O.T. Abandono el Foro

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por kantusjack, 5 Oct 2006.

  1. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    pues nada,tambien te despido por aqui:wink:
    Si algun dia se te hace muy aburrido el no ver atascos a la redonda ,dame un toque que te paso sonido ambiente con el movil ajaj
    un abrazo amigo y suerte
     
  2. Fernando530dt

    Fernando530dt En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    385
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    Suerte en el cambio... Seguro que es a mejor (a poco).
    Las ciudades pequeñas tienen su encnto. Y Madrid es inso`portable para alguien como yo que estoy acostumbrado a tener todo a mono.
    Un saludo y suerte.
     
  3. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    hombre, en Palencia todo lo que pase de 5 minutos a pie , es una excursion...:LOL: :LOL:
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.959
    Me Gusta:
    160.471
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No le falta razón a Albercien. Esa es otra... los aborígenes :D salimos diez dias y estamos deseando volver: pero ya digo que lo entiendo y que los inteligentes son los otros y no nosotros, los vicias, los agonías.


    Es que es de traca, Ayer, tras 10 dias de continuos atascos mañaneros y vespertinos para llegar a TODO (de los Juzgados, al teatro o al R. Madrid-Dinamo, que llegué en el descanso :ar: ) decidí por primera vez en 20 años coger el Cercanías en Leganés desde la R-5 para ir a Nuevos Ministerios, ténía juicio en la c/Orense. Por si lo habitual fuera poco, a las 7 y media de la mañana, escucho en la radio del coche (y menos mal :???: ) "suspendido el servicio de cercanías entre Atocha y Chamartín, restableciéndose en el sur y problemas en la linea 10 en PL Castilla" :floor: Y siendo Onda-Mandril lo mas seguro que maquillaran la dura realidad :D Me descojonaba y me irritaba a la vez, esto solo lo aguantamos los madrileños :D

    Así que olvidado mi ramalazo ecologista imposible, de nuevo al atasco de rigor :D, y pasarán otros 20 años sin que me fíe del consorcio de transportes. Y eso que tuve que tirar -literalmente- el Z en la mismísima puerta del Anatómico Forense tras 30 minutos inmóvil porque no llegaba ni a las 10 :floor: Toda la mañana pensando que como se suicidara la Pantoja y fueran para allá las TV, me iban a quitar hasta los puntos de sutura :floor:

    Eso no está pagado...atascos en La Coruña? Como estos ni en París a diario y mira que...:D
     
  5. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Coñe, mejoras. Te vas a la mejor ciudad del territorio :)
     
  6. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Como parece que esto se ha convertido en ver que ciudad es la mejor....one vote for Madriz, the capital of the world. Chupate esa !!!! :finga: :descojon:
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.959
    Me Gusta:
    160.471
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bueno, eso por descontado (Y el mejor marisco y pescado, no lo olvides :D , en Coruña ni p*ta idea tienen :floor: )
     
  8. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Juer, cambias como dice Gus una urbe con todo lo que conlleva y te vas a uno de los sitios mas bonitos que he visto despues de mi Extremadura.

    Suerte en tu nueva vida
     
  9. kantusjack

    kantusjack En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid, León, Villamanín ...
    Honestamente, pienso que Madrid tiene unas ventajas y unos inconvenientes, y lo cierto es que yo estoy jod*** con los inconvenientes y no soy capaz de sacarle fruto a las ventajas.

    Yo tengo familia, 2 churumbeles de 4 y 6 años respectivamente, y cada vez que queremos ir a algún sitio (directamente el fin de semana que no trabajo, pues a diario a ver quién es el guapo que se mueve) tengo cola para llegar, cola para aparcar y cola para sacar entradas. Solución: Nos quedamos en casa.

    La otra solución es marcharse fuera el fin de semana, pero los que vivimos aquí ya conocemos como es esto. Por de pronto me cojo este miércoles de vacaciones, porque si salimos a las 6-7 para León puede ser la locura colegil.

    por supuesto, el domingo, para volver, a las 7-8, pero de la mañana, no estoy dispuesto a comerme el marrón.

    No sé, sigo diciendo que en la vida no hay nada, ni bueno ni malo, simplemente que se adapte mejor a lo que te gusta y a lo que no.

