O.T. Abuso policial?? Sea lo que sea a costado la vida de una persona

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 320TD_MKONZEPT, 4 May 2007.

  1. salva122

    salva122 Guest

    Correcto:wink: se te olvida mencionar que la capacidad de la beretta son de 15 proyectiles +uno en recamara.
    DEL REVOLVER QUE MENCIONAS NI IDEA
     
  2. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    No compares un pico con un palo hombre, creo que no tiene nada que ver una cosa con otra... Y efectivamente a este paso esto será el bronx, la ley del mas fuerte como dices pero el problema está en quienes queremos que sean los "fuertes".. Los que llevan los picos y los cuchullos ?? O los policías ??..

    Un policía no lleva toda clase de armas para defenderse proporcionalmente.. No puede sacar un palo si le atacan con un palo, un cuchillo si le atacan con un cuchillo, o un pico si le atacan con un pico..

    Son policias, tienen un arma reglametaria y sinceramente si yo lo fuera y un tio, enfermo mental y agresivo se me lanza con un pico y veo peligrar mi vida yo lo siento mucho (llamarme asesino si quereis) pero tambien le habría metido un par de tiros.. :frown::frown:
     
  3. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    SI de acuerdo...pero sinceramente...espero que nadie de tu familia pierda la cabeza...un mal de nuestra era....lease alzheimer ....
     
  4. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.746
    Me Gusta:
    106.216
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Alfonso, lo que criticamos (al menos yo), no es el hecho de que disparase, sino que disparase "a matar"; quiero decir, que en lugar de disparar directamente al pecho, bien podía haberle disparado a las piernas como ya se ha comentado.
    Y por otro lado me parece muy extraño que sus compañeros no hiciesen "nada".


    PD: respecto a lo que se comenta de los calibres utilizados por la policía/ejército, comentar que ambos cuerpos no tienen nada que ver.
    Si bien el ejército utiliza calibres más "destructivos", no hace mucho un G.C. me comentó que en USA se estaba volviendo a calibres menos "gruesos" para con ello aumentar la eficacia (me refiero a policías y demás, no al ejército); el motivo era que con un 40 si acierta con el primer disparo cojonudo, pero si falla el poli lo tiene jodido . . . mientras que si utilizan un calibre más contenido la facilitar para repetir un disparo con garantías de hacer puntería es mucho mayor (con un 32 puedes disparar como en las películas, seguido sin prácticamente desviar el tiro; sin embargo con un 9 mm, tras disparar una vez, como no vuelvas a encarar/apuntar no haces blanco ni de coña).
     
  5. Barbosa

    Barbosa Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.966
    Me Gusta:
    14.063
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    me sobran kilos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo no he estado alli pero lo que saco en conclusion es que habia unos hombres armados con pistolas que sabian que se enfrentaban a una persona psiquicamente inestable armada con un pico y no sabia a lo que se enfrentaba.

    Resultado ningun agente herido y la persona del pico muerta de tres disparos(no uno).

    ¿Seguro que esa persona estaba capacitada para hacer su trabajo, o era otro policia subidito de tono que se pone el uniforme y el es la ley?
     
  6. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    En eso te doy la razon, y es mas se supone que estan entrenados para hacerlo asi y en este caso el policia no lo hizo... Veo normal que le sancionen pero imputarlo por HOMICIDIO ??? Me parece una pasada sinceramente..


    Bestcar, si no te digo que no tengas razon tu tambien pero me pongo en situacion de un familiar con un problema mental que ataca con un pico a otra persona y sinceramente no se si preferiría que ese familiar mate a otra persona que no tiene la culpa de nada, esta haciendo su trabajo y pierde su vida porque un familiar mio tiene una enfermedad.. :frown:
     
  7. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.746
    Me Gusta:
    106.216
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No estoy puesto en derecho, pero supongo Alfonso que dentro de un "homicidio" habrá distintos grados.
    Al igual que supongo que un homicidio no es lo mismo que un asesinato (lo que se oye en las pelis y demás).

    Mi opinión personal, respecto al uso de armas por parte de las fuerzas de seguridad, es que en España estamos en un polo opuesto al de por ejemplo USA; un término medio estaría bien, sería lo justo (ni emplumar a un poli a la mínima como se hace aquí; ni permitir disparar a un sospechoso y matarle, a la más mínima, como se hace allí).
     
