O.T Ayuda con intrusismo. Alguien se conecta a perfil en MSN

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 15 Ene 2006.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.158
    Me Gusta:
    126.397
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues resulta que estoy ahora mismito en mi ordenador en casa, y veo que "Reyes" (la parienta) se acaba de conectar al MSN (messenger) cuando tengo a la pobre en el sofá mirando la tele...

    1. ¿Cómo es posible que su perfil se conecte? :-s

    2. Ella tenía un ordenador portátil, que se quedó su ex (hace más de 1 año y medio ya). Reyes no recuerda si tenía un "log in" automático en ese ordenador portátil... ¿Es posible que sea así como alguien entra a su cuenta de MSN? Eso también significaría que lee su correo electrónico :-s

    3. Si cambia su "password" aquí en Estepona, ¿eso también afectaría a su perfil que ha quedado registrado en el portátil que está en Sevilla? Porque si nadie cambia el "password" en el ordenador portátil y sigue siendo una conexión automática, ¿no es válido, no, no es válido que la cambiara aquí?

    4. ¿Le han "hackeado" el password? :-s

    Y 5. la más importante... ¿cómo me entero quién es? :-$

    Muchas gracias y perdonad el O.T :fs:
     
  2. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.945
    Me Gusta:
    5.230
    Ubicación:
    paraiso
    querido pepe, es muy posible, yo diria que al 100%, de que ese portatil aun tenga el login automatico y que alguien se ha conectado desde ahi. Si tu querida Reyes cambia el password desde tu ordenador, el portatil perdera la opcion de conectarse automaticamente, y le pedira que introduzca de nuevo la contraseña, ahora bien, del dicho al hecho, hay un trecho. [:>pray
    Para saber quien se conecta, preguntale, o mejor aun, ejecuta el comando AJA.exe y ya esta.
    Que alguien le haya hackeado el correo, lo dudo, a no ser que Reyes haya escrito la contraseña en algun mail extraño cuando este se la pidio.
    Cambia la contraseña, y ya esta.
     
  3. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    ¿Que función tiene ese comando AJA.exe, Plankton?
    Interesante tema. Que se arregle pronto, Gavira ;-) .
     
  4. 330cd

    330cd Guest

    Si el portatil tiene el inicio de sesion automático, se pueden conectar desde el portatil y hacer lo q quieran con su cuenta, el perfil... Dila que cambie de contraseña
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.158
    Me Gusta:
    126.397
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias Jason ;-)

    Ya he preguntado quién se conecta, no hay respuesta, sólo que el usuario "reyes" pasa a "no disponible" y acto seguido pasa al modo "conectado" y así lo hace un par de veces, hasta que se queda como "conectado"...

    Eso lo veo en mi perfil como "gavira" y el MSN 7.5

    Entonces para fastidiar un poco, me voy a mercury msn, y me conecto con el perfil de "reyes", haciendo que la otra conexión se "desconecte"

    Pero en breves instantes, mi conexión en mi ordenador a través de mercury msn se desconecta, y me dice algo así como que "se ha terminado la conexión porque ha inciado sesión en otro equipo" :roll:
     
  6. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.198
    Me Gusta:
    24.348
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    De momento que cambie el password como medida de precaución.
    El portátil tiene almacenada la clave "antigua", por tanto ya no podrá seguir logeándose desde ahí quienquiera que sea.
    A partir de ahí, si ya no vuelve a suceder tranquis... Si no, ya entramos en ámbito "hackers profesionales"... que se escapa de mi capacidad :p
     
  7. 330cd

    330cd Guest

    Cambia de contraseña ya!
     
  8. 330cd

    330cd Guest

    El MSN Messenger tiene por predeterminado que si se está instalando algo en el ordenador o estás viendo algo a pantalla completa, el MSN se ponga como No Disponible;-)
     
  9. ArTiKaL

    ArTiKaL Guest

    seguro k tiene el login automatico!cambia la pass y ya esta solucionao:D
     
  10. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.158
    Me Gusta:
    126.397
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya ha cambiado su password, no obstante, tengo gran interés en saber quién es; porque para este asunto, no habría kilómetros lejanos ni sueño en el camino.

    Ahora cada vez que sale una ventana emergente con algún nuevo conectado a MSN, se me salen los ojos de órbita para ver qué o quién es :???:
     
  11. 330cd

    330cd Guest

    O es un hacker muy avanzado o ya está zanjado el problema
     
  12. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.158
    Me Gusta:
    126.397
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso espero, porque si me entero quién es, el zanjamiento va a ser avanzado también... :-$
     
  13. 330cd

    330cd Guest

    ok
     
  14. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta:
    881
    Ubicación:
    Murcia
    No merece la pena. Si has cambiado la contraseña por algo q el otro no pueda deducir ya lo tienes. No montes más películas o imagino q tu Reyes lo q pensará es q no estás seguro de ella. O q pasa??? Tiene el próximo Watergate en el correo??? Amen de q si es su ex y lo hace, es evidente q es xq le tira-> creerá q tienes miedo, y si tienes miedo es x algo.
     
  15. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.158
    Me Gusta:
    126.397
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mi Reyes no piensa nada, sólo que hay alguien que se está conectando a su perfil desde otro ordenador, y estamos los dos atónitos delante de una pantalla de TFT ahora mismo, pensando cómo alguien tiene la osadía y la desfachatez de conectarse a un perfil no propio.

