O.T. Aficinados al esqui Gran Valira

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Salao, 5 Oct 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Salao

    Salao Forista

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    MADRID
    Algún forero que vaya a esquiar a Gran Valira Durante la semana del 11 al 17 de Diciembre, yo voy con mi parienta y otra pareja mas

    Mas que nada para hacer unas bajadas juntos, salir a cenar, tomar unas copas.... en fin pasar uno ratos en agradable compañia.
     
  2. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    j*der salao, le das a todo, coches, motos, esquí.... ¿juegas al golf? era por saber si me estas copiando JAJAJAJA yo me voy el puente de la inmaculada a Baqueira, pasalo genial... :wink::wink:
     
  3. mandible

    mandible Guest

    Pues mira, yo esa semanita justo después de la Inmaculada me voy siempre a Andorra.

    Nosotros nos alojamos siempre abajo, en Escaldes. Pero algún día fijo que subiré a esquiar a Soldeu o Pas. Ya quedaremos si quieres para hacer unas bajadas y/o tomar algo. Tiempo hay :rolleyes:
     
  4. Salao

    Salao Forista

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    MADRID
    Al golf algún pinito he hecho, ya te contare:wink:

    A baquiera no volvemos ni locos, hace 2 años estuvimos a -27º cerraron la estación y para recuperar parte del dinero, tuvimos que montar la de dios.
    En cualquier caso te deseo lo mismo en baquiera.
     
  5. Salao

    Salao Forista

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    MADRID
    Vale eso esta hecho:wink: :LOL:
     
  6. Micondilo

    Micondilo En Practicas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Alcorcón
    Modelo:
    120D
    Pues tu te lo pierdes. Hoy por hoy, si no vas a los Alpes, Baqueira es lo mejorcito para esquiar en estos lares. Desde las pistas, la calidad de la nieve, las escuelas de esqui, como la atención al esquiador, como la gestión del alojamiento no tiene rival ni en Andorra, ni en Sierra Nevada.
    Lo del tema devolución de pasta no se como está, pero problemas seguro q te ponen en cualquier estación, a menos q la cosa esté muy clara.

    Saludos.
     
  7. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    yo si voy a esquiar voy a baqueira... me encanta... aunq las instalaciones son antidiluvianas: remontes, arrastres, controles, etc... pero macho, las pistas son la leche...

    Si voy con amigos voy siempre a Sierra Nevada... no tiene ni color la marcha q hay :LOL::LOL::LOL:, esquiar es secundario y merece la pena las colas.

    macha & solecito
     
  8. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Yo este año me quedo en Madrid...espero que caiga algo para enseñar a mi pequeñita (6 años) a hacer sus primeras bajaditas.....

    Que envidia me dais.....otra vez será
     
  9. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    Si hay temporal, problemas de devoluciones tendrás en Baqueira, Andorra y donde sea (se porque lo digo)

    Baqueira es lo mejor pero Grandvalira no está nada mal, yo voy a Grandvalira habitualmente solo que la semana del puente siempre, pasarlo bien y cuidadín a los que subis con rodillos a la nieve!!
     
  10. ejota

    ejota En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2004
    Mensajes:
    578
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mollet Del Valles
    Yo suelo ir a los dos sitios y baqueira por supuesto se lleva la palma pero grandvalira esta realmente muy bien despues de baqueira tiene algunas pistas muy guapas y sobretodo espacios abiertos , yo estare esa semana en alguno de los dos sitios si me decido por andorra lo mismo nos juntamos algunos mas
    :wink:
     
  11. Buga

    Buga Forista

    Registrado:
    26 Ago 2002
    Mensajes:
    2.539
    Me Gusta:
    242
    Ubicación:
    Madrid
    Nosotros estaremos del 24 al 29 de diciembre en Vallnord (Andorra), mucha menos gente y todo muy bien
     
  12. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    a ver os currais otra quedada como la del año pasado,que ya hay ganas
     
  13. Salao

    Salao Forista

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    MADRID
    La contestación que le dio un profesor de la E.E.E. a mi mujer el 1er día de curso fue "Aqui se viene a sufrir y si quieres disfrutar te vas al caribe"sic.
    Si me lo dice a mi le hubiese preguntado si al caribe hay que ir a disfrutar con su P*t* Mad***. en fin perdona pero es que me caliento.

    Ademas cuando estuvimos coincidio que jugaba un partido el madrid y que por extraño que parezca gano y entre los amiguetes pedimos un par de botellas de cava para celebrarlo, pues bien, nos pidio que abandonasemos el local.
     
