O.T. Abandono el Foro

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por kantusjack, 5 Oct 2006.

  1. kantusjack

    kantusjack En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid, León, Villamanín ...
    Pues después de mucho meditarlo, después de muchos cabreos (es lo que tiene el foro) en su momento pedí el traslado a otra ciudad y hoy me lo han confirmado.

    ME VOY DE MADRID.

    Lo cierto es que me había vuelto a acostumbrarme a vivir aquí, el trabajo lo tengo a 10 minutos andando, el colegio de los niños está a 10 minutos andando, la casa de mis padres en la otra punta de la ciudad (los que conocen esto saben el tiempo que puedo llegar a tardar desde la zona alta de arturo soria hasta Aluche).

    Las sensaciones son raras, muy raras, como de contradicción, pero espero que la nueva ciudad colme mis esperanzas.

    Yo, desde que conocí León, siempre quise vivir en una ciudad de este estilo, donde para poder "disfrutar" de la ciudad no te haga falta coger el coche, donde puedas ir andando a todos los sitios y en una tarde hagas las compras que en madrid haces en días (y además, si te apetece, puedas tomarte 3 o 4 vinos y des la cena por realizada.). Una ciudad donde no tenga que haber colas para cualquier cosa, ...

    Estoy un poco preocupado, pues no soy muy amigo del cambio, pero por otra parte estoy ilusionado de poder ir a una nueva ciudad, muchísimo mas pequeña y por supuesto mas "amigable". Solo espero no arrepentirme, pero como dice mi jefe, este tipo de decisiones siempre "te han salido bien".

    El traslado será efectivo hacía la semana santa del año que viene (mas o menos calculo yo).

    Ah se me olvidaba, me voy a LA CORUÑA.

    SDS.
     
  2. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Bueno.....espero que el cambio sea a mejor...pero lo de que abandonas el foro.....?
     
  3. Jimbo

    Jimbo Forista

    Registrado:
    4 May 2003
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    San Sebastián
    Suerte, seguro que todo va muy bien!
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.832
    Me Gusta:
    125.609
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No entiendo por qué tengas que dejar de forear. ¿Acaso cambias de coche, tambien? :D

    Suerte cuando llegue la nueva singladura;-)
     
  5. kantusjack

    kantusjack En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid, León, Villamanín ...
    Muchas Gracias a todos.

    Madrid es conocido como "EL FORO".

    Siento el juego de palabras.

    SDS.
     
  6. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    joer "La Coruña" ...los Cantones...Maria Pita...Riazor...magnifica ciudad no te arrepentiras:wink:
     
  7. kantusjack

    kantusjack En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid, León, Villamanín ...
    Guaka, te aseguro que tampoco me hubiera importado Uvieu.

    SDS.
     
  8. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66

    los de oviedo emigran todos pa gijon............



    oviedo: frio,, en invierno nieva y hiela,,,, todo obras,,,, poco sitio para aparcar,,, todo cuestas.

    gijon: mas caliente,,, tiene playa,,, tiene sitio para aparcar.... es llano.... y somos mas chulos y mas majos XD
     
  9. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    ala qe tengas mucha suerte`por ay saludos
     
  10. kantusjack

    kantusjack En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid, León, Villamanín ...
    Tampoco me hubiera importado, y mira que no lo conozco (pero tengo amigos para aburrir).:wink:

    SDS.
     
  11. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    yo soy de gijon y vivo en oviedo me encantan las dos..:wink:
     
  12. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.832
    Me Gusta:
    125.609
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues será en Madrid, aquí en la Costa del Sol Madrid es Madrí :LOL:
     
  13. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    espero que sea para bien,suerte
     
  14. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues vaya bobada, te pierdes las permanentes obras faranóicas y lo qu ete rondaré, morena; las operaciones salida y entrada; las manifas y el amontonamiento en los cenutrios comerciales, las prisas y las distancias, Tele-Mandril...y todo a cambio de calidad de vida y vivir junto al mar en un sitio precioso, menudo tonto estás hecho . :floor:

    Te entiendo, no alcanzo a ver qué se puede echar de menos de Madrid viviendo en La Coruña ;-) . Muchísima suerte.

    (Y asi dejas algo de hueco :D )
     
  15. Mala

    Mala Guest

    seguro que el cambio sera favorable. a mi cuando era joven (18 - 20años) me encantaba Madrid pero ahora que ytengo una hija no volveria a vivir en Madrid-Ciudad no aunque me pagasen :)
     
  16. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Haces bien, en A Coruña lo vas a pasar bien, clima templadito, ni frío en invierno ni calor asfixiante en verano, playa, marisco y luego siempre puedes hacernos una visita a los de las rías baixas que estábamos a poco más de una hora (digo estábamos porque ahora con las gracias del Pere se ha alargado un poco el tiempo, pero bueno sólo un poquito), puedes conocer mundo, Pontevedra y Portugal están muy cerca :LOL: :LOL:
     
  17. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Aqui y segun Pepe Bono, es MadriZZZZZZ :biggrin:
     
  18. mandible

    mandible Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: Yo creo que todos habíamos pensado lo mismo :D :D

    Que tengas suerte en tu nueva andadura. En cuanto a calidad de vida yo creo que se gana de todas todas al irse a una ciudad más ... manejable ;-)
     
  19. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.420
    Ubicación:
    madrid
    totalmente de acuerdo con gus, yo si pudiera tb me iria, eso si, sin dejar el foro :rolleyes:
     
  20. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Olé tus güebos.