  8. WIJI

    WIJI Guest

    SIMPLE, Cualquier miembro de un cuerpo de seguridad está para salvarnos y ayudarnos, y nunca matarnos. Estoy segurisimo que otro policia (mas profesional) hubiera llevado la misma situación a otro punto, quizás ni siquiera con heridos.

    Son profesionales en lo suyo, todo el mundo se puede equivocar, y si yo voy por autopista y me despisto un seguno (me equivoco) y me estrello contra otro coche y los mato, me procesarán. y a este mosso le tendrian que hacer lo mismo, porque su error a costado una vida, y tal fue su error que además herió a otra persona agena a esa 'posible agresión'. La diferencia entre un panadero y un policia, esque a uno se le puede tostar el pan y el otro le puede quitar la vida a una persona. Por eso ellos no deben tener errores, deben estár preparados para ello, para eso les pagan.

    Mi mas sincero pesame a la familia y conocidos, una verdadera lastima.
     
  9. genutada

    genutada Guest

    Sin contar que sabian a lo que iban y lo logico es que fueran preparados para hacer frente a esa posible situacion.
     
  10. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Pues nada, ojala tu no te equivoques nunca en tu trabajo.. Supongo que tambien eres de los que si tienes la mala suerte de perder a un familiar en un quirofano denuncias al médico porque para eso le pagan y no puede tener un error no ??

    Asi nos va en este pais..
     
  11. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    estas seguro que otro policia mas profesional lo hubiese llevado de distinta forma ? para profesionales lease el ejemplo del GEO Torronteras, al que mataron en leganes ... policias mas especializados que los que estan en el GOES pocoa habra y mira ... fallecio.

    Hay situaciones y hay situaciones, ninguno de nosotros podemos aventurarnos a opinar nada simplemente porque no estabamos alli y no sabemos de lo que hablamos
     
  12. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.483
    Me Gusta:
    8.159
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    ahora pongo yo mi ultima opinion.
    y si los policias sabian a lo q iban y eran autenticos profesionales y no hubo ningun error por q la unica forma de q no pusieran en peligro sus vidas fue disparandole??
    y si no llegan a dispararle,muere un policia q??

    esto es el cuento de nunca acabar,puede ser un poli desastroso o haber sido un profesional.
    recordemos q somos humanos y tenemos errores
    es como en todo en la vida un ejemplo el futbol
    si le pagas a un futbolista 1000 millones,por q no ganan siempre?si son profesionales y no pueden cometer errores?
    por q a un arquitecto se le cae un puente?
    por q a un cirujano se le muere un paciente?
    por q una ambulancia tiene un accidente y mata a la persona q lleva?
    la vida es asi y punto
    para cuando una vida perfecta con toda la gente buena y sin errores de nada?
     
  13. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara
    Estoy de acuerdo con el mal o los males de nuestra era o de los tiempos que nos ha tocado vivir.Pero digo una cosa. Que pasa que porque el mundo está loco ( al menos es lo que parece , pues no hay nada mas que salir a la calle o a la carretera para verlo ) o hay muchas personas disminuidas, enfermas, adictas o inimputables etc etc a quienes ( parece) no se les puede tocar ....Los normales ( entre comillas) que somos cada vez menos, que hacemos, a que jugamos .A que nos veamos involucrados en esto por arte de birlibirloque.Alguna solución habrá que dar por parte de la autoridad ( alguien tiene que dar la cara , gorbernar y cortar el bacalao) para que no se vuelvan a repetir esas noticias.Vamos digo yo, pues si no que panorama ( se dice que son casos aislados, que se quede en eso!!!!) para todos.Saludos.
     
  14. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.470
    Me Gusta:
    2.600
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 N54
    Joer que hijo p*ta, 3 tiros, no le valia con 1 en una pierna
     
  15. iRten

    iRten Forista

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Al tio fueron a buscarle a su casa y se nego a ir a un centro psiquiatrico. Los responsables de llevarle deberían haber previsto esta posibilidad. Luego van los mossos...a que...a obligarle a ir a punta de pistola? Era un esquizofrenico, leñe!! Salvando las distancias es como si vas a la cueva del oso y lo matas en defensa propia.
     
  16. uno

    uno Guest

    YO FLIPO¡¡¡¡¡¡¡

    intentar justificar la actuacion de 4 (creo q habia dos coches no?) profesionales q van a reducir a un enfermo(se supone en estado de schock), y decir q 3 tiros es en defensa propia?????????

    1¿bien uno resbalo,pero los otros 3 q hacian pasaban por alli?

