O.T.Ahora mismo estoy intranquilo,vosotros lo estariais?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JM2909, 22 Jul 2007.

  1. JM2909

    JM2909 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    342
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    BMW X1
    Hola a todos,

    No se que ha pasado que por lo visto antes no se ha cargado bien la información.

    Bueno pues resumo lo acontecido.

    El otro dia despues de cenar salimos mi mujer y yo a tomar algo y al volver nos encontrams con la sorpresa de que me habia dejado mis llaves puestas dentro introducidas en le bombin, intentamos enpujarlas pero no fue posible, total la unica opcion a esas horas de la mañana era llamar a un cerrajero 24h.

    Llamo le exponjo el caso, me pregunta que si tengo la puerta con la cerradura hechada o solo cerrada del golpe, y le dijo que solo del golpe, con lo cual me dice que se puede abrir y que en un 98% de los casos no se rompe nada.

    Cuano llego el hombre nos dijo que si nos podiamos retirar un poco o girar para no mirar el motodo utilizado para abrir, ns retiramos y en 30 seg. la puerta abierta y sin romper nada.

    Y aqui vienen mis inquietudes, ¿porque le fue tan facil abrir la puerta?, ¿puedo tener la traquilidad que cuando heche el cerrojo a la puerta no sera tan facil abrir (la puerta tiene un cierre de 3 puntos)?, ¿me puedo fiar de que esta gente en un futuro no me traicionaran?, ¿como pudo abrir la puerta con tanta facilidad?

    Saludos,

    José M.
     
  2. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Te la abrió con una carnét de identidad. Es fácil si solo está tirada la puerta
     
  3. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    si solo esta empujada yo tambien se como se abre, me lo enseño un amigo municipal, y es el mismo metodo que utilizan los bomberos, no se rompe nada y con un poco de maña en medio minuto se abre. Logicamente no voy a poner aqui como se hace.

    y si das vueltas a la llave estate tranquilo, que la cosa cambia mucho,
     
  4. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Hola,

    Pues le fue fácil porque es realmente fácil abrir una puerta cerrada sólo con el resbalón. A mí ya me ha tocado hacerlo unas cuantas veces porque como saben que lo hago pues la familia, en la oficina, etc. me avisan a mí cuando les pasa como a ti. El procedimiento es sencillísimo pero no pongo nada aquí, no vaya a ser que se mosqueen y me digan que pongo como robar en una casa.

    El proceso con la cerradura echada es completamente distinto, ya tienen que forzarte la cerradura mediante ganzúas, reventándola, etc. no tiene nada que ver con lo que te ha pasado a ti.

    Yo siempre recomiendo, y de hecho lo hago, que la gente tenga la cerradura echada, aunque sólo sea una vuelta de la llave, con eso es más que suficiente y que lo hagan aunque estén en casa, no cuesta ningún trabajo y, de verdad, sólo con el resbalón, a cualquiera con un poco de práctica le lleva esos 30 segundos que tardaron contigo, yo diría que incluso menos.

    No te agobies pero deja siempre la cerradura con una vueltecita al menos.

    Saludos.
     
  5. GaBrI

    GaBrI Guest

    Con las puertas de las casas pasa como con los coches, si quien quiere entrar es un auténtico profesional, pongas lo que pongas, acaba entrando.
    El asunto es que, al igual que para llevarse ciertos coches vale cualquier pringaillo robacoches, y para llevarse otros ya tiene que ser un auténtico profesional equipado (de los que no hay tantos), pues si cierras sólo con el resbalón te puede abrir la puerta cualquiera, pero si echas bien la llave ya la cosa no es tan fácil, máxime si la puerta es acorazada, caso en el que la cosa se pone muy, muy difícil de abrir.
    Yo que tú me acostumbraría a, por lo menos cuando no estés en casa, cerrar bien.
     
  6. poderosobmw

    poderosobmw Forista Legendario

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    11.200
    Me Gusta:
    3.392
    Ubicación:
    NOROESTE
    Modelo:
    E30/E39/RX7/GSI
    a mi un dia me quedaron las llaves por dentro y no podia habrir,la comida en el orno y el aceite al fuego,con toda la prias por este motivo llame a un cerrajero. aparecio un chabalin que me ebrio la puerta con una movida de plastiko y me cobro 130 lereles,al marcarse coji la targetra dl videoclub,lo intente y zas la puerta se abrio,me quedo una cara de tonto que flipas............. si te quieren entrar te entran,se comfiado se vive mas trankilo.
    un saludo:wink:
     
  7. little_homer

    little_homer Guest

    c**o la verdad es que me habeis dejado con la curiosidad de como se hace... voy a ver si por internet encuentro algo.
     
  8. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Ojo ...algunas puertas ya traen pestañas para evitar que entre la tarjeta
     
  9. JM2909

    JM2909 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    342
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    BMW X1
    Pues la verdad que me tranquilizais mucho, pero despues de saber que es con una tarjeta voy a tener que practicar por si me paso otra vez ya qe me soplaron 160€.
    ¿Se anima alguien a explicarlo por privado?
     
