O.T. Azafatas USA

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Blue Baron, 4 Feb 2007.

  1. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Bueno, tal como os había prometido ahí van un par de fotos de las azafatas que tenemos aquí en USA. Es una tontería, pero me ha hecho ilusión ponerlo. Como veis, son todas modelos profesionales, etc, etc, :nose: :frown: :err: :embarrassed: . También va una fotillo de hoy, dia 3, que hemos coincidido 3 aviones de Futura en Puerto Vallarta (Méjico). También otra fotito de la aproximación hoy a Milwaukee, (estamos a 22º bajo cero)
     
  2. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Extraordinario documento, de verdad extraordinario...

    foto1: ¡¡¡¡¡QUEEE LOOOROOOOSSS!!!!, increíble, Que hace tu compañía? le pide grupos al Loro park de Santa Cruz deTenerife? jua jua ho ho!!!...
    una duda...te cambian las especies por temporada...? madre de dios..:eek: ... que cuadrooo!! no te acojona?.. las dos rubias son de premio de la academia... :floor: :floor: :floor:.. es que meeee meeeeeeeooooooo....
    Esta foto la guardo..., vamos..es que.. son de terror... :floor::floor:

    debes sacar la misma foto con las ("seguro" mas guapas) azafatas de España y las ponemos juntas, (digo "seguro" más guapas.. porque a nada que sean de alguna especie de araña conocida ya mejora la cosa... :floor::floor:.. me stoooyy meeeandooooooooo...:floor:)


    foto2: Jolín que envidia (sana eh?) de que tu trabajo te lleve a esos sitios... (no olvidemos que es un trabajo, por eso para compensar te ponen esos caimanes de azafatas, y no te edespistes... jajajajaj!!...

    foto3: Me gusta que nos envíes fotos de por donde andas... porque sabiéndote por allí... yo imagino los sitios y es bueno tener alguna referencia.. muy bonita foto... envíanos más cuando puedas, aquí se reciben muy bien... al menos por mi parte.

    Me has hecho reír mucho esta mañana...
     
  3. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Me dice Montse... ¡entonces que requisitos le piden para ser azafatas??? ninguno?? porque ya saben hablar inglés... :floor:... que les piden? que se duchen???:floor:.:floor:...:floor:..... es que ya no aguanto máaas......:floor::floor:....
     
  4. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    La primera vez que vinimos a EEUU, hace 5 años, veníamos con la firme convicción de que serían las tipicas azafatas que salen en las peliculas. Incluso Marga me dijo: "A ver qué haces por allí.....que las azafatas deben ser guapisimas". Y nos pasó lo mismo que a tí: cuando las vimos y vimos que en todos los vuelos eran iguales, nos partimos el alma de la risa:LOL: :LOL: Lo primero que hice fué enviarle una foto a Marga y también se partió. Son ex-Pan Am, ex-TWA, etc, y yo no sé que requisitos les piden, pero, amigo, lo que es presencia para la Aerolinea, no aportan mucho. Cuando vamos a volar, me hacen sentir como......no sé, como "nieto" o algo así.:LOL: :LOL: :LOL: Por supuesto que las azafatas de Futura no tienen nada que ver con estas (estas son de Ryan), aquí sólo venimos los Pilotos.
     
  5. Chiti

    Chiti Forista

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    947
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    530dG31 - i3S
    Joer tio, eres piloto?? debe ser un trabajo muy chulo... enhorabuena por el :wink:
     
  6. calablanca

    calablanca Guest

    Hola Blue Baron, no sé que matrícula tiene tu 850 csi, pero yo conduje uno hace años, era de mi antiguo jefe, PM-9414-BX, es el coche más bestia que he pillado nunca. 380 cv a saco. Lástima que se nos quede pequeña la isla ! total la foto de Milwaukee . . . au idó bon diumenge !
     
  7. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Bon diumenge, Calablanca. Creo que tengo ese coche en una lista de 850's que hay en Mallorca, que confeccioné para una Concentración de 8's que tuvimos en Septiembre pasado en la Isla. Por este foro hay videos y fotos de la Concentración. Te gustarán. De que color era el coche? es que ahora no tengo la lista aqui en USA, y no me acuerdo si asistió a la Concentración o no.
    Tenc unes ganes de fer un pamboli, que ni te cont!.
     
  8. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Pues sí, Chiti. Gracias por la enhorabuena. Aunque a veces, sólo a veces, te preguntas porque co..o me hice Piloto? :LOL: :LOL: Pero bueno, en general, son más los momentos gratos que los jodidos. Me encanta mi profesión. Bueno, para mí es más un Hobby que una profesión y encima me pagan, pues cojonudo!
     
  9. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31

    Les pedirán como requisito que no piquen... :floor:... :floor:... :floor:...
     
  10. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    :eek: :eek: :frown: :frown: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  11. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Vaya Orcos jojojojooojo, con eso tu mujer no tendra problemas de celos :LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  12. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    por lo de lo loros que son petit... jajaja....
     
  13. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    publicidad de la compañía:

    Al mal tiempo buena cara? vuele con nosotros, no le hará falta hacer el esfuerzo (como podréis comprobar)

    jajajajajaja!!!
     
