O.T. Amena plan renove

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por dani2, 3 Mar 2005.

  1. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Pues nada, que llevo ya una temporada larga con los sres de Amena mandándo mensajitos sobre todos los nuevos maravillosos móviles a los que puedo acceder con el citado plan renove. Hasta ahora no le había hecho el mas mínino caso porque mi móvil no daba problemas y para hablar y mandar algún SMS, pues me sobra(paso de ultimísimas tecnologías). Pero últimamente, la batería dura menos que de costumbre, hace tontadas y me temo que su final se acerca....Así que hoy que he recibido otro mensajito me dispongo a entra a la página y allí no veo nada....La dirección en cuestión es:

    www.amena.com/renove

    Pues bien, pincho, y la hoja sale en blanco, supongo que es alguna animación Flash, pero no hay forma de visualizarla(y se supone que el Flash para el Explorer está actualizado). Creo recordar que alguien me dió una dirección alternativa para acceder. Alguien la tiene??, alguna otra idea??. Gracias!!!!. Saludos.
     
  2. Till

    Till Guest

    Eso lanza un pop-up ;)
     
  3. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Pues a mi el pop up no me sale.....joer, que es lo que hago mal??.
     
  4. Te Parto

    Te Parto Guest

    Arriba verás una barra amarilla, tienes que pinchar en ella y permitir los elementos emergentes (pop-ups) de ese sitio...

    Después de eso podrás verla :razz:

    Salu2
     
  5. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    NAda, yo obtengo únicamente una página completamente en blanco:pinoc
     
  6. Te Parto

    Te Parto Guest

    Seguramente tengas alguna de las opciones de seguridad de tu Explorer marcadas, y no deberías, por ejemplo la de permitir el ControlActiveX, si quieres, prueba a ver las opciones --> herramientas--> Opciones --> opciones de seguridad (creo) y si ves alguna casilla marcada con lo que te he mencionado arriba..... desmarcalá...

    Veremos si asi.......

    Suerte!! :razz:
     
  7. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pero esto no es para el XP con SP2?

    Lo siento Dani, ni idea... Te sale en la barra de abajo alguna "exclamacion", tipo "javascript" o lo que sea en clave error?

    Salu2 ;-)
     
  8. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Nada, nada, eso es lo que me mosquea....que la página está completamente en blanco.....vaya mierda....tendré que llamar por tfno. Gracias a todos de todos modos. Saludos.
     
  9. Te Parto

    Te Parto Guest

    #-o Ni idea de lo que puede ser!

    Mira a ver que te preste el ordenata alguien y lo miras desde su casa... jeje
     

Compartir esta página