  10. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    la puerta de mi casa de antes...la habria con un pincho de los de los pinchitos....
     
  11. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    Si lo decimos no creo que informemos mas de lo que saben ya de por sí los cacos. Asi que adelante, seguro que a mas de uno le salva de un susto en típico descuido de salir de casa sin llaves.

    Si no echas el "pestillo" o cerrojo con una radiografía y maña/paciencia abres la mayoría de las puertas. El modus operandi es bien sencillo. Meterla entre el marco y la puerta y buscar el cierre arriba/abajo con la radiografía dando golpes hacia dentro y afuera a la puerta a la vez...
     
  12. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cuantos kilómetros hay que hacer para tener que cobrar más de 25000 de las antiguas por abrir una puerta??? :eek:

    Y más si decís que es sencillo y no hacen falta herramientas especiales para hacerlo.

    Vale que es un servicio 24 horas, pero casi preferiría que me entraran a robar en casa a que me atracara a mano armada un cerrajero de esta manera... :???:

    Saludos.
     
  13. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    joer la verdad es que te an soplado pero bien160 euracos por una cosa tan sencilla ,con los 3 puntos bien pasados te es un poko mas complicado,pero por donde mas facil es entrar a robar a una casa ....es por la puerta

    salu2
     
  14. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    Me hacen gracia estos comentarios. Él no te cobra por el hecho en sí, el te cobra por saber hacerlo. Y si no lo haces tú...

    No te obliga a contratar su servicio.

    Esto es lo de siempre, el trabajo de los demás no vale un duro, el nuestro si queremos que valga más (en algunos casos que os pague más el jefe... )
     
  15. poderosobmw

    poderosobmw Forista Legendario

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    11.200
    Me Gusta:
    3.392
    Ubicación:
    NOROESTE
    Modelo:
    E30/E39/RX7/GSI
    Cuanto Mas Fina Sea El Plastiko Mejor,pero Que Sea Algo Duro. Un Clendario De Estos Plastikos Es Perfecto,mira A Que Altura Esta El Cerrojo,mete El Plastiko Un Poko Por Encima,introducelo Bien Muebelo Un Poko U Listo. Si No Te Sale A La Prmera Practika Unj Poko Pero Acaba Saliendo. Yo M Earrepenti De Hacerlo Cuando Se Marcho El Cerrajero Porque Al Ver Que Es Tan Facil Se Te Queda Mas Cara De Tonto Por Pagar Un Paston Por Esa Chorrada,pero Como Decia Mi Padre No Es Apretar Un Tornillo Es Saber Que Tornillo Hay Que Aprear. Un Saludo Y Cierra Con Llave A Partir De Ahora Yo Siempre Lo Hago.
     
  16. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues precisamente por eso... porque yo para ganar 25000 pesetas tengo que currar una semana a piñón... y otros en 5 minutos (+ desplazamiento) ya lo han hecho... a lo mejor los que creen que el trabajo de los demás no vale un duro son otros... :-k

    Saludos.
     
  17. Xmax

    Xmax Forista

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    2.250
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Gijón
    Modelo:
    L C 120vx, Ford ka
    Cuando está cerrada con el resbalón, lo mejor para abrirla es una radiografía. En 20 seg. puerta abierta:yes:
     
  18. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Puedes estar tranquilo siempre y cuando eches la llave :)
     
  19. david325tds

    david325tds Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    2.032
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    encima no solo te cobran la pasta por saber como abrir si no tambien por no volver a robarte cuando no estes, echa la llave
     
  20. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    Si a ti no te pagan lo que tú crees que vale tu trabajo, te largas a otro sitio o consigues que te paguen lo que crees que valga tu trabajo. Como no te lo van a pagar, te aguantarás con lo que tienes.

    El cerrajero pone ese precio, los otros son libres de aceptar el contratar sus servicios.

    Si te molesta que cobre más que tú, mal vamos.

    A ti te cuesta ganar 25000 una semana, otro ganará el doble en día, y otro ganará 4 veces más que el anterior...

    O es que todos deben cobrar igual?

    Y ya paso de replicar más si salen más comentarios, no quiero más calentamientos de cabeza.

    He dicho :yes:
     
  21. aplinor

    aplinor Forista

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 320d compct
    Cuando practiques, no te olvides las llaves dentro, por si acaso :wink:.

    Los precios que cobran son altos, desde mi punto de vista, pero claro, está el 'saber hacer' (como los abogados). Además, las condiciones para cobrar mucho son perfectas: te has dejado las llaves dentro, y estás ac*jonado de como vas a volver a entrar, así que ellos llegan, y sin romper nada te abren la puerta. Casi les das un beso, cuando la realidad es que es facil abrirlas (si no has girado la cerradura, claro).
     

Compartir esta página