O.T. ¿Alguién recuerda a Pepito?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por CISCO44, 4 May 2007.

  1. CISCO44

    CISCO44 Guest

    :mad: Pepito fue un ser a quién la vida maltrató sin piedad. Después de años de explotación y malos tratos, su vida cambió a mejor, y gozó de una merecida jubilación en una institución de asistencia a victimas de malos tratos, donde fue recuperándose de los estragos causados por su dificil existencia anterior.
    Un dia, él y unos colegas suyos decidieron evadirse de la institución y probar los placeres de la libertad, de la que ninguno había disfrutado hasta entonces.
    Pepito no tuvo suerte: tropezó con una patrulla de los Mossos d'Esquadra, quienes se sintieron amenazados por su presencia y lo "ajusticiaron" a tiros.
    Pepito no iba armado, ni siquiera llevaba un pico.
    Léed la verídica historia y el fatal desenlace de la vida de Pepito:

    http://aidys.com/fielamigo/ver_escrito.php?id_escrito=00000102

    Nota: cualquier parecido con la realidad, o con hechos producidos recientemente, ES PURA COINCIDENCIA. ¿o no?

    Saludos!
    CISCO
     
  2. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara
    Estoy de acuerdo contigo , compañero.Saludos
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.120
    Me Gusta:
    126.296
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno Cisco, creo que este post sobra :roll:
     
  4. CISCO44

    CISCO44 Guest

    :wink: Tienes razón Gavira, no pretendo comparar situaciones, sino métodos y resultados. Si he herido la sensibilidad de alguién, lo siento muchísimo, no era mi intención. Comparar la muerte de un ser humano indefenso con la de un animal igual de indefenso es sin duda una desafortunada comparación.
    Mis disculpas, y borralo si quieres, no problem.

    Saludos!
    CISCO
     
  5. Apatito

    Apatito Guest

    Gavira no puede borrar ná! :D
    :descojon:

    No, no es comparable. Un mono, un ser humano... lo siento pero no ;-)
    Por mono que sea el mono ;-)
     
  6. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Esto demuestra lo que se sabe desde siempre,el hombre piensa que es el dueño de todo cuanto le rodea.:frown: :frown: :frown:
     
  7. Apatito

    Apatito Guest

    Por supuesto que sí :D

    Aunque... :-k yo estoy de alquiler... así que técnicamente...
     
  8. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara

    Estoy seguro ( vamos al cien por cien ) y no te conozco de nada que no ha sido tu intención.Y no creo que se deba cerrar por eso .Creo que lo que ha pasado no tiene solución y ya no se puede hacer nada . Y que lo debe de existir es el conocimiento de las cosas y sobre todo no volverlas a repetir : nunca mais en estos y en otros muchos casos.Saludos.
     
  9. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.120
    Me Gusta:
    126.296
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo creo que sería un buen debate dentro del propio debate "en el otro lado" (aquel post de donde provenimos)
    No es herir la sensibilidad, pero este tipo de posts (como aquel otro) terminan cerrados por la falta de civismo en las expresiones ;-) Y ya bastante tenemos, sabiendo como conocemos, que todavía dia de hoy es mejor comprarse un coche diesel que uno gasolina :descojon:
    Saludos desde la Costa del Sol :typing:
     
  10. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Creo que gavira no dice nada de borrarlo, creo que mas bien se refiere a que sobra la comparacion por lo puesto en el otro post. Pero vamos que es mi interpretacion.
    Tambien porque aveces nos pasamos con los OTs (jejje yo el 1º).

    En cuanto a lo del mono pues chico, es como todo.....

    EDITO: EL POST SE COLGO CUANDO EL ANTERIOR NO ESTABA COLGADO....
     
  11. CISCO44

    CISCO44 Guest

    :embarrassed: Gavira, en cuanto me enteré de lo del chaval del pico no pude evitar recordar el episodio de Pepito y establecer un desafortunado paralelismo. De todos modos, habrás observado que he moderado mis expresiones al máximo, desde mi punto de vista, el culpable no es NI el del pico, NI el mosso, sino el propio sistema que deja en la calle a un esquizofrenico peligroso y que dá un arma a quién quizá (?) no está emocionalmente preparado para usarla.
    Reitero mis disculpas.

    CISCO
     
  12. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.120
    Me Gusta:
    126.296
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo leo y opino; no te disculpes ;-)
    Por cierto, se expresa Usted estupendamente bien.
    El sistema -y esto te lo podría estar respondiendo allí :ang:- ha fallado en cuanto al Mosso: porque ya iba camino del psiquiátrico, el esquizofrénico :yawinkle
     
  13. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara
    Como casi siempre pagan justos por pecadores.Pues habría que ver cuanta gente ( que a lo mejor era la que se tenía que comer el marrón) se va de rositas y en cambio , la gente que es la más indefensa( al menos la que menos conciencia tiene de lo que hace y d elo que ocurre) es la que muchas veces(casi siempre ) lo paga sin ton ni son.
     

Compartir esta página