O.T aconsejarme con la compra de un portatil

liberitg

Forista Senior
Reacciones
2
Pues lo dicho que voy a comprar un portatil y necesito que me aconsejeis,

pero sin tirarsae de la moto eh?¿:twitcy:

Chakkra

Forista
Modelo
Z4 3.0i E85
Reacciones
51
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=PN4VZ8

Yo voy a comprarme este mismo esta semana, me parece que está muy bien de precio para todo lo que tiene, que los hay más caros con peores prestaciones.

De micro va muy bien, dos gigas de ram, gráfica de la buena... no se, para mí perfecto.

Y la marca asus es buena, yo nunca he tenido problemas.
:wink:

I

ipo1sd

Invitado
comprueba en www.dell.es, yo he comprado varios y van de cine...los puedes personalizar a tu gusto...

Saludos

330cd260

Forista
Reacciones
89
Has mirado la seria Xi de fujitsu siemens...

Son la p***a

Salu2!!!

P

ptholomeo

Invitado
Necesitas saber en primer lugar... ¿para que necesito el portatil?, no es lo mismo para jugar, que para trabajar, que para programar, que para edición de video-fotos etc...., autocads.. etc.....

En mi caso, el portatil lo utilizo para autocad, correos, edición de fotos, ofimática en general, bases de datos, etc. etc... pero no para jugar.

Después de haber pasado por portatiles de HP DV, Compaq, Asus, Toshiba, Fujitsu-Siemens, Macbook, Samsung...... comento dependiendo de modelos y tiempos....

HP - Duración 2,5 años, la placa se murió.
Asus - Es un UMPC pero muy lento para lo que necesito.
Toshiba - Problemas con la pantalla (se pone verde de tanto en tanto y tengo que reiniciar (2 años).
Fujitsu-Siemens - Muy delicada la carcasa, a los 8 años de tenerlo me lo robaron (Ningún problema con el)
Compaq - Duración 10 años y seguía funcionando (ningún problema con el)
Samsung - Por el momento es el que más me está gustando, ningún cuelgue, rápido, poco pesado, hace 4 meses que lo tengo y por el momento le pongo un 9. (es el modelo R20 0000).
Macbook - Me duró dos días, problemas con el wifi, se calentaba muchísimo, hacía ruido... (poco me duró la fiebre mac (pronto volveré pero espero la nueva generación a ver que tal).

El próximo Sony, no lo he probado y por diseño/prestaciones me gusta mucho... a ver que tal

figura

En Practicas
Reacciones
5
yo el viernes m pille un ASUS y no se tengo mis dudas k m aconsejais?
yo lo utilizo para fotos ,juegos algo de office y poko mas y esq al encenderlo m sale una pantallita negra como de MSDOS y estoy por descambiarlo que m recomendais por 800 euretes.
por cierto es un
Intel core 2 duo
2 gb de ran
160 d disco duro

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
las motos son peligrosas:wink:
ah...no.. este es otro post..:twitcy:

figura

En Practicas
Reacciones
5
ptholomeo;4020227 dijo:
Necesitas saber en primer lugar... ¿para que necesito el portatil?, no es lo mismo para jugar, que para trabajar, que para programar, que para edición de video-fotos etc...., autocads.. etc.....

En mi caso, el portatil lo utilizo para autocad, correos, edición de fotos, ofimática en general, bases de datos, etc. etc... pero no para jugar.

Después de haber pasado por portatiles de HP DV, Compaq, Asus, Toshiba, Fujitsu-Siemens, Macbook, Samsung...... comento dependiendo de modelos y tiempos....

HP - Duración 2,5 años, la placa se murió.
Asus - Es un UMPC pero muy lento para lo que necesito.
Toshiba - Problemas con la pantalla (se pone verde de tanto en tanto y tengo que reiniciar (2 años).
Fujitsu-Siemens - Muy delicada la carcasa, a los 8 años de tenerlo me lo robaron (Ningún problema con el)
Compaq - Duración 10 años y seguía funcionando (ningún problema con el)
Samsung - Por el momento es el que más me está gustando, ningún cuelgue, rápido, poco pesado, hace 4 meses que lo tengo y por el momento le pongo un 9. (es el modelo R20 0000).
Macbook - Me duró dos días, problemas con el wifi, se calentaba muchísimo, hacía ruido... (poco me duró la fiebre mac (pronto volveré pero espero la nueva generación a ver que tal).

El próximo Sony, no lo he probado y por diseño/prestaciones me gusta mucho... a ver que tal

Que significa UMPC?

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
El Ultra Mobile PC (UMPC), o PC Ultra Móvil en español, previamente conocido por su nombre código Project Origami (Proyecto Origami), es un Tablet PC de factor de forma pequeño. Fue un ejercicio de desarrollo conjunto entre Microsoft, Intel, y Samsung, entre otros. Ofrece el sistema operativo Windows XP Tablet PC Edition 2005 o Windows Vista Home Premium Edition, o Linux y tiene un microprocesador Intel Pentium de voltaje ultra bajo, corriendo en el rango de 1 GHz. La portabilidad de la PC Ultra Móvil puede ser atractivo a los viajeros internacionales de negocios y a los "viajeros con mochila" (backpackers) globales.