  14. Chiti

    Chiti Forista

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    947
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    530dG31 - i3S
    mira que sois malos... pero la verdad es que la de la izquierda de Blue Baron es guapa guapa...
     
  15. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pero seguro que son simpatiquisimas :LOL:
     
  16. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Sí, Petit, eso además!!!:LOL: :LOL: :LOL: Sabes las viejas estas resabiadas que están de vuelta de todo y paranoicas, que cualquier cosa lo toman como un ataque personal? Pues eso!!! Aparte su humor no tiene nada que ver con el nuestro, les intentas hacer un chiste y ni lo entienden, en cambio entre ellas se rien por unas paridas que piensas: Dios mío, qué he hecho yo para merecer esto. ? Bueno, alguna simpática si hay, pero poooooocas!!!
     
  17. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Pobrecillas, peor están ellas que tienen que volar a estas edades. Si hubieran sabido que las íbamos a piropear tanto, no sé si se hubieran prestado a posar para la foto. Iré haciendo algunas más con otras tripulaciones, ya veréis, ya, os podéis ir preparando!!!:LOL: :LOL: :LOL:
     
  18. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    El Pasaje del Terror...
     
  19. Chiti

    Chiti Forista

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    947
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    530dG31 - i3S
    Dios, esto puede ser Dantesco... casi me paso a otro subforo y me enamoro del Z4 o algo :LOL: :LOL:
     
  20. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    q cabrones q sois jaja, hombre no es lo que me imaginaba pero a ver,,,, a esas les pagaran menos y asi ahorran costos ajja, que envidia que me das macho, ese trabajo tiene que estar muy muy bien,, como tu dices parece un hobbie y encima te pagan!

    Cuando empiezas a ir para italia? yo tengo que ir a rimiri en principio aunque tampoco es seguro...

    Por cierto 20 bajo cero????? pufff q pasada nunca he estado yo con tanto frio que recuerde,, seria una sensacion -15 grados mas nueva para mi xD un saludo.
     
  21. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Buff !
    casi prefiero al azafato "blandito" que me tocó una vez entre Madrid y Sao Paulo......

    Esperamos fotos de cuando alguna vez te toquen algunas como las d elas pelis jeje
     
  22. calablanca

    calablanca Guest

    Uep ! no en fan de pa amb olis per alla ¿? mem, era de color azul, como el de la foto. me acuerdo que me lo llevaba y jugaba a desconectarle el asc y a patinar se dice. La verdad es que estaba bastante mal cuidado, era una pena, aquella maravilla de 12 cilindros y 5,5 litros, sonaba mas mal que bien. Le perdí la pista al coche. Una vez fuimos a 260 kmh, se nos quedaba corta la autovía. y cómo tragaba ! En fin, buen viaje. A mi me flipan los EEUU, he estado 5 veces y siempre me pillo coche y carretera y manta. saludos
     
  23. chusher

    chusher Guest

    Blue Baron, ya veo que estas bien acompañado en EEUU, ¿cuando regresas para españa?, ¿te esperamos para la paellita del sabado?
     
  24. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Parecen ser mas que de la época de Pan Am, de la de los Zepplin de los años 30 :descojon:
     
  25. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Encima, cachondeillo!!!:LOL: :LOL: Cómo que paellita el sábado?:mad: :mad: Pos va a ser que no, mañana me mandan 4 dias a Miami a hacer un curso de no sé qué, bueno, sí sé de qué, pero sería un rollete explicarlo. No vuelvo a Palma hasta el dia 13. Lo de Miami está bien, porque por lo menos me voy 4 dias de los 30º bajo cero que estamos teniendo estos dias por aquí.
     
  26. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    30 bajo cero???????? pero como puede ser eso? que esta nevando todo el dia o que? lo que te decia cuando vais por italia?

    y otra cosa el limpiaparabrisas del avion con todo lo rapido que se va hace algo? es que no tiene pinta de ser muy fuerte xD
     
  27. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Pues Rober, estamos en realidad a 22º bajo cero, pero como hace viento, lo que ellos llaman "windchill", o sea, sensación de frío por culpa del viento, estaban anunciando que iba a rondar los 35º bajo cero. Han puesto incluso un plan de emergencia en marcha. Un avión nuestro que salia esta mañana a las 730, ha salido con 2 horas de retraso......porque el combustible estaba congelado!!! También han cerrado las escuelas unos dias, en fin, el asunto es serio. No se tenían temperaturas tan bajas en los últimos 8 años.
    Y lo de Italia tendrá que ser a partir de Mayo, que ya empezaré a volar en España.:wink:
     
  28. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Joe que me cuentas, es que el viento en esas temperaturas ya ves lo que joroba,, y el combustible congelado?¿ puf q barbaridad, a partir de que temperatura se congela lo que llevan? y no pierde propiedades con la congelacion?

    Yo quiero ir sobre esa fecha, no se si antes ire tambien, todo se vera, de todas formas ya te comentare por si me puedes orientar o conseguir algun vuelo interesante entonces, un saludo.
     
  29. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Jur Que Decepcion De Azafatas ,, Con Los Monumentos Que Hay Por Hay Tan Tocao Las Peores Jajajajajaj , Pero Seguro Que A Marga Le Gustan Jejejejje
     

Compartir esta página