Bueno os comento , ademas del bmw ( y el mercedes que compre recientemente) tengo un fors fusion 1.6 +, para uso diario . El coche tiene 38000 kilometros , y desde ya hace un mes vengo notanto un tacto mas duro en el embrague (distinto), pero de ayer para aca al pisarlo a fondo hace un ruido como de un golpe seco. Aunque el coche tiene poco kilometros hace mucha ciudad 1 velocidad 2 , 3 como mucho. Con lo cual son kilometros digamos mal echo ( El bmw es al contrario el 90% son de autopista ). Que puede ser que el embrage ya va cascando , patinar no patina ni noto nada en las farchas solo es pedal. Otra caso a decir ,y no es por echar valones fuera, comparto el coche con mi mujer y le veo el pie puesto en el pedal del embrague sin necesidad y esto creo que tambien pudiera contribuir. Sera el plato que ya va gastando?. Recuerdo 38000 kilometros ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .
He colocado este post aqui porque me siento mas agusto en el subforo .
Gracias de antemano , y parece mentira que el bmw con 170.000 , hace como cosa de 3 años que no entra en taller (aceite , filtros, escobillas) . Y este relativamente nuevo........ . Bueno gracias en cualquier caso
He colocado este post aqui porque me siento mas agusto en el subforo .
Gracias de antemano , y parece mentira que el bmw con 170.000 , hace como cosa de 3 años que no entra en taller (aceite , filtros, escobillas) . Y este relativamente nuevo........ . Bueno gracias en cualquier caso