O.T. ayuda:alguien de mallorca???

GONZALEZ

En Practicas
Hola!, quiero ir con la familia a principios de Agosto a Palma, tengo la duda de Palma ciudad o alrededores: me han hablado bien de Portals nous(puerto portals).
Aunque seguro alquilo coche, quiero zona con restaurantes, tiendas,....
al no conocer nada no quiero equivocarme, espero consejos, gracias foreros!

Un saludo y buen verano a todos

pericocuestas

Forista Legendario
Hola, no es mala eleccion Portals nous, es una de las zonas mas caras de Mallorca. En su puerto suelen atracar los yates de mucha gente famosa (Florentino Perez, por ejemplo).

Personalmente te recomiendo que veas:

Valldemossa
Puerto de Soller
Deia
Banyalbufar
Lluc
Puerto de Andratx (zona de alemanes muuuuy adinerados, veras buenos carros)
Casco antiguo de Palma (lo estan reformando, esta quedando precioso)
Formentor
Castillo de Bellver (El unico castillo de planta circular del mundo)
La Catedral de Palma
La granja de Esporlas
Sa Raixa (una posesion mallorquina)

Playas: Hay una cantidad enorme de playas y calas, yo que soy de alli no habre visto ni un 5% de las que hay.

Te recomiendo:

Playa de Es Trenc (posiblemente la mas famosa)
Playa de Es caragol (Hay que patear)
Sa calobra (tambien muy famosa)
Playa de Formentor
Playa de Muro
Cala Agulla (aunque parezca lo contrario, es una playa)

Zona de Tiendas:

Avenida Jaume III
Via Sindicato

Si te gusta el calzado no dudes en ir al pueblo de Inca. Alli se fabrican, posiblemente del mejor calzado del mundo. Alli hay marcas mudialmente conocidas. (no pondre marcas por no hacer publicidad)

En cuanto a restaurantes si vas a Genova encontraras muchos y variados y de calidad.

Como no se puede hacer publicidad si quieres te envio un MP.

A parte de lo que he escrito hay muchismimas cosas mas, pero ahora mismo o no lo recuerdo o no he estado;-)

Saludos!

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
que no falte una visita a cabrera, preciosa excursión de 1 dia y si no hay medusas inolvidable el bañarse en "Sa cova blava"

1203420486_0.jpg

Tambien visita obligada a las cuevas del Drach o/y del Hams en Porto Cristo.

773.jpg

M

malditomundo

Guest
pericocuestas;5454327 dijo:
Hola, no es mala eleccion Portals nous, es una de las zonas mas caras de Mallorca. En su puerto suelen atracar los yates de mucha gente famosa (Florentino Perez, por ejemplo).

Personalmente te recomiendo que veas:

Valldemossa
Puerto de Soller
Deia
Banyalbufar
Lluc
Puerto de Andratx (zona de alemanes muuuuy adinerados, veras buenos carros)
Casco antiguo de Palma (lo estan reformando, esta quedando precioso)
Formentor
Castillo de Bellver (El unico castillo de planta circular del mundo)
La Catedral de Palma
La granja de Esporlas
Sa Raixa (una posesion mallorquina)

Playas: Hay una cantidad enorme de playas y calas, yo que soy de alli no habre visto ni un 5% de las que hay.

Te recomiendo:

Playa de Es Trenc (posiblemente la mas famosa)
Playa de Es caragol (Hay que patear)
Sa calobra (tambien muy famosa)
Playa de Formentor
Playa de Muro
Cala Agulla (aunque parezca lo contrario, es una playa)

Zona de Tiendas:

Avenida Jaume III
Via Sindicato

Si te gusta el calzado no dudes en ir al pueblo de Inca. Alli se fabrican, posiblemente del mejor calzado del mundo. Alli hay marcas mudialmente conocidas. (no pondre marcas por no hacer publicidad)

En cuanto a restaurantes si vas a Genova encontraras muchos y variados y de calidad.

Como no se puede hacer publicidad si quieres te envio un MP.

A parte de lo que he escrito hay muchismimas cosas mas, pero ahora mismo o no lo recuerdo o no he estado;-)

Saludos!

Muy buenas señas le has dado solo quiero añadir un restaurante que esta en Ses Salinas menudas mariscadas

T

Tigui

Guest
En esas cuevas estuve yo de excursión hace años.... impresionantes biggrin

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Joan;5454383 dijo:
que no falte una visita a cabrera, preciosa excursión de 1 dia y si no hay medusas inolvidable el bañarse en "Sa cova blava"

1203420486_0.jpg

Tambien visita obligada a las cuevas del Drach o/y del Hams en Porto Cristo.

773.jpg

Jo Joan, Que cueva más bonita. Hace dos años estuve con unos amigos en un catmarán alquilado una semana y esa cueva es pa morirse. Yo aparte de otro año haber repetido el Mallorca marítimo, estuve varios años yendo seguido y a Cala D'or que es como un reducto alemán. Lo encontré por libre y me gustó por sus cinco calas, puerto, tiendas, restaurante. Está debajo de Calas de mallorca y las cuevas del drach. No te pierdas S'amarador preciosa cala desde la costa y maravillosa durmiendo allí en el catamarán. Esto en la parte Noreste, pero tienes montón de trabajo por toda la isla. Da de sí para varias vacaciones, salvo que lo vayas recorriendo atoaoxtia en plan m3 en circuito.

Tony-325i

Forista Senior
Yo tb me estoy planteando el ir por aquella zona con al novia a principios de Agosto, asi es que este post tb me vendra bien;-)

U

ulraca

Guest
ahí va otro restaurante Can Pedro -buena carne- ahhh!!! yo estuve en Palma el verano pasado y estuve alojado en la misma ciudad porque tengo amigos allí y si no recuerdo mal hay unas cafeterias ¿CAFFETINO? o algo así muy fashion caras pero el café y demás son exquisitos.

pericocuestas

Forista Legendario
ulraca;5457387 dijo:
ahí va otro restaurante Can Pedro -buena carne- ahhh!!! yo estuve en Palma el verano pasado y estuve alojado en la misma ciudad porque tengo amigos allí y si no recuerdo mal hay unas cafeterias ¿CAFFETINO? o algo así muy fashion caras pero el café y demás son exquisitos.

En ese restaurante probaras el mejor ali-oli del mundo. Pidetelo con pan tostado y alucinaras. Prueba tambien alli el frito mallorquin y el arroz brut ;-)

No es caffetino, es Capuccino ;-) hay tres pero te recomiendo el del paseo maritimo y el de la calle San Miguel.

Te recomiendo otro restaurante S´Eixerit (esta en el Molinar). Tiene terraza justo al lado del mar, tambien tiene un jardin interior donde tambien puedes comer o cenar, y el interior esta decorado como una casa antigua. Es precioso.

Saludos

pericocuestas

Forista Legendario
LAVIVAR;5457197 dijo:
las cuevas del Drac.... que recuerdos mas cojon****s... que buena gente la mallorquina...

Gracias! jeje. Hay de todo. Los mallorquines puros suelen ser bastante cerrados en principio, pero una vez hay confianza son muy buena gente.

Saludos