turboman
Forista
- Modelo
- E61 530d pack M
- Reacciones
- 106
ertiti;4183357 dijo:No se te olvide que cada uno de los que nombras algunas vez que otra tambien pierden.
Y en el siguiente parrafo mientas a currantes y especuladores y los tratas por igual, creo que estas un poco fuera de la vida real.
Salu2
Afirmación 1: cuando pierden es porque normalmente algún sinvergüenza les deja algo enganchado o no saben llevar el negocio o simplemente" se lo comen" sin reinvertir en él (entre otras casuísticas). En la banca también hay clientes que dejan de pagar y se da por perdido.
Afirmación 2: Lo de especuladores lo dices tú. En cualquier negocio de los que he comentado llevado por gente competente y honesta se prestan unos servicios útiles al cliente y le dan un valor añadido. En cuanto a currantes, hay de todo. Como veo que eres de Andalucía me imagino que conoces el PER. Conozco a verdaderos especuladores "currantes" que cobran el desempleo, ganan una pasta en trabajando sin declarar, reciben todo tipo de becas y no pagan un solo impuesto: auténticas sangüijuelas sociales.
Como habrás adivinado trabajo en la banca. No digo que las entidades financieras sean precisamente unas santas, pero en todos lados cuecen habas. En cuanto a que estoy fuera de la vida real, ya quisiera yo no enterarme de algunas cosas. Sin embargo hablo con personas de muy distintas clases económicas todos los días, curiosamente de dinero, y sé de lo que va el paño y las historias de cada uno.
Por último, si no existiera esta banca usurera que tú dices habría poquitos foreros con coche en este foro. Para algo servirá, digo yo.
Perdón por el tocho y saludos.