Buenas tardes, tengo la intencion de comprarme un GPS. He visto en el media market el Tomtom one v3 iberia por 190 eur. TOMTOM ONE V3 IBERIA + FUNDA precio oferta GPS TOMTOM ONE V3 IBERIA + FUNDA en AreaPC Que os parece? Alguna otra recomendacion mejor que este? El presupuesto es de unos 200 euros como maximo. Muchas gracias
si, es un nokia N70, pero ya lo he usado como GPS y no me gusta, asi que por eso he decidido comprarme uno. Que os parece ese tomtom?
Y una PDA con GPS incorporado o bien externo añadiendo luego el TomTom 6 - que te saldría gratis - ??? así tienes lo mejor de los dos mundos ahora, la velocidad de un TomTom one no la tiene la PDA, pero yo optaría por la PDA
hombre, son 200 euros, estan las opciones del movil y la pda, pero sin duda el tomtom one no es para nada mala elección
Yo tengo ese Tomtom y te juro que no se me ocurre gastarme ni un centimo más, porque me parece estupendo. Otra cosa es que no tenga condensador de fluflo ni wwiiiiffii ni juegos ni vibrador ni video (aunque eso sí que se le puede poner) ni altímetro, que por cierto yo se lo tengo puesto) ni mas oxtias, pero es lo que es, un navegador, y lo hace francamente bien ( yo lo tengo de ayuda del de la casa que no sabe cantar los radares)