O.T: Alarma Securitas Direct

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por David-AC, 10 May 2005.

  1. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.797
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Disculpad el O.T. :roll:

    ¿Alguna experiencia con esta compañía en temas de Alarmas para viviendas/naves industriales? ¿Funciona bien? Queremos poner una alarma en el curro y los de Securitas nos han dado un presupuesto bastante inferior a otros de la competencia.
     
  2. user_1402.1043

    user_1402.1043 usuario archivado

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    560
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    en la inopia
    Yo lo tengo contratado para el tabajo (una nave) y hasta ahora ha funcionado bien, no es que nos hayan entrado, es que hemos provocado nosotros la alarma bien por descuido o adrede. Y siempre nos han llamado rapidamente.
     
  3. Unai

    Unai Guest

    Yo la tengo en casa....y si bien al principio dió muchos fallos (acababan de cambiar el modelo de alarma que instalaban), una vez descargado un software nuevo, no ha vuelto a dar problemas.

    Cuando se nos olvida y salta, no tardan más de 2 minutos en llamar.

    En una ocasión que llamaron y estando en el garaje descargando las compras, no oimos la llamada....tardó 25 minutos en llegar la guardia civil...., algo que me pareció excesivo si de verdad hubiese ocurrido algo...](*,), pero no se si fué cosa de direct o de la propia guardia civil.

    Con el modelo nuevo...los mandos a distancia tienen mucho menor alcance...que con el anterior modelo...., eso si, el mando ocupa casi lo mismo que una moneda de 2 €.

    Un abrazo.
     
  4. belerofonte

    belerofonte Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    4.315
    Me Gusta:
    5.986
    Ubicación:
    Meseta Castellana
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Usado dos veces, y el servicio que utilizan ellos bien, te llaman a ti y a la policia. El tiempo de respuesta policial es mayor y cuando llegas tralari tralara ya te la han liado. :ar: . En la última llegué antes yo que la poli.
    Su servicio bueno, revisiones anuales y el servicio funciona, pero si quieren les da igual todo.Cacos :moon:
     
  5. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.797
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Gracias a todos por las respuestas.
     
  6. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    david mira yo tengo una montada de hace 2 meses , las de las llavecitas electronicas , mando a distancia , el tipico tecladito , proteccion anti corte de cables y todas las historias que te imagines .

    Bien yo tengo un local comercial en el cual me han entrado a robar 2 veces , la ultima vez nos llevaron unos 8.000 € .

    Montamos una alarma securitas direct y desde el principio no fue bien , nos mandaron hacer la central mil y una pruebas para pasarnos con el servicio tecnico de la central que es la que tramita si en efecto hay una incidencia .
    Estube colgado UNA SEMANA al telefono llamando a madrid , porque aqui en coruña decian que tenia que ser madrid quien diese la orden , les hemos explicado el problema que tenemos aqui de los robos y que la alarma no funcionaba .
    En fin que a dia de hoy esta aqui la alarma a la espera de que la vengan a recoger desde hace mes y medio y por lo que parece aun no han venido y ademas tenemos otra alarma de otra gente .

    El servicio de aqui de la coruña es una autentica porqueria , la instalacion en si te haran en un plazo de tiempo muy corto , pero no te atienden en caso de averia .

    Olvidate y no se te ocurra aconsejar a nadie montar aqui securitas direct !.
     
  7. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    por cierto si quieres te mando el una copia de la reclamacion que se hemos hecho a madrid , pero en cuanto a las llamadas , habran sido unas 50 a lo largo de la semana , y ademas unos informales quedaban en llamarme para darme una solucion y ni llamaban ni daban señales de vida .
     

Compartir esta página