    De todas formas, cuando vaya, ya sabeis donde teneis pagados unos vinos, unos percebitos, .......

    SDS y muchas gracias a todos.
     
  10. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Pero miralo desde un punto de vista positivo.....quien es capaz de vivir en Madriz medianamente feliz, será capaz de vivir feliz en cualquier parte del planeta. :wink:

    Yo soy muy feliz en Madriz, por eso me piro de vacaciones fuera de la capital en cuanto puedo....:LOL:
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.959
    Me Gusta:
    160.471
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Desgraciadamente es justo como dices. Y en cambio Madrid aquí seguirá, y tu podrás ir y venir a ella cuanto quieras/te guste...y en dirección contraria a todos los paletos !!!!!!!! ;-) Yo, como engañado que vivía en un pueblo de 200 habitantes con dos bares que en 10 años se ha multiplicado por 100, me cuesta no irme a vivir directamente al norte de Caceres o de Ciudad real, pero temo que hasta allí me perseguirían los especuladores, los cenutrios comerciales y la marea negra adosada que llevan consigo.

    Eso no está pagado, ya digo.
     
  12. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Enhorabuena...
    Coruña mejor que León...por la simple razón de que se queda un poquito pequeño... ;)
     
  13. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  14. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Una moto con tu maletín detrás y solucionado.Un buen chubasquero en invierno que te tape hasta los pies y que lo puedas dejar en la maleta.
    A mi Madrid mas de tres días ya es un infierno y llendo en vacaciones y de vacaciones.
     
  15. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.421
    Ubicación:
    madrid
    yo tb creo que sales ganando con el cambio ;-)
     
  16. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Sobre todo en el precio. Aquí comes percebes a precio de sardina en madrid (eso si, las sardinas mas grandes, las vuestras, como las carteras) :LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  17. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Pues nada, ya verás como tienes suerte en este cambio y la ciudad la verdad es que es mucho mejor, o al menos seguro que no es tan agobiante como lo puede ser madrid.
     
  18. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.959
    Me Gusta:
    160.471
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    ... y como tus emoticonos :descojon:
     
  19. DS3

    DS3 Guest

    Suerte!
     
  20. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Descuida amigo, decisión acertada al 100%. La gente de Madrid, cuando les explicas lo que cunden las dos horas (mínimo y el que tiene suerte) que invierten ellos en transporte, cuando las dedicas a tí mismo (gimnasio, familia, amigos, perritos, niños, etc, etc...) y la calidad de vida que supone todo eso que cuentas... acaban dándote la razón.
    Y te vas a una ciudad preciosa. Eso sí, acostúmbrate a la lluvia, que verás en veranito que bonito es todo verde ;-)
     
  21. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    :eek::eek::eek::eek::eek::eek:

    Dentro de poco me lo vas a tener que explicar en directo, a ver si es verdad....
     
  22. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Muy bueno el juego de palabras, si señor.

    Verás como no te arrepientes del traslado..., inicialmente te vuelves loco porque estas descolocado, pero tranquilo, en un par de semanas lo tendrás todo controlado de nuevo
     
  23. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    No vas a notar ni poco el cambio... Ahora, no vas a ganar pa costipados el primer año :)
     
  24. rulopu

    rulopu Guest

    En La Coruña eres bienvenido!! y ya veras como te gusta mas que Madrid y te lo digo por experiencia que vivi alli unos años :LOL:
     
  25. yomis

    yomis Guest

    Buenas,

    Pues yo doy mi voto a Madrid ;PPPPP que soy muyyy de Madrí.

    Yo no la veo como ciudad para casados con hijos, (pero bueno, para eso están las afueras, tipo alcalá de hres, torrelodones, alcobendas, getafe, etc) aunque eso también depende de la zona en la que vivas.

    De todas formas yo daría lo que fuera por irme al centro a vivir, y bueno, ahí sí que está todo al lado, sólo que para vivir en el centro, olvídate del coche, y bienvenido el transporte público.

    Es cuestión de gustos, necesidades. Lástima que a mi mujer no le guste el centro ;PPPPP

    Pues nada... que disfrutes de La Coruña que también tiene su encanto y no te olvides de los madriles ;PPPPPPP

    Saludos,
     

Compartir esta página