O.T:ALguien va al san mames esta noche?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ranas, 25 Mar 2006.

  1. ranas

    ranas Forista

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bilbao!
    Eso esta noche juega el bilbao-osasuna alguien va air a verlo?
    yo voy a ir por primera :rambo:
     
  2. victorrr

    victorrr Guest

    vente pa vitoria el proximo finde y te consigo un carnet.alaves bilbao
     
  3. 24V

    24V Guest

    El Osasuna Va A Hundir Mas A Los Leones.jaja. Bilbao A Segunda
     
  4. victorrr

    victorrr Guest

    ojala,jaja
     
  5. MKONZEPT

    MKONZEPT En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2004
    Mensajes:
    436
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    MB E250 coupe
    j*der que cabrones...menuda envidia que veo por aqui al Athletic e?ejej
     
  6. 24V

    24V Guest

    Sisi Porque Van Los Primeros Por La Cola Jaja
     
  7. ranas

    ranas Forista

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bilbao!
    jjajajja k kabritos :flip: :flip:
     
  8. ranas

    ranas Forista

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bilbao!
    BAKALAO BAKALAO BAKALAO :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman
    IMPRESIONANTE 1-0 :flip: :flip: jijijiji
     
  9. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    jaja perfecto para el Barça pues :flip: :flip: :flip:
     
  10. ranas

    ranas Forista

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bilbao!
    jejeje esperemos k no xD
     
  11. ranas

    ranas Forista

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bilbao!
    bueno decir k la velada perfecta,e ido kon mi hermanilla k es la os..a de forofa y ella no lo sabia a alucinado en colores,a habido de todo muy buen juego,el señor ese de k pita pita "no tiene nombre" muy mal lo a echo,kasi pelea enfrente nuestra menudo tio el urtzaiz o komo se escriba y victoria mas k merecida mi hermanilla llorando de la emocion k bien
     
  12. victorrr

    victorrr Guest

    a ver si se salban los tres(alaves,atletic,real)que estan dando pena este año
     
  13. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
    pateticos, por que las aficiones no se lo merecen, sino de cabeza a tercera regional [-( [-(
     
  14. Xabier

    Xabier

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Por mi que se salven los tres, pero de jugar cero, el bilbao no juega ni ha tabas.
    Urzaiz, pues ya no sirve para jugar y tiene que dedicarse a liarla, pero como no tien mucha cabeza pues a los 5 min. a la calle.

    Lo peor y una autentica pena, para mi la tantas veces alabada aficion de san mames, o mejor espero que una parte de la aficion de san mames, agresiones a seguidores de Osasuna y un payaso que evio en la tv, haciendole la burla y poniendole los cuernos a un jugador de Osasuna cuando se acercaba a la banda, como se puede ser tan payaso, su equipo casi en segunda y riendose de un tio que esta casi en Champions. Vaya patetico.

    Lo de Osasuna si que tiene merito, que tendriamos que oir si lo estuviese haciendo, el bilbao, at. madrid o betis?
    Gora Osasuna.
     
  15. Jow

    Jow Guest

    Debes de ser un poco imparcial.

    No todo es como tu lo ves.

    Tanto en SanMames como en el Reyno de Navarra, como en cualquier otro campo, las aficiones de los fondos se insultan, se burlan y se pelean... La Aficion del Athletic, ahora esta demostrando una union con el equipo sobervia. Con lo mal que lo estan haciendo, no hay pitos ni pañuelos ni presion ni nada, solo hay animo y cariño.

    Considero que eso ni es bueno ni malo, es positivo para conseguir no bajar a segunda...

    Evidentemente que los tres ultimos años de Osasuna tienen muchisimo merito, y deseo que no se acaben nunca, pero piensa que no siempre ha sido asi, y que siempre habeis sido un equipo respetado y querido.
     
  16. Xabier

    Xabier

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Parcial, imparcial, no se si lo soy, te puedo decir que soy seguidor de Osasuna, pero no un forofo, no mas de lo que puedo ser del Bilbao, pero hay cosas que son como son.

    Los fondos tambien son como son pero eso no les disculpa de nada, es mas el payaso que digo yo no estaba en un fondo sino en las primeras filas del lateral, y fracturas de mandibula en San Manes seran normales pero en el Sadar mas bien no.

    La actitud del los seguidores, pues como la mayoria, cunado gana bien, como ahora que lleva creo 3 partidos sin perder pues bien, pero creo que todavia estaran escuchando los jugadores los silvidos que han recibido esta temporada.

    Lo del respeto y cariño cada uno se lo gana no es algo que le den, y por desgracia el Osasuna como otros equipos no creo que hayan sido respetados por el Bilbao (me refiero Bilbao como club, no como seguidores).

    Siento que no coincidamos en las opiniones, pero vaya es lo que veo yo, de todas formas esto del futbol yo me lo tomo como algo con que disfrutar y cuando no lo hace, paso, y a otra cosa. Como cuando veo al Madrid como hoy ganar 4-0, cambio de canal y punto. (esto es broma que no se chine nadie).
     
  17. ranas

    ranas Forista

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bilbao!
    tu lo has dicho e solo futbol,lo de el señor sacando el dedo nmo lo vi,pero si vi la mala fe de 2 jugadores del osasuna cuando el balon estaba en otro lado probocando a la gente,o cuando tiraron la pelota a la grada a mala leche y el rubio ese de pelo largo...no coment.claro k es de entender que tendrian mucha presion...
    pero e sfutbol solo eso un deporte
     
  18. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Athletic, por Dios!!!! Athletic!!!!!
    No voy a comentar nada de las agresiones y demás, no merece la pena.

    Respecto a salvarse, creo que no va ha haber problema, pero todavía hay que ganar un par de partidos.
    Tampoco entiendo que alguien se meta con la afición de San Mamés, es sin duda la mejor que hay, por respeto al contrario (aunque no sea total es mucho más que el que hay en todos los demás campos, que en algunos da vergüenza ajena) y sobre todo por animar a los suyos.
    Ayer, con el equipo como está, entradón y ánimo todo el partido.

    Por cierto, el Athletic le pasó literalmente por encima a Osasuna (que no al Pamplona).

    Un saludo y sobre todo, aupa Athletic.
     
  19. Jow

    Jow Guest

    Gracias por tu comprension y por tu educacion.

    Creo que se ha politizado demasiado la antigua relacion entre el Osasuna y el Athletic... Todos se llevaron un beneficio... el athletic con jugadores, y el Osasuna con dinero por ellos, por el convenio y algo que muchos no se acuerdan que fue el dinero que el Athletic dio a Osasuna, evidentemente a cambio de algo, para ayudarle en los momentos duros.

    Te digo esto Xabi, pues siempre que estoy en Iruña, surgen estos comentarios con gente de alli, y el que realmente conoce la situacion, sabe que ha sido un mero intercambio mercantil.

    Me alegro muchisimo de la ilusion que teneis y tenemos por el Osasuna estos años, pero con eso no debemos de criticar a Clubs que anteriormente han buscado en nuestros equipos, pues por desgracia el dinero es lo que puede todo.

    Si se van jugadores de Osasuna, del Athletic, de la Real, del Madrid o del Barca; no es por culpa de los otros equipos, es mas culpa de los jugadores que tienen otros interes y los aprovechan.... Lo que pasa que cuando nos tocan, nos duele.
    Aqui tambien ha pasado... Ezquerro, Alkorta, Karanka, Aguirretxe, Arteta... etc.... Se ha criticado y no me parece justo por los equipos.

    Salu2 y gracias de nuevo por tu comprension y educacion.
     

Compartir esta página