    No tiene el Watergate, graciosillo, pero mi una persona ajena su correo es personal de ella, sus currículums, su correspondencia, informes de trabajo, historiales, y etcétera que es personal; como si no tiene absolutamente nada.

    Tenga lo que tenga, querido a6767, es personal, intransferible, y viola su privacidad. Y si fuera el Watergate, que cada uno se agarre sus machos ;-)
     
  16. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    ¿Que resulta mas interesante?. ¿Cazar al conejo en el momento o seguirle y que te guíe hasta su madriguera, donde hay mas conejos esperando?.
    ¿Me he explicado bien?. ;-)
     
  17. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    Eso me a pasado a mi Pepe, se perfectamente lo que cuentas. Algun gracioso que sabe la contraseña o la pregunta secreta del msn de Reyes, y casi 100 por 100 seguro que es conocido de reyes. Yo cambie la contraseña, me adivinaron la pregunta secreta y me cambiaron la contraseña, gracias que no cambiaron la pregunta secreta pude adivinarla y cambiar la contraseña y la pregunta secreta tambien poniendo algo no lo puedan adivinar de ninguna manera.
    Haz esto que te comento pepe:)
     
  18. cobrabf

    cobrabf En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    a mi una vez me hackearon una cuenta de hotmail, y bastante comprometida, es donde tenia registrado todos los nicks y usuarios administradores de los foros que tenia, incluso los dominios de mis ex webs, y los pille porque me salio una ventana emergente desas que te avisa que te llego un correo nuevo.

    Ha recibido la solicitud de recordatorio de contraseña de aplus.net

    Esta era la empresa dnd tenia yo los dominios, y justo cuando entro veo k el correo me aparece como leido, y yo :S

    A parte de no solicitar el recordatorio de contraseña? me aparece como no leido? juas, querian redireccionar el dominio de mi web a otra web menos mal k los pille y cambie en ese msmo instante todas mis contraseñas, si no me kedaba sin webs, sin dominio y sn cuenta d correo ...
     
  19. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Te respondo por MP Pepe.
     
  20. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Pepe !
    a mi , salvo esa vez que estuve hablando con Reyes con su msg poco despues de que estuvieras por mi tierra, no me ha salido nunca como conectada, ( y sabes que me paso unas horas delante del ordenata )
    ese ex .........es un e-cenutrio ?, lo mismo ni se entera
    de todas maneras cambiar la clave es lo mas sencillo y seguramente eficaz para evitar ese login automatico dewsde otro ordenador
    sds
     
  21. little_homer

    little_homer Guest

    Lo mas probable es que el ex no se de ni cuenta. Amuchos usuarios les pasa , aparte ese comportamiento de autoconnexión correspodne al sistema automático del MEssenger.
    Cambias la cotnraseña i listos.
     
  22. pedro_m

    pedro_m Guest

    Exacto... cambia tambi'en la pregunta secreta porque si conoces a alguien y a pregunta no es algo muy personal, se puede adivinar.

    Con eso deber'ia de quedar zanjado el problema.

    Para saber qui'en es, lo 'unico es que MSN facilite los datos (dir. IP) de las conexiones pero no creo que esa informaci'on est'e disponible.
     
  23. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.158
    Me Gusta:
    126.397
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me encanta tu teclado ingl'es y tu manera de poner acentos en los p'arrafos :D
     
  24. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    Intentad alguna treta;-) , crea otro usuario, e intenta que aparezca en ese messenger como algo inetresante, o bien mandando correos aparentemente interesantes (de cuentas - falso todo- o de trabajo) o poniendolo como una amiga mu jamona:) quizas suene la flauta y ese personajillo/a te conteste o te hable algun dia y puedas sacar algo:roll:
    pero weno, si era lo del pc portatil y habeis cambiado el password... no creo que vuelva;-)
     
  25. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    estoy de acuerdo en que lo principal era cambiar la contraseña y la pregunta secreta y problema soucionado,pero en mi opinion si fuera de forma automatica, creo que esto ya deberia estar pasando desde que dicho ex tuvo el portatil,me explico lo normal es que si el portatil lo tnia hace 1año y medio,esto deberia pasar desde entonces, no tan tarde, asi y todo seguramente con esos 2cambios problema resuelto.Solo he dicho esa reflexion porque creo que se centra bastante en el tema de ex y yo creo que entonces eso hubiera pasado hace mas tiempo no al año y medio empezar,por lo que pienso que seguramente es alguien cercano que la conoce bastante bien y que simplmente ha adivinado su pregunta secreta...
     
  26. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    A ver,.. yo veo una exdplicación más fácil,..

    Si tienes instaladas dos versiones de messenger se conecta primero una y despues se desconecta al conectarse la otra y eso puede pasar varias veces.
     
  27. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    Esto tambien es probable porque tambien lo e sufrido:)
     
  28. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.237
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    yo tambien habia pensado eso, yo cuando leo el correo con outlook expres me abre la version por defecto de msn que viene en el guindos sin estar conectado.

    pero tambien creo que pueda ser lo de que en el portatil reyes lo tuviera con conexion automatica, y cambiando la clave soluciones el problema.

    suerte Pareja;-)

    P.D: si necesitas ayuda intimidatoria mandele un foto de TIZONAZO igual se impresiona :descojon:
     
  29. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.158
    Me Gusta:
    126.397
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Apañado voy, entre Tizon y Miloma (ese sería también Milomazo) la vida resuelta :D
     
  30. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Gavira mira si tienes el messenger 4.7 y el 7.5 instalados y veras que ese es el problema (90%) :)
     

Compartir esta página