O.T.Ayuda antena en casa

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por rbejaranoe, 29 Sep 2005.

  1. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Voy a poner una tele en la cocina y al lumbreras que construyó la casa se le ocurrió poner la salida de antena encima de la hornilla por lo que he preguntado si existía algo que se conectara a la antena e inhalambricamente me pasara la señal a un receptor.Bueno la cosa esque encontré un aparatito pero solo lleva la señal del canal del video inhalambrica y pasa lo que esté en el canal del video por lo que es un coñazo.
    He preguntado en varias tiendas de electrónica y en tres de ellas me han dicho que lo que busco está prohibido ya que es una emisión de radiofrecuencias y estan reguladas por ley pero en la última que he entrado tenían el supuesto aparato,va conectado a mi antena y en mi tele pongo un recptor y recibo la señal,lo queocurreesque vale 140€ ¿conoceis algo mas barato?¿qué puedo hacerque no sea metercable y todo eso queen último recurso lo haré?¿funcionará el cacharrito de 140 € o le joderá a todos los vecinoslos inhalambricos y demás aparatos?
    Acias y perdón por el ladrillo.
     
  2. Rav4

    Rav4 Guest

    La marca TELEVES te resolvera ese problema.......
     
  3. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Yo probé varios en casa, todos andaban entre los 60 y 90 euros, pero al final acabé metiendo el cable por la parte superior del zocalillo del parqué para llevarlo a la cocina porque la calidad dejaba mucho que desear, se podía ver, pero no era lo que buscaba, más aún gastando cuartos en un LCD. Además la señal se resentía si cerrabas algunas puertas,etc...
     
  4. pedro_m

    pedro_m Guest

    La mayor'ia de ellos ademas van a 2.4 GHz, por lo que olvidate de la red inal'ambrica y demas. (Posiblemente tus vecinos tambi'en)

    Para estos que transmiten a esa frecuencia no hace falta permiso, ya que es de uso libre.
     
  5. rechape1

    rechape1 En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    159
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    si puedes pasar cable mejor. Suelen dar problemas los aparatillos esos, (a lo mejor hay alguno q funcione bien) pero donde se ponga el cable...
     
  6. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Eso me temía me parece que me veo pasando cable.Gracias a todos.
     
  7. Damon_vcs

    Damon_vcs Guest

    Aprovecho para saludar a todos los del foro porque soy un nuevo forero más. En fin, sobre el tema que nos atañe, y un poquillo se... te desaconsejo por completo esos cacharrillos porque realmente sólo sirven para una cosa, que el fabricante gane dinero... te digo por que:
    -Lo primero si tienes la mala suerte de que tu única toma de señal esté en la cocina, ya es un completo error instalar ningún cacharro más de radio frecuencia con el que pretendas tener una buena calidad de señal: piensa que en la cocina hay un porrón de electrodomésticos, todos ellos producen ruído eléctrico tanto sobre la linea eléctrica como a su alrededor, seguramente tienes un microondas (no hace falta que te diga que el micro también emite sobre la banda de los 2Gh por muy bien apantallado que esté).
    -La señal si pudiesemos prescindir de todos esos electrodomésticos, todavía tendría que vencer aspectos de tipo constructivo del edificio en el que vivas, pareces, puertas, estructuras férricas que tiene el hormigón armado etc...
    -Si a pesar de todo el cacharrito es muy bueno y tiene una buena potencia, pues resulta que el receptor se encontrará con una banda que está ya muy saturada, telefonía, y por supuesto vecinos con el mismo cacharrito por lo que tendrás esas jodidas sombras en la pantalla de la tele que se producen al sintonizar una frecuencia y recibir revotes de la misma señal.
    -Y por si todo ello todavía no te convence, pues está también el asunto de si las emisiones electromagnéticas son o no perjudiciales para la salud.

    En fin que como puedes ver de los que a mí me consultan creo que pocos terminarán comprándolo... eso sí si alguno hay por aquí que trabaje en televés que me disculpe que no tengo nada contra ellos, j*der si antes hasta fabricaban sus tornillos...
     

Compartir esta página