    2- tres tiros?????

    3-ninguna porra?????(sabiendo a donde van)

    4-y claro q es una situacion especial, pero yo me pregunto, cuando detienen a un drogata ido, la mayoria de las veces pegan tiros????

    5- por supuesto q es algo q no ocurre asiduamente, y como tal alguien tuvo un fallo, y cuando esto pasa alguien tiene q tener responsabilidades(al igual q un medico,bombero....), y si para vosotros las responsabilidad es del enfermo , pues cojonudo.
    para mi tendria q ser procesado,como de hecho esta, y el juez ya dira lo q hacer con el.una cosa es q este procesado y otra q valla a la carcel de por vida. Pero para mi este mossu tendria q tener alguna consecuencia, a parte claro esta del mal trago de matar a alguien, pero OJO es POLICIA y no fue nadie a su casita a ponerle una pistola para q se incorporara al cuerpo. La proxiam vez q reduzcan a un drogata ido le pegan un tiro si le enseña la jiringuilla???(por q puede palmar de SIDA).

    6-para mi es casi tan responsable el q disparo como los otros 3 (o 1) q no hicieron nada aparentemente, por q el q cae le da tiempo a sacar la pipa y darle 3 tiros mientras los otros 3 solo alucinaban viendo la situacion??????

    una palabra. INCOMPETENTES, y como tal tienen q pagar por ello al igual q un medico.ingeniero,albañil,fontanero.....

    el juez ya sabra q aplicar,igual los deja sin cargos¡¡¡¡, pero q les haga meditar un poco q hay mucho rambo de via de estrecha..

    y siendo demagogos como la mayoria pues tambien lo voy a ser YO.
    comparar la peligrosidad de unos moros q acababan de matar a 200 personas con un esquizofrenico,me parece de ..........

    y ya q estais asi de demagogos, cuando van a pillar a un etarra ,sabiendo q llevan pistolas, no veo yo q la policia pegue muchos tiros EH¡¡

    perdon por lo ultimo q he puesto ya q es demagogia pura y dura sin ningun sentido, pero ya esta bien de decir q es una situacion extrema,q todos somos humanos,blablabla.... en esta vida lo q se hace se paga, y dependiendo del caso se podra tener mas o menos complaciencia, pero para mi con estos 4 INCOMPOTENTES, yo creo q se han pasado y mucho(tampoco digo q para la carcel, pero si esta claro q no valen para el cargo q desarrollan, pues luego a la p*ta calle, pero como es el estado. HAy si fuera un segurata¡¡¡¡ seguro q el lunes iba a trabajar vamos)

    slds siento el tocho, pero me indigan tanta demagogia en un caso tan especial. Seguro q la mayoria de estos tambien disculpan lo de roquetas.

    por cierto aprecio mucho a las fuerzas del orden, pero de todo hay, y si lo hacen mal hay q pagar.
    ¿te pareceria mas normal q un puente se caiga,muera una persona, y el ingeniero diga es q los calculos son muu dificiles????
    venga ya

    slds siento el toston
     
  17. totalmente de acuerdo quiyo!!!chapoo pero parecer ser que muchos le dan la razon al tipo que no se conforma de pegarle 3tiros!! no que parecer ser que es un incopetente ni como mosso ni como persona coñe!!haber si ahora vamos a darle al merito por matar una persona que tiene un problema !!es mas te voy a decir que algunos "policias" se lo tienen muyyy subidito la tonteria de tener un arma en su propiedad y soy persona que lo he visto muy de cerca,por desgracia !!este señor no tiene justificacion de ninguna manera y al que le hizo ese flaco favor de tener un arma y con eso dar rienda suelta a tirar tiros entonces ...:mad: que dios nos ampare y nos ayude.saludos
     
  18. Albert16

    Albert16 En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    599
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    idem.
     
  19. ya somos dos quiyo...pero FLIPO EN COLORES...defensa propia? vamos esto es la seguridad que nos da las fuerzas de seguridad? pues para ellos :mad: porque te meten 3 tiros y luego alegan defensa propia hay que jo..rse:err:
     
  20. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    En fin, asombrado y entristecido me hallo:frown: :err: , conste que no sorprendido. En un país donde las manis son por el botellón y no por la vivienda, no me sorprende que haya quien con tal de echarle piedras encima a la policía -la que sea-, escriba las estupideces que he leído aquí.

