O.T: Ayuda con PC (Urgente)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por zzrk, 13 Mar 2005.

  1. zzrk

    zzrk Guest

    Hola a ver si me podeis ayudar.

    Resulta que desde ayer el ordenador tarda siglos en abrir una carpeta en cerrrarla y en definitiva que va lentisimo.

    He pasado el Panda 2005 y Adaware y no tiene nada

    Por qué puede ser??

    Gracias
     
  2. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Prueba hacer Ctrl+Alt+Supr y en Procesos mira si hay algun programa que esta chupando cosas a ver si sabes cual es ....
    Tienes suficiente espacio en el disco duro (la mula ..... )?
    Pasa el Spy-boot search & destroy ....

    No se .... ;-)

    Sl2!
     
  3. Golfito

    Golfito Guest

    Puede ser que tu disco duro tenga sectores defectuosos. Pásale Scandisk a ver qué tal.
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    desfragmenta el/los discos duros....
     
  5. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tienes ADSL?
    Puede que tengas a alguien que haya entrado en tu ordenador y lo este usando como servidor...

    Salu2 ;-)
     
  6. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.351
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aprovechando este hilo y por no abrir otro O.T. ¿ Que sistema operativo poner en un p4 a 3.00 con 512 MB de RAM y que no de problemas.? He instalado ya 20 veces ( sin exagerar ) el Xp home y se me cuelga el Corel 8, que lo utilizo en otros equipos con el mismo sistema y no me da ningún problema. Estoy quemadisimo ya con el ordenador. Pierdo horas y horas todos los dias, porque el error no me da siempre, pero me lo da al intentar guardar el archivo, por lo que muchas veces pierdo lo que he hecho. Imagino que el problema puede ser cualquier otra cosa, pero no tengo ni idea.
     
  7. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Jiro tienes un MP ;-)
     
  8. Mazi320

    Mazi320 Guest

    Suponiendo que no puedas utilizar Linux, lo mejor es la última version del XP Profesional, con el SP2. A mi me va muy bien, cero problemas, incluso sin antivirus.
     
  9. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.351
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ya tas contestado
     
  10. Thony

    Thony Forista

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    323Ci
    Jiro; Xp profesional con el servi pack2
     
  11. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias


    Instala cualquier distribucion de Linux, ademas el paquete de corel, me parece que era gratuito y te lo podrias descargar para esta plataforma.
     
  12. zzrk

    zzrk Guest

    He restaurado el sistema a 3 días atrás y he buscado errores en el disco duro y parece que va algo mejor pero no como antes. Si tengo ADSL pero he desconectado el pc de la red y hace lo mismo
     
  13. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    Si tienes el emule corriendo de fondo es normal que te ralentice el ordenador, mira a ver tambien si tu antivirus consume muchos recursos, asi como lo del espacio del disco duro que dicen los compañeros.

    Para evitar estos problemas prueba a cambiar de antivirus y pon uno que consuma menos recursos por ejemplo el kaspersky. Defragmenta el disco duro de vez en cuando, esto evitara muchos pantallazos azules... un programa bueno con schelude (progamador) es el executive software diskepper. Limpia de vez en cuando las entradas obsoletas del registro de windows te puede ayudar el registry first aid.
    Si tienes el zonealarm.... borralo enseguida, amenos que no lo uses junto con el emule, ya que el zonealarm crea unos archivos gigantescos (por las transacciones del emule) que ralentizan el ordenador muchisimo, el Outpost firewall consume muchisimos menos recursos.
    También puedes utilizar el windows update para evitar fallos de seguridad y descargarte parches y actualizaciones.

    Si quieres velocidad, con riesgo prueba el Speeder Xp... ;) duplica el rendimiento del xp eso si a costa de la temperatura.
    Puse un post hablando de el... pero por culpa de un forero lo tuve que borrar...

    Saludos.
     
  14. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si en los otros no se cuelga, el problema debe venir de otra parte, targeta grafica o vete a saber que... Igual no es culpa del Windows, sino del Corel ;-)
    En cualquier caso, le pongas lo que le pongas, asegurate que el Windows este totalmente actualizado (lo de los service packs, ya es cosa tuya... el SP2 no me gusta nada, el SP1 vale la pena).

    Salu2 ;-)
     
  15. salva122

    salva122 Guest

    desfragmenta la unidad c: sabes como hacerlo?.Si mueves muchos archivos,grabas y borras Etc te ira lento.
     
  16. salva122

    salva122 Guest

    me estoy acordando que algo parecido me hacia a mi,recien estrenado, sobre todo con la funcion copiar y pegar,se me colgaba siempre,y al final resulto ser que la memoria RAM estaba mal.yo tengo ese mismo con el dual chanel,hipertreading yel xp service pack2 y no me da problemas.Desde hace unos dias a un Gb de RAM.
     
  17. MOHO

    MOHO En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    68
    Me Gusta:
    85
    Puede que sea por no tener activada el DMA del disco duro. Los sintomas podrían son los mismos y por comprobarlo no pasa nada. En el administrador de dispositivos comprueba que la controladora de disco duro tenga activado el modo Ultra DMA para ambos discos. Si usas una placa base con chipset via bajate de www.viaarena.com la última versión de los drivers 4in1.

    ¿La carpeta tiene vídeos?

    Srclooney estoy más que deacuerdo con todos los programas que has recomendado. Todos de lo mejorcito menos el speederXP. Este programa no sé como lo hace, pero estoy convencido de que es un fake. No sé como pero cambia las mediciones de los programas de testeo y de medición de velocidad. Creo que lo hace trucando la medición del tiempo que hace el PC, razón por la cual parece que la temperatura también ha subido. Lo probé hace un año y recuerdo que por ejemplo daba unas medidas de descarga a través de internet de narices, pero eran más del doble que las que marcaba mi router o cuando comprobaba a manubrio la velocidad de descarga después de haberme bajado algun archivo. En cualquier caso no creo que haga daño y el resto de los consejos me parece muy buenos.
     
  18. Golfito

    Golfito Guest

    Jiro, has pensado que tengas el pc mal, la RAM, placa o CPU que estén fallando. Porque no es normal que reinstalando el SO tantas veces no arregle el problema.
     
  19. little_homer

    little_homer Guest


    Así a ojimetro me juego dos cervezas a que es la memória o el driver de la tarjeta gráfica.
    Por cierto des de que estás en marketing das consejos de solución de problemas de sistemas ? :descojon:
     
  20. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail

    ¿Y cómo se detecta si tienes a alguien conectado? yo tengo un router conceptronic C54APRA WIFI y se me suele desconfigurar él solo. Lo tengo configurado para que detecte automáticamente las DNS y de repente me las inhabilita y me deja sin poder conectarme. Y lo más jod..do es que luego no me deja ni abrir la página de configuración del router y tengo que andar reiniciándolo, sobretodo por las mañanas. Mientras desayuno me gusta echar un vistazo a lo que se cuece por aquí (foro) y por allí (otros foros, prensa, etc)
     
  21. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.351
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Intentaré bajarme los driver esos que me decis. Seria una faena que estuviera mal, porque es nuevo.
     
  22. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Creo que el Homer puede ser mas util que yo en esto ;-)
    Pero es cuestion de mirar los servicios activos de Windows, a ver si estan los que deben ser y cosas asi... Lo hice una vez, pero no se explicarlo :(

    Salu2 ;-)
     
  23. zzrk

    zzrk Guest

    Gracias a todos, ha resultado que era el antivirus, no sé por qué pero me estaba estropeando todo.

    Algún antivirus free?? y que merezca la pena.
     

Compartir esta página