O.T.: Bebés a prueba de balas.... empresa de complementos USA para niños...(video)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por pacix, 23 Ago 2007.

  1. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    He aquí otro maravilloso negocio Made In USA…protección antibalas para ¡bebés!. La empresa, con el imaginativo nombre de Bullet Proof Baby (bebé a preuba de balas), ofrece seguros antibalas, carritos blindados, cascos como los de los antidisturbios, chaquetas antibalas (preciosas con tela de camuflaje…), escudos antibalas, cunas blindadas, una especia de burbuja para los ataques biológicos, mantas antigranadas…desde luego merece la pena ver las ocurrencias de esta empresa para proteger a los bebés. Me salta la duda de quién protege a estos bebés de sus padres….Para más inri, resulta que muchos de sus productos están agotados, por lo que imagino que estarán teniendo un éxito considerable. No tiene desperdicio la historia de los creadores de la empresa:

    “Hola. Soy Stella Stevenson, fundadora y consejera delegada de BPB Industries. He sido diseñadora industrial toda mi vida y decidí crear la compañía cuando mi primer hijo estuvo a punto de ser asesinado dando un paseo en un tiroteo en 2004. Cuando las balas perdidas dieron en el cochecito y por poco dan a mi hijo, me di cuenta de que había un hueco en el mercado para una serie de productos que protegieran a los bebés en una sociedad cada vez más violenta…..Haz a tu bebé más seguro”.

    Impresionante.
    Parafraseando al gran Obelix: “están locos estos americanos”.

    P.D: Lo mejor de todo es la demostración con un bebé real, al que ametrallan en su cochecito (parece su hijo, de hecho)

    Video:
     
  2. Morfeo

    Morfeo Guest

  3. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Cada vez están más grillados... :floor::floor::floor:
     
  4. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    la de balas que ha soltado y no se ve ni una en la pared blanca del fondo:no:
     
  5. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Serían balines de goma, el carrito moverse se ha movido, aunque vete a saber si era el crio por la histeria, igual era claustrofóbico :twitcy::twitcy::twitcy:
     
  6. soniko

    soniko

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ordenes, La Coruña
    estos yankis cada dia estan peor, carritos blindados......... joe

    :yahoo::yahoo:
     
  7. 330cd260

    330cd260 Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    1.580
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Cadiz
    Esa arma no a disparado ni un solo cartucho de guerra, a lo sumo de foqueo..... El retroceso de ese subfusil, y la complexion de la xavala, sumado del movimiento vertical de la tia, dan muuuuuuxo que pensar...

    Balines de goma? mmm..... no se, no se..

    P.D. Si que estan grillaos estos p...s yankiis
     
  8. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    eso es un pedazo de fake de miedo!
     
  9. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Si a mi me da igual que sea fake que no....lo que me asusta es que hayan pensado en hacer negocio con esto....
     
  10. Lento

    Lento En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Luego saldrá en las noticias: Padre dispara su hijo mientras este dormía en su carrito para probar la resistencia del mismo.

    Están Gili...as :wideeyed:
     
  11. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Es un Fake, el niño no lo suelta en el carro, no son balas de verdad, el fuego del arma esta pintado... en fin... peor imposible.
     
  12. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    A mi lo que más me interesa del vídeo es la pintura de la pared, porque la tía no le pega un tiro al cochecito ni queriendo y aún así no se desconcha la pared ¿dónde se puede comprar pintura de esa? ¿el recebado de la pared es de acero o qué? :twitcy::twitcy::twitcy::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  13. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    osea, que es todo mentira no?
     

Compartir esta página