    Ya se ha dicho que aquí no había -aparentemente- nadie presente en el lugar como para analizar si la actuación policial es correcta o no, sin embargo ya nos atrevemos a hacer análisis, juzgar, y por supuesto, sentenciar; a muerte, si nos dejan. Atrevida es la ignorancia, dijo algún sabio. Quisiera pensar como habríais actuado los que tanto criticáis, si un desequilibrado armado con un pico y un destornillador os hace frente con intención de usarlo. Por la versión que yo conozco, el Mosso disparó desde el suelo, así que puede que según vosotros, lo que debiera haber hecho es dejarse matar. Debe ser porque los policías son entes que carecen de madres, hermanos, hijos, mujeres, etc... que también los quieren ver cuando terminan su jornada laboral. Los hacen en una fábrica, creo, y no son humanos ni nada. De hecho, los pinchas y no sangran.


    Otro, mas divertido aún, se atreve a decir que estaba a tres o cuatro metros de distancia y que no tendría que haber usado el arma de fuego. Para aclarar tan obtusas mentes, os aclaro que alguien armado con un arma blanca y a una distancia de siete metros, siendo medianamente rápido de movimientos, os daría media docena de puñaladas y cortes antes que fuéseis capaces a desenfundar un arma de fuego y usarla, así que a ver que hacemos con un loco a tres metros que lleva casco y tiene un pico de obra y un destornillata, cuando estamos en el suelo picha arriba. Valientes analistas estáis hechos, como valiente es alguno detrás de un teclado, cuando el anonimato te escuda para escribir las barbaridades que sean.

    Lo de los disparos a zonas no letales es para nota, también :LOL: . Estás viendo tu vida en peligro inminente, y aún has de acertar con los tiros, no vayas a hacerle mucha pupa al que sí quiere hacértela a tí. Esto, seguramente, lo dirá algún "entendido" en balística que conoce a la perfección las características del calibre 9mm Parabellum, para quien los términos "poder de parada", "munición de envuelta completa" o "tiro instintivo" son perfectamente conocidos y familiares. Esto, amén de conocer a la perfección el manejo de armas de fuego cortas y que términos como "gatillazo", significan algo mas que a lo que a alguno le sucede con su señora.
    Pues no, señores analistas, no. El calibre que usan el 90% de las policías en España carece de "poder de parada". Con eso se quiere decir que a un individuo grande, excitado y lanzado a por tí le puedes meter cinco tiros en todo el pecho y seguirá lanzado a por tí porque la munición carece de energía para pararlo, es cuestión de imaginarse lo que sucede con un tiro en una pierna, a no ser que tengas suerte y fractures el hueso con el tiro. Eso sí, con UN SOLO tiro, que luego hablarán de brutalidad, de falta de profesionalidad, etc, etc... Y claro, lo atraviesa de lado porque es de "envuelta completa", y aunque el agente haya disparado a las piernas, quizá los nervios y el "gatillazo" subsiguiente han hecho que el tiro se vaya alto y le de en medio del pecho.

    Aquí algunos, autor del post incluído, estáis tratando a ese Mosso como si hubiera querido matar a ese desgraciado, cuando por lo visto se lo tuvieron que llevar con una crisis nerviosa. Yo no tengo por costumbre juzgar a nadie, pero me cae la cara de vergüenza ajena de ver como algunos aquí si lo hacéis. Considerad seriamente el tipo de personas que sois, que igual os hace falta.

    Y esto, pasando por alto el mensaje que les enviamos a los policías que están en la calle. Defiende tu vida cuando esté en peligro, y te verás en el juzgado y linchado por la canallesca. Así, la próxima vez que hayan de ir Mossos o quien sea a un incidente con un loco peligroso, esperarán a que haya matado a alguien primero, así su peligrosidad ya es manifiesta y hay menos riesgo de acabar en la trena si tienes que defenderte con el último de los recursos.

    Y acordaos que igual anda la señora madre de alguno por cerca de ese loco, si tal día llega.

    Hala, adiós, "analistas".
     
  21. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.483
    Me Gusta:
    8.159
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    te aplaudiria si estuvieras delante:wink:
     
  22. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    por lo visto estabais todos delante y lo visteis claro, el juez, que es quien tiene que tenerlo claro le ha puesto en libertad, pero claro, aqui siempre habra alguien que sabe mas hasta que los testigos
     
  23. Albert16

    Albert16 En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    599
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    grande, heatseeker, grande.
     