    No he vivido allí pero he ido bastante (mi mujer trabajó alli un par de años justo antes de casarnos) y madriz está muy bien para estar unos años de solterillo (conocer gente, sitios de marcha, oferta cultural etc) pero para una familia no imagino sitio peor para vivir.

    Tu has estado en mi casa, ya sabes donde vivo y aqui jamas tardo mas de 10 minutos en ir a ningun lado en coche o andando, tardo menos tiempo en ir en coche a la oficina que en metro (sendas estaciones al lado de casa y del curro).

    Enhorabuena por la nueva vida que te espera.

    El rollo de la Coruña es el mismo que aqui, el p*to tiempo, en invierno de noviembre a marzo apenas se ve otra cosa que llover, no me acostumbro.
     
  21. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Joer, LA COruña ciudad Maravillosa, cuando he ido me he pasado largas horas paseando por todo el paseo de la playa.
    Comparado con Madrid es el Paraiso...
    Yo estuve 3 meses seguidos es Madrid y acabe enfermo..con la enfermedad del "Colon Irritable" , desde que volvi a mi ciudad no me ha vuelto a pasar...
    La verdad es que Madrid está muy bien para visitar un fin de Semana, pero para vivir ...me da que no...pero bueno hay gente para todo...:wink:
     
    A j.checa le gusta esto.
  22. Buga

    Buga Forista

    Registrado:
    26 Ago 2002
    Mensajes:
    2.539
    Me Gusta:
    242
    Ubicación:
    Madrid
    Envidia es lo que me da, que ganas tengo de poder tomar esa decision de dejar Madrid pero las circustancias labolares me lo impiden, espero que algun dia lo pueda realizar. Este Madrid es un asco.
     
  23. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    te entiendo perfectamente, muchas veces la calidad de vida esta en ciudades pequeñas, una prima mia se fue a vivir a madrid y volvio porque era inaguantable ese estilo de vida.
    Siempre rapido a todos lados, atascos, ruidos.......
    yo por ejemplo tardo excasos 10 min de mi casa al trabajo y eso se paga te lo aseguro, por no hablar de que puedes comer a diario en tu casa con tu familia sin prisas ni agobios.
    No te arrepentiras del cambio, saludos.:wink:
     
  24. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.420
    Ubicación:
    madrid
    totalmente de acuerdo con gus ;-)
     
  25. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    A mi igual cada vez que paso por Colón y veo la gigantesca bandera que puso el Menestro de la Cosa ...me irrito siempre. :floor:
     
  26. Albercien

    Albercien Guest

    Te vas de una ciudad maravillosa a una maravillosa ciudad. Enhorabuena y suerte.
     
  27. JordiT

    JordiT Forista

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Catalunya
    Modelo:
    ex - 323ci
    Conozco Madrid y conozco A Coruña, y creo que estoy en disposicion de decirte (sin que se me enfaden los madriles) que es un cambio a mejor.
    A Coruña es una ciudad preciosa que tiene absolutamente de todo, pero sin los agobios de la capital.
    Tiene un casco antiguo precioso donde tapear, pero ojo, a base de percebitos, necoras.... :wink:
    Tiene unas playas, paseos y jardines muy bonitos. Tambien hay decenas de pueblecitos en los alrededores con unas calas muy coquetonas.
    Que quieres marcha ? Vete al Orzan, se pone petao de gente e incluso en la calle hay un ambientazo genial.

    Lo unico chungo ? Los pollos de trafico que se montan en Alfonso Molina cada dia !!:err: (pero ojo, solo en Alfonso Molina)

    Saludos !!
     
  28. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    te vas a una bonita ciudad, he estado algunas veces y la verdad esque me ha encantado.Espero que todo te vaya bien! eso si llevate un paraguas :wink:
     
  29. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Adios compañero, siento tu marcha y que Madri (como decimos los de aquí) no haya acabado de convencerte como la gran ciudad que los "gatos" sabemos que es....espero que La Coruña colme tus deseos, otra gran ciudad sin duda.

    Saludos desde "el foro"....:wink:
     
  30. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Joer...haces un buen cambio creo yo. Visito frecuentemente Madrizzzzz, y te aseguro que por mucho que me lo insinue mi jefe, no me voy a vivir ahi.

    Suerte, y animo para los peques.
    ;-)
     

Compartir esta página