O.T Air Berlin regalará viajes a españolas llamadas Leonor

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 9 Nov 2005.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.212
    Me Gusta:
    126.562
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La compañía aérea alemana Air Berlín quiere sumarse a la conmemoración del nacimiento de la primogénita de los Príncipes de Asturias, Don Felipe y Doña Letizia, con el regalo de un billete de avión gratuito para todas aquellas españolas que se llamen Leonor --al igual que la recién nacida-- como primer nombre.

    Aquellas españolas que quieran adherirse a esta promoción de la aerolínea germana tendrán que acreditar, una vez en el aeropuerto de partida, con documentación que realmente son 'tocayas' de la infanta Leonor.
    Según explicó la portavoz de Air Berlín, Ana Baschwitz, esta promoción se iniciará el próximo jueves 10 de noviembre y se prolongará hasta el 31 de diciembre de 2005, aunque la reserva es preceptivo realizarla el día 10. Una de las condiciones para optar a esta promoción es ser española y mayor de edad.

    Los personas que quieran adquirir un billete pueden hacerlo en la web www.airberlin.com/leonor. La aerolínea dispone de viajes desde distintos aeropuertos españoles con 38 destinos, que incluye a países como Alemania, Francia e Inglaterra.

    Ya sabes forero, ahora es el momento de viajar con la parienta :) :) :)

    Yo tendré que pagar, desgraciadamente no me llamo Leonor Gavira :finga: :finga:
     
  2. craco

    craco Guest

    Nuestra primera dama "Iberia" dando ejemplo.

    Como mucho dira que en los proximos meses no despedira a ninguna empleada llamado Leonor.:finga:
     
  3. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    Con ese nombre tan bonito seguro que habra muchas
     
  4. Super Julio

    Super Julio Guest

    Pues en Asturias hay un colegio que ha solicitado que se le ponga el nombre de "infanta Leonor".

    Saludos desde Gijón.
     
  5. blixa

    blixa Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ago 2002
    Mensajes:
    5.638
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Tarragona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo tengo una tia que se llama Leonor
     

Compartir esta página