  24. uno

    uno Guest

    miren pongan como se pongan, iban 4 a coger a un esquizofrenico para llevarlo al hospital ya q este se resistia.quizas pensaban q razonando con el en estado se schock iban a convencerlo??????
    estos razonamientos de si cuantos tiros "fundes" a una persona,q si el poli es humano,q si a 3m te dan 5 o 6 navajazos,"gatillazos",q la poli no se puede defender... esta muy bien, pero te olvidas de q lo mossu no estaba solo, sabian con lo q se podrian encontrar, no es q fuera por la calle y de repente te sale alguien asi, de hecho lo estaban esperando, pero al final hay una persona (desequilibrada eso si) muerta, en una situacion donde hubo mas q tiempo para poder plantearse un desenlace distinto.


    Lo unico posible(para poder entender q llegara a esta situacion sin q los demas mossus aparentemente llegaran a hacer nada) es q el enfermo los sorprendiera, y si es asi, pues ya ves....

    no creo aqui q nadie dijera q el mossu fuera a matarlo a proposito, de hecho menudo trauma para el, pero j*der 3 tiros con "gatillazo" y esa mala suerte de punteria....()
    para mi incompetentes y sino los pueden hechar del cuerpo por lo menos para papeleo.

    slds
     
  25. oleeeeee!!eso es explicaciones contundentes y respetuosas me quedo sin palabras !!chapoo por ti,mejor no te as podido expresar haber si otras personas aprenden de un magnifico orador coñeeeee!!:wink: sigo que es un incopetente pero ellos siempre tienen la razon y los demas que nos den!!saludos gente
     
  26. vaya o sea que segun tu..el juez es el que nunca se equivoca?y tu? estabas alli?tu eres mejor que los demas?:err: no juzges para no ser juzgado campeon!!es que al final el mosso va a ser el que tiene razon..porque no le preguntas a la familia que tal lo ve? que a matado aun familiar!y si te pasara a un familiar tuyo? quizas lo mirarias por igual? no creas ni por momentos que los jueces nunca se equivocan..te sorprenderias saludos
     
  27. aunque no quiero llegar al mismo nivel que algunas personas.no juzgare para que no me juzguen:biggrin: !!dicho incopetentes abismales que mas le valen a tirar de pico y pala como muchos buenos y honrados currelas que por cierto soy uno de ellos:wink: y sin pistolas para matar algun que otro inocente que encima este (estaba) enfermo.saludos gente
     
  28. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Los Mossos................... ya los conocemos.............:embarrassed:

    Os recuerdo que iban y sabian que iban a ingresar a un enfermo mental
    no a un delincuente
     
  29. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Para Luis rivero

    el juez ha dejado en libertad pero con cargos si no me equivoco


    Saludos
     
  30. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona

    Por favor, sabian a donde ivan, ellos saben con que tipo de persona se ivan a encontrar, tenian que ir para reterlo y llevarlo al hospital para curarlo, no era una amenaza para nadie ya que estaba en su coche durmiendo, y fueron a por el, yo creo que tienen que estar suficientemente preparados como para reter a una persona con arma blanca, y actuar todos en conjunto, no que uno le pegue 3 tiros y los demas ni desenfunden el arma, y esta claro que el mosso no iria a dispararle por amor al arte, se tubo que cagar y por eso lo hizo, tenia su vida en peligro, pero esque trabajar de mosso sabes a lo que te expones cada dia, (secuestros, malos tratos, atracos, peleas...) y por ello han de estar correctamente preparados. Yo lo siento mucho por el fallecido y tambien por el agente, pero a sido un fallo farrafal de darle a un mosso una pistola y una resposavilidad que le queda grande. Solo con ir preparados como los antidisturbios, con los escudos gigantes esos, porras y gases a ese chaval lo paran rapido, pero no, se presentan 4 agentes (porque los mandan) sin mas proteccion que una pistola... y si solo llevas una pistola la unica manera de defenderte es a tiros, y es simplemente lo que paso.

    Ahora me pongo de la otra parte, yo tambien en caso de ver a un agenado mental cerca de mi (yo en el suelo) y que me quiere clavar un pico le disparo, eso lo compartimos todos(mi vida antes que la de otro), en lo que creo que no estamos de acuerdo es en ir a detener a una persona enferma que se sabe que es agresiva con solo una pistola, porque estaba cantado el tragico final.. y no creo que aqui discrepe nadie
     

Compartir esta página