  14. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    joe salao, que mala leche el monitor y el del bar no?jeje, en Andorra casi todos los monitores son argentinos y son muy majetes (con las tias sobre todo). Te cuento una anécdota, ellos usan la palabra "gorda" en plan cariñoso y le dijo el monitor a una que se cayó--"que pasó gorda?"--la tia le miró pensando--que cabr*n--jaja

    Lo dicho, pasarlo bien, por cierto Vallnord no me gusta nada, es como ir a candanchú
     
  15. Micondilo

    Micondilo En Practicas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Alcorcón
    Modelo:
    120D
    Es la de siempre, en cualquier sitio (o estación) te puedes encontrar un becerro. Yo he tenido algún q otro monitor (he subido muchas veces solo, y me pillaba clases para no esquiar solateras), y en general los monitores suelen ser gente joven y no todos son responsables. Pero la gestión de Era Escola es impecable y mueven miles de cursillistas. Si por ejemplo te duermes y llegas tarde al punto de encuentro, te vas a la torre y te localizan rapidamente al monitor. La calidad técnica y docente de los monitores es buena.
    Tb es normal en cualquier estación q se intenten dar clases aun en condiciones adversas, en primer lugar pq intentan no tener q devolver la pasta, y en segundo lugar pq la gente q vive allí está acostumbrada a las inclemencias y las considera normales. Yo he esquiado con -27 y más (tb en Andorra) y si no hace mucha ventisca, es incomodo pero no inhumano (si llevas ropa, claro).
    El incidente del cava no lo entiendo. A lo mejor fué un malentendido.
    Cuando te decía lo de "tu te lo pierdes", no lo tomes a mal, pero realmente por el "becerro" o cualquier incidente no dejes de disfrutar de la maravilla q es la Val d'Aran. Dale una segunda oportunidad, y cómete una olla aranesa en Casa Carmela y conocerás el Valhalla... :wink:

    Saludos.
     
  16. mandible

    mandible Guest

    Okisssssssss :wink:
     
  17. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    joe que hambre me está entrando...me voy a comer
     
  18. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.238
    Me Gusta:
    19.219
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    a mi me encanta vaqueira y nunc he tenido ningún problema...es mas he visto partidos del Madrid con la bufanda y el sobrino disfrazao con la camiseta ...no es que nos miraran con muy buena cara:LOL::LOL::LOL::LOL: pero no hubo huevos de decir que no habia mas cubatas:LOL::LOL::wink:
     
  19. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    yo voy todos los años esa semana...pero me da que este año se me ha joio...
    :wink:
     
  20. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    yo os recomiendo piau engaly ( francia )a 25 km de españa esta mucho mas barato todo, las pistas son la leche y no esta tan lejos de esas estaciones , hace 2 años fui a vallnord y no creo que vuelva a ir habia piedras para aburrir no habia nieve una pena y como subia de madrid con los forfaits , el hotel y todo pagado no me quedo mas remedio que aguantarme, encima era en tiempo de aprendizaje una pena, fui a formigal el año pasado y de lujo, este año volvere a piau ,yo voy siempre despues de las navidades, a y soy tablero.Vielha me han comentado que tambien esta muy bien.

    Me podriais decir donde encontrar cadenas Spikes Spider para neumatico 245-40-17 ya que no e encontrado en ningun sitio por el prefil, bmw no las tiene para perfil 40 y alguien a probado las autosock esas que son de tela.
    gracias y perdonar por el tocho
     
  21. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    No comprendo lo que os ha ocurrido en los sitios de Baqueira...

    ¿Sabeis que la gente del Valle de Aran son independentistas de Cataluña?....

    Baqueira la fundaron Madrileños
     
  22. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    yo hago snow, voy a gran valira siempre que puedo. igual ese finde vamos, no lo se aun, pero esta bien saberlo :wink:
     
  23. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    por eso van los principes, reyes y presidentes alli?
     
  24. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    cierto, la mayoria (immensa mayoria) son de chile, conozco a unos cuantos :biggrin:
     
  25. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.930
    Me Gusta:
    160.347
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Uyyyyyyyy...Pues Buga y yo (y las respectivas troupes) del 24 al 30/12 este año, por poquito.
     
  26. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    al menos la escuela de soldeu-el tarter que es la que mas me conozco porque suelo repetir con los mismos (molan las excursiones) son 100% argentinos y españoles
     
  27. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    SASTO
     
  28. Specialized

    Specialized En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Bcn
    Si quereis buena nieve en Vallnord ir a Ordino... posiblemente la mejor de toda Andorra, aunque eso si, igual no teneis mucho sol.

    Saludos
     
  29. mandible

    mandible Guest

    Es que vosotros vais cuando los pijos. Y nosotros cuando los pobres :LOL: :LOL: :LOL:

    En la fecha que vamos Salao y yo no hay problemas de aglomeraciones ni en Vallnord ni en Grand Valira ni en ningún sitio. Por cierto, a mí me encanta Ordino. Para mí la más bonita ... y la mejor nieve tiene, generalmente :rolleyes:
     
  30. Salao

    Salao Forista

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    MADRID
    Baquiera seria la h*stia si estuviese la gente de sierra nevada.
    Lo mejor las pistas, y bueno el valle.

    En fin que mucho "pijerio" y mucha historia y yo soy mas de cerveza, de amiguetes, de sobremesa larga, bueno ya me entendeis.....:wink:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página