O.T: ayuda catalanes sobre IKEA

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por GTI, 9 Jun 2005.

  1. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Holas, una pregunta rápida.... aprovechando que voy el finde a Montmeló, quiero ir a IKEA, nunca he estado en ninguno de barna, solo en los de Mandril.. tonces, pregunta, cual está mejor??? L´hospitalet o Badalona??? cual cae mas cerca de la zona de Casteldefells/Sitges??? creo que hospitalet, no?? en cual hay menos kaos de gente?:roll:

    gracias por la ayuda
     
  2. Till

    Till Guest

    Menos kaos en un Ikea en finde?

    :D
     
  3. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    El de Badalona tiene un acceso muy rápido, esta enganchado a la autopista, el de hospitalet no o sé..

    Si vienes de Castelldefels te va mejor el de Hospitalet, el de Badalona tienes que cruzar toda Barcelona por la ronda de Dalt.

    Ikea en Finde es una mierda.... bueno y en dias laborables tambien.... :mus-


    Salu2 ;-)

    P.D. Preguntale a Marc BCN que moto se ha comprado...... :):)
     
  4. Tokoto

    Tokoto Guest

    Por mi experiencia te recomendaría que fueras el de Badalona porque es menos lioso para entrar, el de Hospi tiene los accesos provisionales, con muchas rotondas y tal (a mi me costó entrar... aunque igual soy un cenutrio).

    Tanto el de Badalona como el de L´Hospitalet están igual de bien (yo solo he estado una vez en el de Hospi)
     
  5. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    juassssss anoché casualmente me lo encontré por un foro de enduro jeje buena moto sin duda!!! la mia lleva ya 4000 kmsss camperos en un año y está nueva!!


    a ikea iré directo desde montmeló, así que me cae mas cerca el de badalona, pero luego tengo que ir dirección Sitges... pero por lo que me decís... pos al de badalona.. aunque es posible que como no pueda ni aparcar el TAXI ni entre a la tienda... porque me agobia tanta gente en una tienda de muebles y complementos varios :-k :-k nu sé, a ver como está el tema :-s

    gracias por la ayuda a to2!!
     
  6. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Ya t digo...yo ahora q estoy acabando la reforma voy a tener q ir, si no quiero seguir discutiendo con la contraria, y a pesar de q iré un día de cada día por la tarde, pues ya voy rezando. Lo de los centros comerciales o similares los findes, es para echarse a temblar...](*,) :nose: :ar:

    GTI, dsd Montmeló, el de Badalona, lo tienes relativamente cerca y fácil, ya vas a hacer + q yo el finde, q es sacar el coche de casa....en mi propio pueblo....:roll: ](*,) ;-)

    PD.: Buen viaje y q disfrutes! :dan:
     
  7. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Badalona. Por una razon Gran via esta de obras y es un caos, y esta semana tiene un sentido restringido de circulacion

    De badalona, ronda de dalt y hacia Sitges
    Por cierto ven a final de recta a saludarme:zartyman :finga:
     
  8. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    joer, allí estuve el año pasado!!! justo en la apurada de frenada, vaya lijada le metió Rossi a Sete delante de mi en la última vuelta!!!! ESPECTACULAAAAAR:)P) :)P) este año estoy en la zona del estadio!!! :)P)
     
  9. Till

    Till Guest

    No tenéis Ikea en Zaragoza?

    Te dejo el Touring?

    :D
     
  10. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    puessssss mal no me vendría.... peroooo eso de pasar todo el finde con complejo de padre, no me mola...:descojon: :descojon: ;-)

    se supone que en 2008 habrá ikea por aquín!!
     
  11. little_homer

    little_homer Guest

    Till tu lo que quieras es que a cambio te deje el coupé . Si ya lo digo que todos los fruteros llevais reprimido dentro el deseo de un coupé.... que si lo sabré yo :descojon:
     
  12. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    algo de razón tienes albert, algo de razón tienes....:roll:

    Pongame un fruteril y un coupecito, please...:)P) #-o
     
  13. little_homer

    little_homer Guest

    Ves yo en cambio solo hecharia de menos un frutero en ocasiones contadas (demasiado contadas :D) i se soluciona con una cama :descojon:
     
  14. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    juassss...:descojon: :descojon: tampoco es eso....q tiene sus ventajas, y muchas, pero no quiero llenar el post con sus grandes virtudes...:D ;-) :supz:
     
  15. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    juas :descojon::descojon::descojon:
     

Compartir esta página