 320

    Devil 320 Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Burgox
    Yo tambien recuerdo ese dia perfectamente, ayer vi el reportaje entero de Miguel Angel Blanco, y sigo emocionandome, sufriendo y angustiado por el tema.

    Solo deseo lo peor que les pueda pasar a sus asesinos, y que la justicia ejerza su funcion,al menos esos 50 años ojala se cumplan.

    Salu2
     
  9. SXS

    SXS En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Valladolid
    Buen reportaje en el que tenemos que agradecer a Miguel Angel y a todos los que han asesinado que hayan dado su vida por todos nosotros, ahora cuando vean sus familiares que negociando podria estar vivo y que ahora se esta haciendo, se diran que para que murió. Vosotros os sentariais a negociar con esos dos que se estaban descojonando en el juicio?.

    Todavia no me lo creo, la proxima victima seremos todos a la vez, España.

    Y ellos entonces por que murieron.

    GRACIAS
     
  10. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    No le vendria mal al gobierno actual recordar lo que hicieron con este muchacho los que ahora quieren "dialogar"

    Creo que esos dias fueron muy tristes para toda la gente de bien:roll:
    Un saludo
     
  11. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En aquella ocasión, escribí esto:



    Era más o menos de mi edad.-

    Por el antojo de ciertos señores,
    de cuyo nombre no quiero acordarme,
    se perdieron los papeles, los valores,
    un Jueves de Julio por la tarde.

    Se llevaron una vida, por la cara.
    Se inventaron un porque, excusas.
    Crónica de una muerte anunciada.
    Hicieron de un país una montaña Rusa.

    El era de mi edad, joven creo.
    Pues tras esto para que quiero
    seguir viviendo, llegar a viejo.
    Si disponen de la vida cuatro cerdos.

    Negociaban con un alto precio.
    El precio de una vida, una familia, un país
    la gente se echó a la calle, sin miedo.
    Pero era tarde, alguien tenía que morir

    El era de mi edad, eso es cierto.
    Y aunque asesinos sin piedad.
    Le hayan quitado la vida.
    Miguel nunca habrá muerto.

    Jamás compuse la música, ni jamás antes había sido editada en ningún sitio...

    Asi que este es mi homenaje...
     
  12. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    Está claro y es entendible que los sentimientos de esas personas los hacen ciegos a cualquier posibilidad que no sea la venganza. Pero hemos de ser serios y fríos y darnos cuenta que la única opción para lograr una paz definitiva es hablar, y llegar a acuerdos El negarse a hablar y boicotear las opciones de paz son opciones de una mezquindad infinita, y desenmascaran a la serpiente que hay en muchos de ellos. O acaso no crees que habilitualmente se llegan a acuerdos con otros criminales y asesinos como el coronel Galindo, Muñoz, Vera, etc que salvaron el culo en base a delatar a antiguos compañeros de correrías y así llevar al fin de esas acciones??
     
  13. lioja

    lioja Guest

    Recuerdo ese dia con una especial emocion. En el trabajo estuvimos toda la gente convencida que al final esas alimañas tendrian un segundo de lucidez y le dejarian en libertad. Me acuerdo que a la hora que lo mataron, estaba subiendo con mi coche desde la carretera de Castilla y al dar la noticia, fuimos muchos los que paramos, salimos de nuestros coches y empezamos a llorar desconsolados. Luego la vigilia en Sol y la manifestacion.

    Me niego a pensar que nuestro gobierno vaya a enterrar ese sentimiento. Como deciamos en esos dias: "Vascos si, ETA no"
     
  14. Jovi

    Jovi Forista

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    118 dA F20 150
    Estoy contigo Helio, ni perdono lo que han hecho, ni olvido
     
  15. Albercien

    Albercien Guest

    Política no, por favor. ;-)

    Estamos simplemente honrando la memoria de un mártir de la democracia.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página