1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

O.t Ayuda Con Hipoteca "el Monte"

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cilinder, 4 Ago 2006.

1. cilinder

cilinder Guest

Buenos Dias A Todos, Me Gustaria Si Alguien Tine Una Hipoteca Con Caja El Monte Me Dijera Que Tal Y Las Condiciones Que Consiguio Para Poder Hacerme Una Idea,es Que Me Quiero Subrrogar Y Es La Unica Que Me Acepta Las Condiciones Al Ser Una Vpo.gracias

2. tds

tds En Practicas

Me Gusta:
    1
    Nunca había oido esa Caja, desde luego, por el norte no deben tener oficinas. Pon qué condiciones te ofrecen y veremos si son buenas o no.

s2

3. 330coupediesel

330coupediesel Clan Leader

Me Gusta:
    124
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    el monte?
    ni idea,pero a lo mejor...

4. NACHO TIANA

NACHO TIANA En Practicas

Me Gusta:
    0
    no acostumbra a ser especialemente barata, pero piensa que al ser un vpo estás bastante limitado. Depende del caso y de las circusntancias quien también trata el tema de las vpo por encima del valor estrictamente del legal es cajamadrid. También puedes hablar con con U.C.I ( no es un banco convencional pero pertenece al Bco Santander).
    Mi consejoes que si te puedes subrogar lo hagas que es lo más barato y con el tiempo ya verás que te interesa más, hasta puedes pedir lo que técnicamente se denomina una novación, que en cristiano sigifica variar las condiciones contractuales iniciales ( si son muy caras respecto el mercado) unas vez hayas demostrado vinculación con la entidad, pagao correcto de los recibos, solvencia financiera etc...Piensa que si eres buen cliente y con potencial niguna entidad te dejará escapar.

5. leoper

leoper Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    totalmente de acuerdo ;-)