O.T.: Alguien me puede traducir esto??? (Aleman)

lcarpg

Forista Senior
O.T. Traductor bueno de frances-Español-frances

Hola,

Tengo un compañero que se va a Argelia a trabajar unos dos años más o menos, y allí el idioma que utilizan es el francés.

Sabéis de algún traductor bueno de francés-Español-francés????? para que se pueda llevar.

Gracias.

lcarpg

Forista Senior
Muchas gracias, les conocía, pero el chico no quería un diccionario online, quería un diccionario para poder instalar en el ordenador, y disponer de él en cualquier momento.

lcarpg

Forista Senior
Ya, pero quería saber si alguien sabía uno bueno, porque claro está el power translator...... y demás, pero como que no son muy buenos, es para no bajar cualquier bobada.

lcarpg

Forista Senior
Hola, me gustaría saber si en algn lado de este texto habla sobre los gastos de envío, le he preguntado varias veces al vendedor, y las tres veces me ha contestado lo mismo, el texto es:

bei Bestellung außerhalb eBays 5 % auf den Warenwert.

die Versandkosten betragen :

bei Zahlung per Vorabüberweisung: 16,00 Euro oder
bei Zahlung per Nachnahme: 26,00 Euro oder
bei Zahlung durch Paypal: 23,00 Euro

Preise gelten bei Kauf eines Artikels, bei jedem weiteren wird jeweils 1 Euro dazu berechnet

Mit freundlichem Gruß

Gracias.

Creo que en ningun lado habla de los gastos de envío.

leoper

Baneado
Baneado
si te habla de los gastos

al principio dice algo del 5 % si se hace fuera de ebay, pero no se si de mas o de menos

y lo otro que 16 euros si haces transferencia, 26 contrareembolso y 23 si pagas por paypal

eso es lo que entiendo yo...

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
lcarpg dijo:
Hola, me gustaría saber si en algn lado de este texto habla sobre los gastos de envío, le he preguntado varias veces al vendedor, y las tres veces me ha contestado lo mismo, el texto es:

bei Bestellung außerhalb eBays 5 % auf den Warenwert.
Al pedir fuera de eBay: 5% del valor del artículo.

die Versandkosten betragen : Los gastos de envío son:

bei Zahlung per Vorabüberweisung: 16,00 Euro oder 16 € si pagas por transferencia
bei Zahlung per Nachnahme: 26,00 Euro oder 26 € si pagas contrarrembolso
bei Zahlung durch Paypal: 23,00 Euro 23€ por PayPal

Preise gelten bei Kauf eines Artikels, bei jedem weiteren wird jeweils 1 Euro dazu berechnet Los gastos son para la compra de un artículo, para cada artículo adicional añadir 1 €

Mit freundlichem Gruß

Gracias.

Creo que en ningun lado habla de los gastos de envío.

Como ves, sí hablaba de los gastos de envío ;-)

lcarpg

Forista Senior
23 € de gastos de envío si utilizas paypal????? un poco exajerado me parece..... ode.......

Lo del 5% lo entendí, será por si les pides a la tienda fuera de ebay.

lcarpg

Forista Senior
Gracias, entonces aclarado, es que me parecían tan altos los gastos que no pensaba que fueran los gastos de envío

Augustroyer

Forista Senior
Tambien dice que se incrementa el precio del envio en 1 euro por cada articulo a mayores que pidas, sobre el precio incial de los gastos que escojas ;-), pero bueno ya aparecerá algún Kartofeln que lo ponga clarito :):):).

EDITO: Joer llevo 10 minutos haciendo otras cosas con la ventana abierta y ya ha contestado medio foro :descojon:, bueno pues no digo nada mas que lo que ya te ha puesto el amigo ALFA156

lcarpg

Forista Senior
Ya te digol, alfa156 lo ha dejado bordado, lo que pasa es que menuda pasada de gastos de envío....., y no entiendo como suben tanto por paypal......

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
lógico, lo hacen porque les interesa que les pagues por transferencia y ahorrarse la comisión del PayPal... intenta negociar a ver si consigues algo... suerte.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
1berto dijo:
Preguntale a Pepe Gavira que es medio cabeza cuadrada

biggrin estás generoso hoy, Morgan... :)

Cómo va lo tuyo de la cafetera, ruidos y poltergeist varios? :???:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Muy bien Alfa :goodman
Y esto para Morgan :butthead:

:descojon: