O.T. Ayuda banqueros!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por KmIkC, 14 Jul 2005.

  1. KmIkC

    KmIkC Guest

    Pues nada resulta q ayer me llaman por tlf a mi casa de citybank y me ofrecen una tarjeta de credito de entre 600 y 1000€ de linea, sin ningun coste de mantenimiento ni de apertura ni nada de por vida.La cosa pinta muy bien, me cubren el robo de(si compro algo con la tarjeta y me lo roban antes de 3 meses me lo pagan integro, y si me roban la tarjeta me pagan cualkier dinero q me ayan podio sustraer de la cuenta.)El caso es q no tengo q abrir cuenta con ellos, solo dando mi numero de cuenta(a un comercial q viene luego para q firme el contrato) pues me lo cargan todo aí. El tema me moskea un poco porq le pregunte varias cosas y no lo notaba muy claro, y al final siempre terminaba con, (palabras textuales)pues mañana va el comercial a su casa lo lee trankilamente y lo firma, le comente q si por lo q sea una vez q lo lea no me termina de convencer si puedo decir q no, y me dice q el comercial viene a decirme todo lo q ella por tlf, y q solo tengo q leer y firmar como si fuera una obligacion o algo no se. Pues eso para q me digais si es posible q sin tener una cuenta en citybank pueden cargarme los gastos en otra cuenta y q como veis el tema.

    P.D.:Una vez q aga una compra puedo pagar a los 45 dias o en plazos no se si esto es normal tb o no, pero como el tema de las estafas como esta ultimamente... no me fio ni de mi. Muxas gracias de antemano. Un saludo.
     
  2. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si que existen este tipo de tarjetas.
    Lo que es mas raro es que no te cobren gastos ni nada, y te permitan pagar totalmente la deuda a los 45 dias. Normalmente estas tarjetas te permiten un pago mensual maximo de 30% de tu linia de credito, y lo demas, a 1.5% mensual, que es una burrada.

    Ejemplo: si tienes 1000 euros de credito y te gastas 500, a fin de mes devuelves 300, y los otros 200, a cuenta el mes que viene (te quedaran 800 en la t.c), al 1.5% de interes.

    Salu2 ;-)
     
  3. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Haces bien en no fiarte [-X....ten por cuenta que los bancos están en "horas bajas" debido a que cada vez pagamos menos intereses por las hipotecas (de momento) y buscan alternativas para seguir con sus enormes beneficios :ar: . El cobro de comisiones abusivas es una práctica generalizada y no dudes de que te la van a intentar "clavar" a la mínima....:moon:

    Mira la letra pequeña....:-k
     
  4. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    yo trabaje un tiempo como comercial de una tarjeta parecida, creo que puedes estar tranquilo, lo que pasa que el comercial te explicara mejor las cosas y a el si que le podras preguntar de todo, lo que me parece extraño es que si es una tarjeta de "credito" no te cobren por sacar dinero de un cajero, a no ser que sea de "debito" que me extraña, saludos
     
  5. Andree_Kostolany

    Andree_Kostolany Forista

    Registrado:
    19 Mar 2002
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta:
    5.368
    Dos consejos:

    - Pago al contado, el pago aplazado es una trampa mortal al 24%TAE

    - El seguro para proteccion de pagos es un % sobre el total del saldo vivo, creo que no te interesa, desde mi punto de vista, asi como el plan de proteccion de tarjetas, tampoco.

    Por lo demas, ni cuenta ni puñetas, dales una cuenta de cargo contra un banco con el que trabajes y punto.

    Ojo con el traspaso de fondos al iniciar el contrato, luego te lo gastas y comienza el calvario de los intereses, nunca pago aplazado o % sobre el saldo vivo de la deuda.

    Saludos ;-)
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.477
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Excelentes consejos, me los apunto para seguirlos a pies juntillas
     
  7. KmIkC

    KmIkC Guest

    Asias a todos!! pues nada os cuento todo lo q es q esta mañana con las prisas no se si lo e puesto muy claro.

    Es una promocion q estan aciendo por sevilla, tarjeta gratis de por vida, sin comisiones ni nada de nada.de entre 600€ y 1000€ mas o menos, al comprar una cosa la pagas a los 45 sin cargo alguno, a no ser q elijas a plazos q se paga un 5.8% de intereses...
    Si realizo una compra con la tarjeta por ej. un movil y me lo roban antes de los 3 meses me devuelven "EL TOTAL" de lo q me costo la compra. Si me roban la tarjeta y acen mal uso de ella(sacan pasta) ellos me devuelven el dinero q ayan sacado.Puedo comprar en cualkier parte pero no puedo sacar dinero con ella.

    Y ablando con el comercial me a comentado la posibilidad de q segun la linea de descuento q tenga por ej. 1000€ pues yo puedo acer un traspaso sin cargo, ni comisiones ni nada. de 500€ por decir una cantidad y con el mismo plazo de pago q e dicho antes es decir lo devolveria a plazos con un 5.8% de interes o a los 45 dias, no tiene mala pinta verda? :D

    P.D.:Al final se la exo mi madre, mi padre y yo jaisjasijsaisajiasjiajs(me e informado yamando a citybank si todo esto era cierto y las condiciones por eso lo e exo). y encima le buscao novia a mi Boxer(q no pongo nombre porq ai un forero q lo tiene como nick :angel: )

    A q es xulo? :dan: aaaaaaaaaarooooooooo
    [​IMG]

    Gracias a todos y perdonad por el ladrillazo pero keria contar mi experiencia :fs:
     
  8. compactm

    compactm En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2004
    Mensajes:
    682
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Es posible lo ke te han contado por telefono.De hecho el RACC tb ofrece targetas de credito a algunos clientes i cada uno las domicilia donde mas le conviene.Son practicas habituales para captar clientes i ke uses sus targetas ya ke cada vez ke tu la pasas por un datafono ellos cobran.
     
  9. Gusknight

    Gusknight Forista

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    AV y CA
    Eso mismo se lo ofrecieron a mi padre hace unos meses, estuve hablando yo con la comercial y me parecio todo correcto y maravilloso.

    Mi padre al final no quiso perder ni un minuto hablando por teléfono con estas personas por lo que no se la hizo ](*,).
     
  10. KmIkC

    KmIkC Guest

    Pues si muxas ventajas y "en principio" ninguna desventaja ... weno la unica desventaja es q ai q pagar lo q gastes :finga:
     
  11. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    yo tengo una tarjeta , sigue las precauciones que te ha dicho Andree
    lo normal es que tengas que llamar para cambiar la forma de pago pues por defecto te dan la opcion de pago aplazado con intereses
    no lleva cuota anual de por vida y a mi ademas me devuelven el 1& de las compras
    ahora ha salido la visacepsa que te dan un 5% de descuento en sus gasolineras
     

Compartir esta página